Listado de productos por marca BETA

BETA ENDURO RR 50cc RACING - 2025
No en vano, las nuevas RR 50, disponibles en las versiones Enduro, presentan un chasis completamente nuevo, un motor actualizado a la normativa Euro5, así como un nuevo diseño inspirado en sus hermanas mayores, las RR de Beta que en las últimas temporadas están causando auténtico furor en las competiciones nacionales e internacionales en las que tomas parte (Sin ir más lejos, 7 títulos mundiales con Steve Holcombe y otros 5 con Brad Freeman).

De hecho, sólo se diferencian de sus hermanas mayores en la cilindrada, porque por el resto… ¡¡son un calco de ellas!! Sin lugar a duda, con cada nueva edición, ‘La Cinquanta’ es más motocicleta y menos ciclomotor.

Todo un concentrado de ‘Actitud Racing’ y diversión, listas para hacer soñar a los adolescentes que se adentran en el mundo de las dos ruedas por primera vez desde el primer golpe de gas.




¡IMPORTANTE!




FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).




GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.





4.755,30 €
BETA Enduro RR 50cc SPORT - 2025 - Negro
Beta cree en la nueva generación de motociclistas , convirtiendo los sueños de los jóvenes en elegantes realidades de dos ruedas para generaciones, y ahora está lista para presentar el nuevo restyling para toda su gama de 50cc, Enduro y Motard.

Un diseño moderno, geométrico y audaz caracteriza los modelos 2025 de 50 cc . Un estilo muy apreciado por los jóvenes motociclistas que buscan una moto especial, con un aspecto atractivo, pero a la vez sencilla y elegante, que se adapte tanto al recorrido escolar como a la primera pista de carreras.

Las nuevas RR 50 My 2025  están listas para pasar del campo a la ciudad, satisfaciendo todas las necesidades, gracias a la amplia gama de modelos disponibles.




¡IMPORTANTE!




FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).




GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.




4.301,55 €
BETA Enduro RR 50cc SPORT - 2025 - Blanco
Beta cree en la nueva generación de motociclistas , convirtiendo los sueños de los jóvenes en elegantes realidades de dos ruedas para generaciones, y ahora está lista para presentar el nuevo restyling para toda su gama de 50cc, Enduro y Motard.

Un diseño moderno, geométrico y audaz caracteriza los modelos 2025 de 50 cc . Un estilo muy apreciado por los jóvenes motociclistas que buscan una moto especial, con un aspecto atractivo, pero a la vez sencilla y elegante, que se adapte tanto al recorrido escolar como a la primera pista de carreras.

Las nuevas RR 50 My 2025  están listas para pasar del campo a la ciudad, satisfaciendo todas las necesidades, gracias a la amplia gama de modelos disponibles.




¡IMPORTANTE!




FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).




GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.




4.301,55 €
BETA MINICROSS-E 36V
Los ingenieros de Beta Trueba han hecho hincapié en su facilidad de manejo y de conducción, lo que hace que sea un modelo particularmente adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años que quieran disfrutar de su primera experiencia motorizada. Es una moto resistente, pero también ligera. Ahora de sólo… ¡¡38 kg!!

Otro de sus puntos fuertes es la ausencia total de emisiones contaminantes y ruido fruto de su muy tranquilo motor eléctrico. Sin duda, tales características, especialmente la segunda, la convierten en una moto sumamente atractiva para aquellos padres, abuelos, tíos o padrinos que quieren una motocicleta para su hijo, nieto, sobrino o ahijado que no perturbe la paz y tranquilidad del hogar.

Se ha puesto también una gran atención en dotarla de otras soluciones técnicas, como un basculante de aluminio con tratamiento térmico, una horquilla hidráulica invertida (de ø 33 mm) y un monoamortiguador trasero ajustable por aire y precarga del muelle.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
1.896,07 €
BETA MINICROSS-E 48V
Los ingenieros de Beta Trueba han hecho hincapié en su facilidad de manejo y de conducción, lo que hace que sea un modelo particularmente adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años que quieran disfrutar de su primera experiencia motorizada. Es una moto resistente, pero también ligera. Ahora de sólo… ¡¡38 kg!!

Otro de sus puntos fuertes es la ausencia total de emisiones contaminantes y ruido fruto de su muy tranquilo motor eléctrico. Sin duda, tales características, especialmente la segunda, la convierten en una moto sumamente atractiva para aquellos padres, abuelos, tíos o padrinos que quieren una motocicleta para su hijo, nieto, sobrino o ahijado que no perturbe la paz y tranquilidad del hogar.

Se ha puesto también una gran atención en dotarla de otras soluciones técnicas, como un basculante de aluminio con tratamiento térmico, una horquilla hidráulica invertida (de ø 33 mm) y un monoamortiguador trasero ajustable por aire y precarga del muelle.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
2.318,36 €
BETA MINITRIAL -E 16"
– Chasis y basculante de duraluminio. El peso es importantísimo en una moto de trial infantil. Tanto el chasis como el basculante son de duraluminio con un tratamiento térmico de dureza, consiguiendo una moto robusta que no supera los 24 kg, un 20% menos que el resto de motos eléctricas en su categoría. Otra característica muy importante es el reparto de pesos, se ha optimizado la posición del centro de gravedad para una conducción cómoda con máxima tracción.

– Centralita digital programable. Como resultado de la experiencia en la evolución de los componentes electrónicos en las motos de trial, la Minitrial-E goza de una centralita digital diseñada y programada por S.O.R, con 3 curvas de potencia. Todas ellas con una arrancada suave para eliminar el tacto de gas “on/off”, característico en los motores eléctricos. La primera curva, para un aprendizaje seguro de los más pequeños, la segunda ideal en mojado o para seguir aprendiendo de forma escalonada y la tercera para los más expertos.

– Suspensiones regulables. Horquilla con barras de 25 mm de aluminio, compresión regulable de muelle bañado en aceite. Mono amortiguador de aire regulable.

– Frenos hidráulicos Shimano. Una frenada perfecta, una marca de calidad y fiable.

– Protector de cadena, corona y discos de freno. Para un aprendizaje seguro, todos los elementos móviles han sido protegidos.

– Guía cadena. Imprescindible para el off road, además la Minitrial-E monta una cadena de transmisión japonesa de gran calidad.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
1.716,99 €
BETA MINITRIAL -E 20"
– Chasis y basculante de duraluminio. El peso es importantísimo en una moto de trial infantil. Tanto el chasis como el basculante son de duraluminio con un tratamiento térmico de dureza, consiguiendo una moto robusta que no supera los 24 kg, un 20% menos que el resto de motos eléctricas en su categoría. Otra característica muy importante es el reparto de pesos, se ha optimizado la posición del centro de gravedad para una conducción cómoda con máxima tracción.

– Centralita digital programable. Como resultado de la experiencia en la evolución de los componentes electrónicos en las motos de trial, la Minitrial-E goza de una centralita digital diseñada y programada por S.O.R, con 3 curvas de potencia. Todas ellas con una arrancada suave para eliminar el tacto de gas “on/off”, característico en los motores eléctricos. La primera curva, para un aprendizaje seguro de los más pequeños, la segunda ideal en mojado o para seguir aprendiendo de forma escalonada y la tercera para los más expertos.

– Suspensiones regulables. Horquilla con barras de 25 mm de aluminio, compresión regulable de muelle bañado en aceite. Mono amortiguador de aire regulable.

– Frenos hidráulicos Shimano. Una frenada perfecta, una marca de calidad y fiable.

– Protector de cadena, corona y discos de freno. Para un aprendizaje seguro, todos los elementos móviles han sido protegidos.

– Guía cadena. Imprescindible para el off road, además la Minitrial-E monta una cadena de transmisión japonesa de gran calidad.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
2.090,88 €
BETA MINITRIAL -E 20" XL
– Chasis y basculante de duraluminio. El peso es importantísimo en una moto de trial infantil. Tanto el chasis como el basculante son de duraluminio con un tratamiento térmico de dureza, consiguiendo una moto robusta de 26,4 kg, un 18% menos que el resto de motos eléctricas en su categoría. Otra característica muy importante es el reparto de pesos, se ha optimizado la posición del centro de gravedad para una conducción cómoda con máxima tracción.

– Centralita digital programable. Como resultado de la experiencia en la evolución de los componentes electrónicos en las motos de trial, la Minitrial-E goza de una centralita digital diseñada y programada por S.O.R, con 3 curvas de potencia. Todas ellas con una arrancada suave para eliminar el tacto de gas “on/off”, característico en los motores eléctricos. La primera curva, para un aprendizaje seguro de los más pequeños, la segunda ideal en mojado o para seguir aprendiendo de forma escalonada y la tercera para los más expertos.

– Suspensiones regulables. Horquilla con barras de 25 mm de aluminio, compresión regulable de muelle bañado en aceite. Mono amortiguador de aire regulable.

– Frenos hidráulicos Shimano. Una frenada perfecta, una marca de calidad y fiable.

– Protector de cadena, corona y discos de freno. Para un aprendizaje seguro, todos los elementos móviles han sido protegidos.

– Guía cadena. Imprescindible para el off road, además la Minitrial-E monta una cadena de transmisión japonesa de gran calidad.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
3.426,72 €
BETA RR 125cc LC ENDURO EURO 5 - Rojo
Inspirada directamente por las RR que compiten en el Campeonato del Mundo de EnduroGP, tanto en sus características técnicas como en su estética, la Beta RR 125 4T LC Enduro de 2021 es ideal para aquellos que quieren iniciarse en la especialidad.

Con un nuevo motor 125 cc 4T a inyección refrigerado por agua y una parte ciclo sin nada que envidiar a modelos superiores (gracias a su chasis renovado y su nueva geometría y suspensiones), la nueva RR 125 4T LC es, sin lugar a dudas, la mejor elección para aquellos que, aún iniciándose al enduro, quieren una motocicleta de referencia en su categoría.

De fácil conducción, su espíritu y familiaridad con la serie RR se hace aún más presente gracias a su nueva plástica, con un aspecto agresivo y de carreras inspirado en las gráficas de los actuales Campeones de la especialidad Steve Holcombe y Bradley Freeman.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
5.614,40 €
BETA RR 125cc LC ENDURO EURO 5 - Negro
Inspirada directamente por las RR que compiten en el Campeonato del Mundo de EnduroGP, tanto en sus características técnicas como en su estética, la Beta RR 125 4T LC Enduro de 2021 es ideal para aquellos que quieren iniciarse en la especialidad.

Con un nuevo motor 125 cc 4T a inyección refrigerado por agua y una parte ciclo sin nada que envidiar a modelos superiores (gracias a su chasis renovado y su nueva geometría y suspensiones), la nueva RR 125 4T LC es, sin lugar a dudas, la mejor elección para aquellos que, aún iniciándose al enduro, quieren una motocicleta de referencia en su categoría.

De fácil conducción, su espíritu y familiaridad con la serie RR se hace aún más presente gracias a su nueva plástica, con un aspecto agresivo y de carreras inspirado en las gráficas de los actuales Campeones de la especialidad Steve Holcombe y Bradley Freeman.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
5.614,40 €
BETA RR 125cc LC ENDURO EURO 5 - Blanco
Inspirada directamente por las RR que compiten en el Campeonato del Mundo de EnduroGP, tanto en sus características técnicas como en su estética, la Beta RR 125 4T LC Enduro de 2021 es ideal para aquellos que quieren iniciarse en la especialidad.

Con un nuevo motor 125 cc 4T a inyección refrigerado por agua y una parte ciclo sin nada que envidiar a modelos superiores (gracias a su chasis renovado y su nueva geometría y suspensiones), la nueva RR 125 4T LC es, sin lugar a dudas, la mejor elección para aquellos que, aún iniciándose al enduro, quieren una motocicleta de referencia en su categoría.

De fácil conducción, su espíritu y familiaridad con la serie RR se hace aún más presente gracias a su nueva plástica, con un aspecto agresivo y de carreras inspirado en las gráficas de los actuales Campeones de la especialidad Steve Holcombe y Bradley Freeman.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
5.614,40 €
BETA RR 50 MOTARD SPORT - 2025 - Negro
Beta cree en la nueva generación de motociclistas , convirtiendo los sueños de los jóvenes en elegantes realidades de dos ruedas para generaciones, y ahora está lista para presentar el nuevo restyling para toda su gama de 50cc, Enduro y Motard.

Un diseño moderno, geométrico y audaz caracteriza los modelos 2025 de 50 cc . Un estilo muy apreciado por los jóvenes motociclistas que buscan una moto especial, con un aspecto atractivo, pero a la vez sencilla y elegante, que se adapte tanto al recorrido escolar como a la primera pista de carreras.

Las nuevas RR 50 My 2025  están listas para pasar del campo a la ciudad, satisfaciendo todas las necesidades, gracias a la amplia gama de modelos disponibles.




¡IMPORTANTE!




FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).




GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.



3.999,05 €
BETA RR 50 MOTARD SPORT - 2025 - Blanco
Beta cree en la nueva generación de motociclistas , convirtiendo los sueños de los jóvenes en elegantes realidades de dos ruedas para generaciones, y ahora está lista para presentar el nuevo restyling para toda su gama de 50cc, Enduro y Motard.

Un diseño moderno, geométrico y audaz caracteriza los modelos 2025 de 50 cc . Un estilo muy apreciado por los jóvenes motociclistas que buscan una moto especial, con un aspecto atractivo, pero a la vez sencilla y elegante, que se adapte tanto al recorrido escolar como a la primera pista de carreras.

Las nuevas RR 50 My 2025  están listas para pasar del campo a la ciudad, satisfaciendo todas las necesidades, gracias a la amplia gama de modelos disponibles.




¡IMPORTANTE!




FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).




GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.



3.999,05 €
BETA RR 50 MOTARD TRACK - 2025 - Negro
Beta cree en la nueva generación de motociclistas , convirtiendo los sueños de los jóvenes en elegantes realidades de dos ruedas para generaciones, y ahora está lista para presentar el nuevo restyling para toda su gama de 50cc, Enduro y Motard.

Un diseño moderno, geométrico y audaz caracteriza los modelos 2025 de 50 cc . Un estilo muy apreciado por los jóvenes motociclistas que buscan una moto especial, con un aspecto atractivo, pero a la vez sencilla y elegante, que se adapte tanto al recorrido escolar como a la primera pista de carreras.

Las nuevas RR 50 My 2025  están listas para pasar del campo a la ciudad, satisfaciendo todas las necesidades, gracias a la amplia gama de modelos disponibles.




¡IMPORTANTE!




FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).




GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.




4.513,30 €
BETA RR 50 MOTARD TRACK - 2025 - Azul
Beta cree en la nueva generación de motociclistas , convirtiendo los sueños de los jóvenes en elegantes realidades de dos ruedas para generaciones, y ahora está lista para presentar el nuevo restyling para toda su gama de 50cc, Enduro y Motard.

Un diseño moderno, geométrico y audaz caracteriza los modelos 2025 de 50 cc . Un estilo muy apreciado por los jóvenes motociclistas que buscan una moto especial, con un aspecto atractivo, pero a la vez sencilla y elegante, que se adapte tanto al recorrido escolar como a la primera pista de carreras.

Las nuevas RR 50 My 2025  están listas para pasar del campo a la ciudad, satisfaciendo todas las necesidades, gracias a la amplia gama de modelos disponibles.




¡IMPORTANTE!




FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).




GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.




4.513,30 €
-15%
ESCAPE CROMADO OXA FACTORY Beta RR 250/300 13-25 y X-TRAINER
Oxa Factory, la marca española de líneas de escape de más de 25 años de experiencia. Su gran capacidad de producción se acompaña de la máxima calidad de todos sus productos ya que, además de estar avalada por los mejores pilotos del país, la marca cuenta con un banco de pruebas propio donde testa todos los productos. Un proceso de producción totalmente artesanal que garantiza productos tratados al detalle y mimados como lo que son: piezas únicas.
Compatible con:
BETA RR 250 2013:2025
BETA RR 300 2013:2025
BETA  X-TRAINER 300 2013:2025
211,64 €
248,99 €
-12%
ESCAPE OXA BLACK EDITION EURO HOMOLOGACION BETA RR 50 E3/E4
OXA Factory presenta su escape por arriba HOMOLOGADO para motos 50cc Beta RR que cumplen las normas Euro 3 y 4. Dotado de un tope desmontable en la entrada y de un cuerpo de escape embutido particularmente silencioso, este escape es una solución ideal para un cambio original. El número de homologación E9 puede verse directamente en el cuerpo.

Diseño y prestaciones al más alto nivel con un cuerpo en acero con pintura anti-calórica.
Cuerpo embutido en chapa de acero con pintura anti-calórica
Silenciador en aluminio anodizado negro y cazoleta en inox AISI 304
Altas prestaciones
Homologaciones disponibles según la Directiva 97/24EC
212,89 €
241,92 €
-12%
ESCAPE OXA BLACK EDITION EURO HOMOLOGACION BETA RR 50 E5
OXA Factory presenta su escape por arriba HOMOLOGADO para motos 50cc Beta RR que cumplen las normas Euro5. Dotado de un tope desmontable en la entrada y de un cuerpo de escape embutido particularmente silencioso, este escape es una solución ideal para un cambio original. El número de homologación E9 puede verse directamente en el cuerpo.

Escape Oxa Factory para Beta RR 50cc Euro 5
Homologación E9 1349
Silenciador ovalado tipo cross de aluminio (Black Edition)
Boquilla de escape 28/25mm incluida
Boquilla de escape 28/28mm incluida
Incluye tornillos y muelles
212,89 €
241,92 €