Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.

CONDICIONES REGALOS PARA SORTEAR EN CONCENTRACIONES Y EVENTOS

La colaboración por parte de MP RACING (en adelante la empresa) en concentraciones moteras y otros tipos de eventos, se realizará mediante la entrega de cupones descuento a canjear para la adquisición de regalos/premios (a determinar por la empresa) a través de nuestra web www.mpracing.es. El agraciado/a tendrá que registrarse en nuestra web y añadir el cupón de descuento en el carrito para poder canjearlo. El envío del premio se hará de forma gratuita sin pago de portes.

En ningún caso se entregarán los regalos físicamente a los organizadores de los eventos para su sorteo. En su lugar si se entregarán carteles informativos a los organizadores para su publicidad y su uso y apoyo durante el sorteo y carteles con los cupones y con los pasos a seguir para entregar a los agraciados y que puedan adquirir sus regalos.

El agraciado/a tendrá que elegir el producto dentro de las opciones que tenga (color, talla, etc) y no se podrá optar a otros regalos que no estén dentro de la promoción.

Dichos cupones descuento para adquisición de regalos y/o premios no serán acumulables a otros cupones. Todos los datos para el canjeo del cupón descuento y la validez del mismo vendrán especificados en el cupón. Dicho vencimiento no será prorrogable, por lo que, si transcurrido el plazo para su canjeo no se hiciera uso del mismo, se perdería todo derecho sobre el mismo.

No se permite el canjeo de esos cupones descuento de regalos y/o premios en nuestra tienda física, siendo su uso exclusivo para su tratamiento en la web www.mpracing.es

La empresa se reserva el derecho de cambiar y/o modificar el regalo respecto al anunciado en cartel, según su necesidades de stock.

Para cualquier aclaración o duda puede dejar un correo electrónico a webmoto@mpracing.es o en el teléfono de contacto 662 19 18 61.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña