Moto HONDA CRF 50 F 2023
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Moto HONDA CRF 50 F 2023

2.350,00 € (impuestos inc.) 1.942,15 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El modelo Off-Road más longevo de Honda. Con su encendido mediante llave, la CRF50F abre la puerta a un sinfín de emociones para los jóvenes aspirantes a motociclistas.

Fácil de arrancar, fácil de usar y siempre divertida. Ampliamente reconocida como la minimoto por excelencia, la CRF50F es la elección de los motociclistas primerizos de todo el mundo. La horquilla invertida, el motor de 49 cc, la caja de cambios de fácil cambio con embrague automático y la baja altura del asiento hacen que conducir la CRF50F sea pan comido. Fuerte y sólida, con un estilo de moto grande y nuevos gráficos atrevidos, esta CRF pondrá los diversiómetros de los motoristas más pequeños de la familia al rojo: rojo Honda.

El asiento inspirado en las carreras es, con sus 110 mm, muy estrecho y la altura de asiento de solo 548 mm brinda confianza a los jóvenes conductores. Las posiciones de pie y sentado son fáciles de experimentar para un menor.

La transmisión de 3 velocidades de cambios suaves con embrague automático ofrece una control sencillo y arranque fácil.

El manillar estilo motocross cuenta con un protector de barra acolchado, empuñaduras de espuma y manetas de pequeño tamaño que ayudan al control con manos pequeñas. Los estribos plegables con listones ofrecen una base segura incluso con barro.

Las ruedas de 28 radios y 10" de diámetro con bujes de aluminio fundido tienen un aspecto genial, brindan una excelente maniobrabilidad y ofrecen una calidad de marcha suave.

La suspensión resistente en la parte delantera y trasera proporciona los elementos básicos para el aprendizaje temprano y el desarrollo de las habilidades de giro de los jóvenes. La horquilla de motocross invertida le da a la moto un aspecto robusto. Puede ser pequeña, pero de gran estatura. Con un peso en vacío de solo 50 kg, es fácil de manejar para los jóvenes.

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MOTOR: El fiable motor de cuatro tiempos SOHC de 49 cc desarrolla una potencia suave y fácil de usar. La potencia de salida se puede controlar mediante un limitador de aceleración regulable. El interruptor de encendido con llave evita el uso sin autorización.

Diámetro x carrera (mm) 39mm x 41.4mm

Sistema alimentación combustible Carburador con válvula ø 11mm

Relación de compresión 10:1

Cilindrada (cm3) 49cc

Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico refrigeración líquida, DOHC

Sistema de encendido CDI. Encendido por descarga de capacitador

Arranque Pedal de arranque a patada

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero Tambor de freno delantero de 80mm

Sistema frenado Trasero Tambor de freno trasero de 80mm

Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida de 21,7mm, recorrido de 87mm

Suspensión trasera Mono-amortiguador con basculante tipo cantilever, recorrido de 70mm

Dimensiones neumático delantero 2.50 10 (33)

Dimensiones neumático trasero 2.50 10 (33)

Rueda delantera Llanta de acero/radios de alambre

Rueda trasera Llanta de acero/radios de alambre

DIMENSIONES Y PESOS:

Ángulo de lanzamiento 25°

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 1,302 x 581 x 774mm

Tipo de bastidor Chasis de espina central en tubo de acero

Capacidad de combustible 2,6L (incluyendo reserva)

Distancia libre al suelo (mm) 146mm

Altura del asiento (mm) 548mm

Avance (mm) 32mm

Distancia entre ejes (mm) 911mm

Peso en orden de marcha (kg) 50kg

TRANSMISION:

Transmisión final Cadena de rodillos

Caja de cambios 3 velocidades con embrague automático

                                    

Un conductor joven necesita confianza desde el primer día. Por eso hemos hecho que la CRF50F sea fácil de usar para los jóvenes motoristas. Es fácil de arrancar, basta girar la llave y presionar el botón. Es fácil de manejar con una cadena de 420 fuerte y fiable y es fácil de detener con sus potentes frenos de tambor delanteros y traseros.

La CRF50F es una moto con gráficos inspirados en la impresionante gama CRF-R, con un fiable motor refrigerado por aire alimentado y encendido por descarga de condensador (CDI) que no requiere mantenimiento. No hay mejor forma de empezar que esta.

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