Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.

* Los precios y descuentos de la web son EXCLUSIVOS para compras online.

* Los productos web que se puedan adquirir físicamente en cualquiera de nuestras tres tiendas físicas,  pero a precios y descuentos aplicados en, ese caso, COMPLETAMENTE DIFERENTES, NO PUDIENDO en muchos casos igualar los descuentos web y mucho menos superarlos. Hay que tener en cuenta que habrá productos que exclusivamente podrán adquirirse en web, porque han sido adquiridos para ello, no estando disponibles en tienda. La gestión de las tiendas físicas y de la web son independientes.

* Los pedidos web se enviarán a toda la península, aplicando la TARIFA DE ENVÍO VIGENTE EN CADA MOMENTO. PROMOCIÓN DE ENVÍO ACTUAL: portes gratis a partir de 49€ (promoción válida hasta 31/12/2019). VEHÍCULOS: consultar tarifa específica.

* Se contempla en la web la opción de recogida en cualquiera de nuestras tres tiendas, de forma que los portes sean gratis. En ese caso el cliente deberá pasarse a recoger el paquete, el cuál se encontrará embalado, y ello NO SUPONDRÁ EL PODER PROBARSE Y PEDIR OTRAS TALLAS/PRODUCTOS para comprar o asegurarse.

* Ofrecemos un SOLO cambio de talla GRATIS, por cada producto adquirido. Para ello el cliente deberá solicitarlo con un plazo máximo de 14 días desde la recepción del paquete. Si no se dispusiera de la talla que el cliente necesita se podrá cambiar por otro producto de igual o mayor valor, abonando en este último caso, el cliente la diferencia. Si el importe del nuevo producto es menor, se le dará un cheque SIN FECHA DE CADUCIDAD, por la diferencia. También se puede optar a un cupón para futuras compras por el mismo importe.

* En cualquiera de estos casos; cambio de talla, cambio por otro producto o por un cheque por el mismo importe el COSTE DE LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO, será GRATUITO.

* Para poder tramitar el cambio es necesario que el PRODUCTO SE ENTREGUE SIN USO.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña