Moto HONDA CRF 250 RX 2023
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Moto HONDA CRF 250 RX 2023

9.850,00 € (impuestos inc.) 8.140,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La CRF250RX es la herramienta off road que siempre has querido. Se trata de una campeona de alto rendimiento para pista/enduro, ahora con el chasis ligero de la CRF450RX y más par motor, diseñada para explotar todas las ventajas que ofrece una 250 con mayor maniobrabilidad y agilidad.

La CRF250RX ahora tiene el mismo chasis que la CRF450RX, desarrollado por HRC. La legendaria potencia en la gama alta de su motor DOHC de 249,9 CC se ve reforzada por un potente par en la gama media y, ahora, una conducción aún más potente en la baja. Pero también cuenta con una nueva geometría de dirección y suspensión Showa reajustada para su uso fuera de la pista MX, una rueda trasera de 18 pulgadas, un depósito de combustible más grande, guardamanos y un caballete lateral. Por eso, cuando las cosas se ponen realmente difíciles, tensas, demasiado técnicas o cuando las motos más grandes se vuelven complicadas y acaban con tu paciencia, esta motocicleta brilla. Su potencia te hace continuar en movimiento mientras que el chasis encuentra todo el agarre disponible. Y te ayuda a usarlo. LA CRF250RX lo hace rápido y fácil.

Ligera y resistente, las ruedas DID delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas están acabadas en negro. El depósito de combustible de plástico de 8 l amplía la autonomía y, para mantenerlo fuera de peligro, el caballete de aluminio forjado se repliega de forma perfecta. La CRF250RX también incluye ahora guardamanos para proteger las manos y las manetas.

La geometría de la dirección es más precisa, con una mayor altura de conducción y distancia libre al suelo. El chasis de doble viga de aluminio cónico cuenta con tubos principales más estrechos y un 20 % menos de rigidez lateral para elevar el rendimiento en las curvas sin importar dónde estés montando. La tija superior e inferior y el basculante están ajustados para adaptarse.

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MOTOR: El Lunch Control HRC tiene 3 niveles de arranque y proporciona a la CRF250RX una ventaja en la línea de salida. La EMSB te ofrece 3 opciones del carácter del motor: el modo 1 ofrece una potencia y una entrega de par equilibradas; el modo 2 suaviza la potencia y el par motor para mejorar la tracción en la rueda trasera en terrenos resbaladizos; por su parte, el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda

Diámetro x carrera (mm) 79mm x 50,9mm

Sistema alimentación combustible Inyección de gasolina

Relación de compresión 13,9:1

Cilindrada (cm3) 249,4cc

Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico refrigeración líquida, DOHC.

Arranque Eléctrico

Capacidad de aceite (Litros) 1,35L

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero Disco lobulado de Ø 260mm de accionamiento hidráulico

Sistema frenado Trasero Disco lobulado de Ø 240mm de accionamiento hidráulico

Suspensión delantera Horquilla Showa USD Ø 49mm. Muelles helicoidales.

Suspensión trasera Amortiguador Showa con Sistema Honda Pro-Link

Neumático delantero Dunlop AT81

Dimensiones neumático delantero 90/90-21

Dimensiones neumático trasero 110/100-18

Neumático trasero Dunlop AT81

Rueda delantera Aluminio, radios

Rueda trasera Aluminio, radios

DIMENSIONES Y PESOS:

Ángulo de lanzamiento 27,15°

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.176 x 839 x 1.281mm

Tipo de bastidor Doble tubo de aluminio

Capacidad de combustible 8 litros

Distancia libre al suelo (mm) 335mm

Altura del asiento (mm) 964mm

Avance (mm) 114mm

Distancia entre ejes (mm) 1.477mm

Peso en orden de marcha (kg) 108kg

TRANSMISION:

Embrague Multidisco en baño de aceite

Transmisión final Cadena

Tipo de transmisión Engranaje constante

                                            

La suspensión Showa ofrece una amortiguación más ligera y unos índices de suspensión más bajos que la CRF250R, mientras que el amortiguador trasero ahora cuenta con válvulas más grandes, un muelle de acero ligero y una nueva relación Pro-Link para una respuesta y amortiguación más rápidas. La horquilla de suspensión de acero delantera Showa de 49 mm tiene un movimiento extra de 5 mm y, al igual que el amortiguador, es completamente ajustable.

La ECU cuenta con una nueva distribución específica off road y los radiadores tienen el mismo tamaño, pero son un 6 % más eficientes. Una caja del filtro del aire más grande, un ángulo de inyección más pronunciado, una culata rediseñada y un escape de un solo silenciador inyectan un 15 % más de par entre las 6.000 y las 10.000 rpm, lo que se suma a la increíble potencia del motor DOHC.

Para lograr una lubricación homogénea en condiciones extremas, se ha optimizado la vía del aceite alrededor de la culata, junto con los muelles dobles para las válvulas de admisión y la corona del árbol de levas montados con prensa para una sincronización de las válvulas más precisa a altas revoluciones. Para soportar una salida mucho más fuerte, hemos añadido un disco de embrague adicional. Además, para una conducción perfecta, hemos revisado y reforzado las 5 relaciones de la caja de cambios. El cambio también es más suave.

Las tapas laterales y las cubiertas del radiador también son más delgadas y ligeras, y se sujetan con solo cuatro tornillos en cada lado para facilitar y agilizar el acceso. El asiento es más corto y 10 mm más bajo en la parte trasera para facilitar el movimiento alrededor de la maquina. Un manillar Renthal Fatbar de aluminio de posición ajustable (839) es estándar para una sensación y un control total.

El camino puede ser fácil o difícil: pistas forestales, surcos fangosos profundos o ascensos técnicos. Tal vez sea todo eso, y mucho más, en un día. Pero esto es para lo que se ha creado la nueva CRF250RX. Encuentra el agarre delantero y trasero para pasar por donde quieras, con el respaldo de un motor que conduce duro por todas partes. Y como es tan ligera, es muy fácil de manejar todo el día. Por supuesto, las características que la hacen tan divertida de conducir también la convierten en una potente herramienta en manos de un piloto de enduro, sea amateur o profesional. Porque cuando se trata de superar obstáculos, sea cual sea el terreno, esta motocicleta tiene el ADN puro de la CRF250R. O, como se conoce más comúnmente, una ventaja de rendimiento

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