Moto HONDA CRF450R 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto HONDA CRF450R 2023

10.350,00 € (impuestos inc.) 8.553,72 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Para que puedas conducir a más velocidad que nunca, el motor está armado con puertos de admisión más anchos, un embudo de aire más largo y un cuerpo del acelerador más pequeño de 44 mm de diámetro que proporciona un flujo de aire de mayor velocidad para crear más torque y potencia a bajas revoluciones. La nueva configuración de ECU y sincronización de válvulas (copiadas de la máquina HRC n.º 243 de Tim Gajser) crean un motor utilizable con HRC Launch Control, HSTC y EMSB para ponerlo completamente a su disposición.

La CRF450R ahora es más fácil de manejar, más rápido y por más tiempo. Su bastidor de aluminio liviano presenta un nuevo equilibrio de rigidez determinado por nuestros pilotos —desde los nuevos soportes de motor de acero y las juntas del marco delantero, 2 mm más gruesas, hasta el amortiguador superior— así como nuevos soportes de motor de acero que producen un chasis estable que encuentra un agarre increíble en la parte delantera y, sin embargo, traza las curvas a gran velocidad.

Los pilotos de HRC, Gajser y Roczen, han liderado las actualizaciones de la suspensión para producir tiempos de vuelta más cortos con menos esfuerzo. Trabajando con el nuevo cuadro "tune", la tasa de amortiguación trasera es superior, de 56 N/mm, con mayor amortiguación de rebote/compresión para lograr un control increíble de baches y surcos. Las horquillas USD de 49 mm también cuentan con nuevos ajustes de amortiguación para lograr un equilibrio óptimo entre la parte delantera y la trasera.

La ligera carrocería es fácil de mover y retirar. La CRF450R utiliza equipos de primer nivel; Renthal Fatbars ofrece comodidad y ajuste en cuatro direcciones. El depósito de combustible de 6,3 l está hecho de titanio. Las llantas DID de aluminio son livianas y fuertes, mientras que una pinza de freno delantero de dos pistones de 30/27 mm de diámetro garantiza una potencia de frenado constante a temperaturas de competición.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Diámetro x carrera (mm) 96,0mm x 62,1mm

Sistema alimentación combustible CDI Inyección electrónica de gasolina

Relación de compresión 13,5:1

Cilindrada (cm3) 449,7cc

Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico, Unicam, refrigeración líquida

Arranque Eléctrico

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero 1 disco lobulado Ø 260mm de accionamiento hidráulico

Sistema frenado Trasero 1 disco lobulado Ø 240mm de accionamiento hidráulico

Suspensión delantera Horquilla Showa USD Ø 49mm

Suspensión trasera Amortiguador Showa con Sistema Honda Pro-Link

Neumático delantero Dunlop MX33F

Dimensiones neumático delantero 80/100-21-51M

Dimensiones neumático trasero 120/80-19-63M

Neumático trasero Dunlop MX33

Rueda delantera Aluminio, radios

Rueda trasera Aluminio, radios

DIMENSIONES Y PESOS:

Ángulo de lanzamiento 27,7°

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.183mm x 827mm x 1.267mm

Tipo de bastidor Doble tubo de aluminio

Capacidad de combustible 6,3L

Distancia libre al suelo (mm) 336mm

Altura del asiento (mm) 965mm

Avance (mm) 113.9mm

Distancia entre ejes (mm) 1.481mm

Peso en orden de marcha (kg) 110,6kg

TRANSMISION:

Embrague Multidisco en baño de aceite

Transmisión final Cadena

Tipo de transmisión Engranaje constante, cambio manual de 5 velocidades

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !