BETA EVO 300 4T 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BETA EVO 300 4T 2023

7.890,41 € (impuestos inc.) 6.521,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La nueva EVO 4T es una opción más que interesante a sus hermanas de 2T gracias a la suavidad y excelentes prestaciones de su motor. Tiene la cilindrada habitual de 300 cc, y es el compromiso ideal entre prestaciones, maniobrabilidad del motor y facilidad de uso en general. Este motor adopta una «filosofía de conducción» diferente a la de sus hermanas de 2 Tiempos. Se trata de una moto con mucho par, una entrega de potencia lineal y sumamente progresiva; ideal para los aficionados que buscan una moto con la que puedan hacer tanto carreras ligeras como turismo.

–Rejilla del radiador. Completamente rediseñada. Además de optimizar el flujo de aire hacia el radiador, cuenta con una mayor superficie de protección en la zona del tapón y el cuerpo del radiador, evitando que estos componentes se dañen en caso de impactar contra las ramas, las piedras o de caída.

–Tapa del depósito. De nuevo diseño. La forma es mucho más envolvente en el chasis y permite cubrir todos los pasos de los cables, dando un aspecto limpio y despejado a la moto. Esta nueva forma incluye el botón para cambiar de mapa. La EVO incorpora dos mapas de motor que se pueden seleccionar desde el práctico botón situado en la tapa del depósito. Una posición de fácil acceso y, al mismo tiempo, protegida de golpes accidentales. Además, gracias a la presencia de un indicador led, se puede identificar inmediatamente el mapa seleccionado.

–Gráficos. El ‘look’ y las prestaciones van de la mano con la nueva actualización de la EVO. Los gráficos geométricos y el nuevo basculante de aluminio anodizado le dan un aspecto elegante y natural que evoca las carreras. El chasis está pintado en el típico rojo de Beta para resaltar la belleza de la estructura de aluminio hidroconformado, un rasgo distintivo de la EVO.

FINANCIACIÓN INMEDIATA

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CARACTERISTICAS

MOTOR

TIPO: MONOCILINDRICO, 4 TIEMPOS, 4 VALVULAS, REFRIGERADO LIQUIDO

DIÁMETRO: 84,0 MM

CURSA: 53,6 MM

CILINDRADA: 297,3 CC

RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11:1

CICLO

CHASIS: ALUMINIO MONO-VIGA HIDROCONFORMADO

ENTRE EJES: 1305 MM

LONGITUD MÁXIMA: 1990 MM

ANCHURA MÁXIMA: 850 MM

ALTURA MÁXIMA DESDE EL SUELO: 1115 MM

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !