VENTA DE MOTO ENDURO-HONDA

ENDURO-HONDA

Moto HONDA CRF 50 F 2023 - Rojo
Moto HONDA CRF 50 F 2023 - Rojo
El modelo Off-Road más longevo de Honda. Con su encendido mediante llave, la CRF50F abre la puerta a un sinfín de emociones para los jóvenes aspirantes a motociclistas.
Fácil de arrancar, fácil de usar y siempre divertida. Ampliamente reconocida como la minimoto por excelencia, la CRF50F es la elección de los motociclistas primerizos de todo el mundo. La horquilla invertida, el motor de 49 cc, la caja de cambios de fácil cambio con embrague automático y la baja altura del asiento hacen que conducir la CRF50F sea pan comido. Fuerte y sólida, con un estilo de moto grande y nuevos gráficos atrevidos, esta CRF pondrá los diversiómetros de los motoristas más pequeños de la familia al rojo: rojo Honda.
El asiento inspirado en las carreras es, con sus 110 mm, muy estrecho y la altura de asiento de solo 548 mm brinda confianza a los jóvenes conductores. Las posiciones de pie y sentado son fáciles de experimentar para un menor.
La transmisión de 3 velocidades de cambios suaves con embrague automático ofrece una control sencillo y arranque fácil.
El manillar estilo motocross cuenta con un protector de barra acolchado, empuñaduras de espuma y manetas de pequeño tamaño que ayudan al control con manos pequeñas. Los estribos plegables con listones ofrecen una base segura incluso con barro.
Las ruedas de 28 radios y 10" de diámetro con bujes de aluminio fundido tienen un aspecto genial, brindan una excelente maniobrabilidad y ofrecen una calidad de marcha suave.
La suspensión resistente en la parte delantera y trasera proporciona los elementos básicos para el aprendizaje temprano y el desarrollo de las habilidades de giro de los jóvenes. La horquilla de motocross invertida le da a la moto un aspecto robusto. Puede ser pequeña, pero de gran estatura. Con un peso en vacío de solo 50 kg, es fácil de manejar para los jóvenes.

2.350,00 €
Moto HONDA CRF 110 F 2023 - Rojo
Moto HONDA CRF 110 F 2023 - Rojo
La CRF110F se basa en la sensación de una moto grande y una gran diversión. Diseñada para el rango de edad de 8 a 11 años, tiene un chasis resistente, arranque eléctrico y un fiable motor de 4 tiempos. Es el trampolín perfecto hacia motos de enduro y MX de 125 cc/150 cc, más centradas en la competición.
La robusta CRF110F de Honda brinda confianza en la conducción a los jóvenes conductores y abre las puertas a una diversión que durará toda la vida. Cuenta con arranque eléctrico, cuadro de acero resistente y suspensión de alta calidad, lo que se suma a la sensación y el rendimiento de una “moto grande”. Es una moto para seguir montando, y sonriendo, todo el día.
El sistema automático presenta dos tipos de embrague independientes; uno para arrancar, el otro para cambiar. Esto hace que arrancar y cambiar hacia arriba y hacia abajo por las cuatro marchas sea más fácil y suave que con un embrague y una caja de cambios convencionales.
El equilibrio de rigidez del cuadro backbone de acero permite una cantidad ajustada de flexión, lo que permite a los motociclistas aprovechar al máximo las capacidades del motor. También incorpora cubiertas de seguridad en los puntos calientes a modo de protección y asas para facilitar el transporte.
Los frenos de tambor delanteros y traseros proporcionan una fuerza de frenado amplia y medida. Para absorber los baches, la horquilla telescópica de 31 mm tiene un recorrido de 100 mm y el amortiguador trasero único, de 90 mm.
Una rueda delantera de 14 pulgadas y una trasera de 12 pulgadas contribuyen a la estabilidad y el agarre. La altura del asiento es agradable y baja: solo 667 mm. Los estribos anchos aumentan el control y el pedal de arranque, si fuera necesario, es fácil de usar.
2.750,00 €
Moto HONDA CRF 125F 2023 - Rojo
Moto HONDA CRF 125F 2023 - Rojo
Puede que sea pequeña, pero la CRF125F comparte el mismo estilo y algunas de las características de sus hermanas mayores CRF. Pulsa el arranque eléctrico y el motor SOHC refrigerado por aire está ansioso por echar a andar, ajustado específicamente para un par suave en el régimen inferior, es perfecto para los motociclistas jóvenes. El cuadro de acero con forma de diamante, la horquilla telescópica de 31 mm de diámetro con 140 mm de recorrido y el sistema de suspensión trasera Honda Pro-Link proporcionan un chasis resistente para atravesar terrenos difíciles.
La caja de cambios manual de cuatro velocidades y el embrague de la CRF125F, resistentes, de cambios suaves y fáciles de usar, crean la plataforma perfecta para que un motociclista en formación desarrolle un buen control conduciendo en tierra.
Un bastidor de estructura romboidal de acero proporciona a la CRF125F una estabilidad firme con un equilibrio afinado para ofrecer una conducción excelente. La caja de aire/batería integrada se ajusta a lo largo, manteniendo la delgadez de la moto.
Rearrancar en la pista puede ser agotador para un conductor joven que solo tiene fuerza para un arranque, especialmente después de un largo día. El arranque eléctrico, con sistema de patada como respaldo, hace que la CRF125F cobre vida rápidamente.
Con un sistema de suspensión construido alrededor de una robusta horquilla telescópica de 31 mm y resortes pesados, la moto es perfecta para absorber las fuerzas de un salto.
El amortiguador trasero tiene un resorte de pistón de 32 mm de diámetro con cámaras de presión de aire/aceite/gas separadas para reducir la emulsión y el mantenimiento.
El basculante de acero rígido está construido alrededor del sistema Honda Pro-Link, que utiliza rodamientos de agujas para disminuir la fricción.
3.175,00 €
Moto HONDA CRF 250 RX 2023 - Rojo
Moto HONDA CRF 250 RX 2023 - Rojo
La CRF250RX es la herramienta off road que siempre has querido. Se trata de una campeona de alto rendimiento para pista/enduro, ahora con el chasis ligero de la CRF450RX y más par motor, diseñada para explotar todas las ventajas que ofrece una 250 con mayor maniobrabilidad y agilidad.
La CRF250RX ahora tiene el mismo chasis que la CRF450RX, desarrollado por HRC. La legendaria potencia en la gama alta de su motor DOHC de 249,9 CC se ve reforzada por un potente par en la gama media y, ahora, una conducción aún más potente en la baja. Pero también cuenta con una nueva geometría de dirección y suspensión Showa reajustada para su uso fuera de la pista MX, una rueda trasera de 18 pulgadas, un depósito de combustible más grande, guardamanos y un caballete lateral. Por eso, cuando las cosas se ponen realmente difíciles, tensas, demasiado técnicas o cuando las motos más grandes se vuelven complicadas y acaban con tu paciencia, esta motocicleta brilla. Su potencia te hace continuar en movimiento mientras que el chasis encuentra todo el agarre disponible. Y te ayuda a usarlo. LA CRF250RX lo hace rápido y fácil.
Ligera y resistente, las ruedas DID delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas están acabadas en negro. El depósito de combustible de plástico de 8 l amplía la autonomía y, para mantenerlo fuera de peligro, el caballete de aluminio forjado se repliega de forma perfecta. La CRF250RX también incluye ahora guardamanos para proteger las manos y las manetas.
La geometría de la dirección es más precisa, con una mayor altura de conducción y distancia libre al suelo. El chasis de doble viga de aluminio cónico cuenta con tubos principales más estrechos y un 20 % menos de rigidez lateral para elevar el rendimiento en las curvas sin importar dónde estés montando. La tija superior e inferior y el basculante están ajustados para adaptarse.
9.850,00 €
Moto HONDA CRF450RX 2023 - Rojo
Moto HONDA CRF450RX 2023 - Rojo
el motor está armado con puertos de admisión más anchos, un embudo de aire más largo y un cuerpo del acelerador más pequeño de 44 mm de diámetro que proporciona un flujo de aire de mayor velocidad para crear más torque y potencia a bajas revoluciones.
Increíble. Potencia por todas partes. Pero con una entrega suave para mayor durabilidad. ¿Y el chasis? Brinda la retroalimentación para el agarre y el control de manejo que necesitas al tiempo que absorbe los golpes, grandes y pequeños. Y está lista para hacerlo todo el día. Como tú. Porque conduces la CRF450RX. Juntos sois imparables.
HRC ha hecho que el motor Unicam de 449,7 cc sea aún más potente y utilizable. Los puertos de admisión más estrechos, un embudo de aire más largo y un cuerpo de mariposa más pequeño, de 44 mm de diámetro, brindan un flujo de gasolina más rápido para crear un par extra bajo. La nueva distribución de válvulas (tomada directamente de la máquina MX n.º 243 de Tim Gajser) y la configuración de la ECU para la inyección y el encendido garantizan una potencia uniforme y una respuesta precisa.
El bastidor de aluminio liviano presenta un nuevo equilibrio de rigidez dirigido por los pilotos de fábrica —desde los nuevos soportes de motor de acero y las juntas del marco delantero, 2 mm más gruesas, hasta el amortiguador superior— para producir un chasis estable que encuentra un agarre increíble en la parte delantera y, sin embargo, traza las curvas a gran velocidad. Las actualizaciones de la suspensión incluyen una tasa de resorte más alta, de 56 N/mm, para el amortiguador Showa con mayor amortiguación. Las horquillas USD de 49 mm también tienen nuevos ajustes de amortiguación a juego.
10.500,00 €
Moto HONDA CRF450R 2023 - Rojo
Moto HONDA CRF450R 2023 - Rojo
Para que puedas conducir a más velocidad que nunca, el motor está armado con puertos de admisión más anchos, un embudo de aire más largo y un cuerpo del acelerador más pequeño de 44 mm de diámetro que proporciona un flujo de aire de mayor velocidad para crear más torque y potencia a bajas revoluciones. La nueva configuración de ECU y sincronización de válvulas (copiadas de la máquina HRC n.º 243 de Tim Gajser) crean un motor utilizable con HRC Launch Control, HSTC y EMSB para ponerlo completamente a su disposición.
La CRF450R ahora es más fácil de manejar, más rápido y por más tiempo. Su bastidor de aluminio liviano presenta un nuevo equilibrio de rigidez determinado por nuestros pilotos —desde los nuevos soportes de motor de acero y las juntas del marco delantero, 2 mm más gruesas, hasta el amortiguador superior— así como nuevos soportes de motor de acero que producen un chasis estable que encuentra un agarre increíble en la parte delantera y, sin embargo, traza las curvas a gran velocidad.
Los pilotos de HRC, Gajser y Roczen, han liderado las actualizaciones de la suspensión para producir tiempos de vuelta más cortos con menos esfuerzo. Trabajando con el nuevo cuadro "tune", la tasa de amortiguación trasera es superior, de 56 N/mm, con mayor amortiguación de rebote/compresión para lograr un control increíble de baches y surcos. Las horquillas USD de 49 mm también cuentan con nuevos ajustes de amortiguación para lograr un equilibrio óptimo entre la parte delantera y la trasera.
La ligera carrocería es fácil de mover y retirar. La CRF450R utiliza equipos de primer nivel; Renthal Fatbars ofrece comodidad y ajuste en cuatro direcciones. El depósito de combustible de 6,3 l está hecho de titanio. Las llantas DID de aluminio son livianas y fuertes, mientras que una pinza de freno delantero de dos pistones de 30/27 mm de diámetro garantiza una potencia de frenado constante a temperaturas de competición.
10.350,00 €
Moto HONDA CRF250R 2023 - Rojo
Moto HONDA CRF250R 2023 - Rojo
La competencia nunca descansa, lo que nos parece estupendo, ¿por qué debería hacerlo? Nuestra nueva CRF250R es mucho más ligera y está armada con un nuevo chasis, basculante y suspensión Showa. ¿Y el motor? Aún más potente. Aún más utilizable. 
Nos movemos más rápido. La CRF250R ahora tiene exactamente el mismo chasis desarrollado por HRC que la CRF450R, dos veces ganadora del campeonato MXGP. Nada menos que 3,8 kg más ligera, también cuenta con geometría de dirección y suspensión Showa actualizadas. La gama alta del motor DOHC de 249,9 CC se ha fortalecido gracias a su potente gama media y, ahora, con una gama baja aún más potente para una conducción arrolladora. Para transmitir la potencia al suelo contamos con un embrague reforzado y una caja de cambios de 6 velocidades de excelente tacto, además del control de lanzamiento de HRC y EMSB de 3 modos (botón de selección de modo del motor). Un carenado agresivo y mínimo te permite moverte con libertad. Si estás listo para una competición seria, haz de la CRF250R tu herramienta preferida. Es para lo que se ha construido.
El chasis de doble viga de aluminio cónico ahora cuenta con unos tubos principales más estrechos y un nuevo equilibrio de rigidez, con un 20 % menos rigidez lateral, para mejorar todos los aspectos del rendimiento de entrada, recorrido y salida de curvas. La tija superior e inferior y el basculante están ajustados para adaptarse. La geometría de la dirección es más precisa, con una mayor altura de conducción y distancia libre al suelo
El asiento es más corto y ligero y 10 mm más bajo en la parte trasera para abrir el movimiento alrededor de la máquina. Las tapas laterales y las cubiertas del radiador también son más delgadas y ligeras, y se sujetan con solo cuatro tornillos en cada lado para facilitar y agilizar el acceso. Un manillar Renthal Fatbar de aluminio de posición ajustable (839) es estándar para una sensación y un control totales.
9.800,00 €