Batería de gel original de zontes con las siguientes características:
Voltaje: 12V
Amperaje: 10 A
Material: Gel
Origen: ZONTES
Altura x Ancho x Largo: 14 mm x 6 cm x 19.5 cm
Con gel: Sí
Estilo: Turismo
*En la descripción se refleja las motos válidas para esta batería.
Formula diseñada para los equipos del Grand Prix en Moto-Cross.
Utilizado con carburantes convencionales, sin plomo y hasta 124 Octanos.
Todo los Motores 2 Tiempos de competición de altas prestaciones de mezcla manual: Motos de Cross, Enduro, Trial, Quad, Jet Ski,…
Para las motos de velocidad, utilizar MOTUL 800 2T ROAD RACING.
Para las motos de engrase por separado utilizar MOTUL 710 2T.
Diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento, esta batería de 12V 10.5Ah está lista para usar y no requiere ninguna manipulación de ácido, preparación inicial o mantenimiento. Esta batería equivale a la batería original de zontes 6-FM-10/10AH tiene las siguientes características:
Tecnología: Gel
Tensión (V): 12
Capacidad 10hr (Ah): 10
Capacidad 20hr (Ah): 10.5
Dimensiones:
-Largo 194 mm
-Ancho 59 mm
-Alto 112 mm
*Cumple con el nuevo reglamento europeo (UE) 2019/1148 de 2021 sobre la venta de ácido para baterías.
Lubricante 100 % Sintético de altas prestaciones, Anti-humo para Motores 2 Tiempos.Todas las motos, trails, motos todo terrenos, enduro, ciclomotores… equipados con motores 2 tiempos de altas prestaciones, que trabajen en regímenes del motor elevados. Para ser utilizado en sistemas de engrase por separado o en pre-mix.
Recomendado para todo tipo de carburantes con o sin plomo. Compatible con los catalizadores. Otras aplicaciones: Scooters, Quads…
Pack ahorro
- Separadores fabricados en aluminio de alta calidad que lo convierte en un separador resistente y de poco peso.
- Estos separadores tienen un ancho de 42mm cada uno, ensanchando la anchura total en unos 84mm.
- Separadores delanteros y traseros universales para QUAD/ATV
Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado(JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante especialmente formulado para prestar servicio en todas las cajas de velocidades de motores de 2 tiempos con embrague sumergido, donde el constructor recomienda un lubricante de viscosidad SAE 10W40 y API GL4. (HONDA, YAMAHA, SUZUKI, KAWASAKI, ETC.).
Asimismo, es recomendable su uso en todos los grupos de finales de ciclomotores y scooters con vaciador automático.
MOTUL TRANSOIL EXPERT posee unas prestaciones EP (extrema presión) y antidesgaste que protegen los órganos de la caja de cambios contra cualquier tipo de desgaste por extremas que sean las condiciones de trabajo.
Asimismo su baja viscosidad y su elevada resistencia a temperaturas extremas hace que las operaciones de cambio de velocidades y embrague sean muy precisas y suaves. Protege todos los equipos de todas las transmisiones y garantiza la estanqueidad por sus propiedades sellantes.
Es de acción totalmente neutra frente a juntas, retenes y discos de embrague.
- Separadores fabricados en aluminio de alta calidad que lo convierte en un separador resistente y de poco peso.
- Estos separadores tienen un ancho de 42mm cada uno, ensanchando la anchura total en unos 84mm.
- Separadores delanteros y traseros para Quad / ATV CF Moto