Listado de productos por marca BETA

BETA ENDURO RR 2T 125cc
BETA ENDURO RR 2T 125cc
Es la pequeña de la casa; la más ligera y manejable del grupo. En el más puro estilo racing, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.
‘La Roja’ por excelencia del mundo del Enduro regresa para mostrarnos su última evolución: la nueva gama RR MY 2022. Imaginada y fabricada íntegramente en Rignano sull’Arno, condensa un año de evolución y éxitos deportivos nuevamente en ocho fantásticos modelos

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.339,99 €
BETA ENDURO RR 2T 200cc
BETA ENDURO RR 2T 200cc
Es la pequeña de la casa; la más ligera y manejable del grupo. En el más puro estilo racing, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.
‘La Roja’ por excelencia del mundo del Enduro regresa para mostrarnos su última evolución: la nueva gama RR MY 2022. Imaginada y fabricada íntegramente en Rignano sull’Arno, condensa un año de evolución y éxitos deportivos nuevamente en ocho fantásticos modelos

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.521,49 €
BETA ENDURO RR 2T 250cc
BETA ENDURO RR 2T 250cc
Es la pequeña de la casa; la más ligera y manejable del grupo. En el más puro estilo racing, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.
‘La Roja’ por excelencia del mundo del Enduro regresa para mostrarnos su última evolución: la nueva gama RR MY 2022. Imaginada y fabricada íntegramente en Rignano sull’Arno, condensa un año de evolución y éxitos deportivos nuevamente en ocho fantásticos modelos

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.400,49 €
BETA ENDURO RR 2T 300cc
BETA ENDURO RR 2T 300cc
Es la pequeña de la casa; la más ligera y manejable del grupo. En el más puro estilo racing, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.
‘La Roja’ por excelencia del mundo del Enduro regresa para mostrarnos su última evolución: la nueva gama RR MY 2022. Imaginada y fabricada íntegramente en Rignano sull’Arno, condensa un año de evolución y éxitos deportivos nuevamente en ocho fantásticos modelos

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.400,49 €
BETA ENDURO XTRAINER 2T 300cc
BETA ENDURO XTRAINER 2T 300cc
Es una moto versátil, capaz de sacar lo mejor de cualquier piloto sin rebasar sus capacidades físicas y técnicas. No en vano, es ideal para dar la bienvenida a los más jóvenes al mundo del enduro, y al mismo tiempo también es capaz de dar mucha satisfacción a los pilotos más expertos (por eso también es una excelente opción para todos aquellos que quieran adentrarse por primera vez en el Enduro Extremo o ‘Hard Enduro’). En definitiva, un producto destinado a un público objetivo muy transversal; de ambos sexos y de todas las edades.

– Altura del sillín reducida a 910 mm.
– Peso reducido, solo 99 kg.
– Motor muy fluido y manejable.
– Mezclador automático.
– Neumáticos blandos.
– Válvula de escape fácilmente regulable desde el exterior.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
7.550,40 €
BETA EVO 125 2T FACTORY 2023
BETA EVO 125 2T FACTORY 2023
Las EVO Factory representan la EVOlución racing de los modelos lanzados al mercado el pasado mes de agosto y comparten la plataforma básica sobre la que se desarrolla la moto con el modelo EVO. Con una serie de actualizaciones en el lado del chasis y del motor, que hacen que el EVO esté listo para las competiciones, llegan los modelos Factory, que representan la máxima expresión del potencial de las motos de Trial fabricadas en Beta .

Es la más pequeña de las motos homologables de la gama. Ligera y manejable, es ideal para los jóvenes pilotos que vienen de nuestras motos eléctricas (Minitrial y Minitrial XL) o de promoción (Evo 80 Júnior y Sénior), y se acercan a las competiciones «como adultos». Es la moto de referencia en esta categoría. Su motor rinde lo suficiente para superar cualquier obstáculo con seguridad, sin dejar de ser divertido y fácil de manejar.

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
8.192,91 €
BETA EVO 125cc
BETA EVO 125cc
La Beta Evo 125 es la pequeña trialera de la marca italiana con la que los quinceañeros pueden dar el salto a la competición, pues se trata de una montura similar a las de mayor cilindrada, con las que comparte todos sus componentes excepto el motor. Se mantiene sin apenas cambios respecto a la versión anterior, solo algunas variaciones estéticas y algunos retoques en los ajustes de las suspensiones. También se ha revisado la carburación para lograr una respuesta más lineal.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
7.345,91 €
BETA EVO 250 2T FACTORY 2023
BETA EVO 250 2T FACTORY 2023
Las EVO Factory representan la EVOlución racing de los modelos lanzados al mercado el pasado mes de agosto y comparten la plataforma básica sobre la que se desarrolla la moto con el modelo EVO. Con una serie de actualizaciones en el lado del chasis y del motor, que hacen que el EVO esté listo para las competiciones, llegan los modelos Factory, que representan la máxima expresión del potencial de las motos de Trial fabricadas en Beta .

Esta es la moto para aquellos que buscan una 2 Tiempos fácil de manejar y de controlar, con un carácter más dócil y unos valores de par y potencia ligeramente inferiores a los de la gama alta. La Evo Factory 250 es ideal para el aficionado que busca las máximas prestaciones y, al mismo tiempo, la máxima trazabilidad y maniobrabilidad de la moto.

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
8.253,41 €
BETA EVO 250cc
BETA EVO 250cc
La Beta Evo 250 es la pequeña trialera de la marca italiana con la que los quinceañeros pueden dar el salto a la competición, pues se trata de una montura similar a las de mayor cilindrada, con las que comparte todos sus componentes excepto el motor. Se mantiene sin apenas cambios respecto a la versión anterior, solo algunas variaciones estéticas y algunos retoques en los ajustes de las suspensiones. También se ha revisado la carburación para lograr una respuesta más lineal.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
7.406,41 €
BETA EVO 300 2T FACTORY 2023
BETA EVO 300 2T FACTORY 2023
Las EVO Factory representan la EVOlución racing de los modelos lanzados al mercado el pasado mes de agosto y comparten la plataforma básica sobre la que se desarrolla la moto con el modelo EVO. Con una serie de actualizaciones en el lado del chasis y del motor, que hacen que el EVO esté listo para las competiciones, llegan los modelos Factory, que representan la máxima expresión del potencial de las motos de Trial fabricadas en Beta .

Estamos ante el modelo tope de la gama Evo. La moto para los amantes de los motores de gran cilindrada con altos valores de par a todos los regímenes y la base ideal para las carreras de alto nivel. El chasis y el motor se han dimensionado para superar los obstáculos más difíciles y las pistas más duras. Es ideal para los pilotos experimentados que buscan las máximas prestaciones sin dejar de ser fáciles e inmediatos en cuanto «se suben al sillín».

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
8.253,41 €
BETA EVO 300 4T 2023
BETA EVO 300 4T 2023
La nueva EVO 4T es una opción más que interesante a sus hermanas de 2T gracias a la suavidad y excelentes prestaciones de su motor. Tiene la cilindrada habitual de 300 cc, y es el compromiso ideal entre prestaciones, maniobrabilidad del motor y facilidad de uso en general. Este motor adopta una «filosofía de conducción» diferente a la de sus hermanas de 2 Tiempos. Se trata de una moto con mucho par, una entrega de potencia lineal y sumamente progresiva; ideal para los aficionados que buscan una moto con la que puedan hacer tanto carreras ligeras como turismo.

–Rejilla del radiador. Completamente rediseñada. Además de optimizar el flujo de aire hacia el radiador, cuenta con una mayor superficie de protección en la zona del tapón y el cuerpo del radiador, evitando que estos componentes se dañen en caso de impactar contra las ramas, las piedras o de caída.

–Tapa del depósito. De nuevo diseño. La forma es mucho más envolvente en el chasis y permite cubrir todos los pasos de los cables, dando un aspecto limpio y despejado a la moto. Esta nueva forma incluye el botón para cambiar de mapa. La EVO incorpora dos mapas de motor que se pueden seleccionar desde el práctico botón situado en la tapa del depósito. Una posición de fácil acceso y, al mismo tiempo, protegida de golpes accidentales. Además, gracias a la presencia de un indicador led, se puede identificar inmediatamente el mapa seleccionado.

–Gráficos. El ‘look’ y las prestaciones van de la mano con la nueva actualización de la EVO. Los gráficos geométricos y el nuevo basculante de aluminio anodizado le dan un aspecto elegante y natural que evoca las carreras. El chasis está pintado en el típico rojo de Beta para resaltar la belleza de la estructura de aluminio hidroconformado, un rasgo distintivo de la EVO.

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
7.890,41 €
BETA EVO 300 4T FACTORY 2023
BETA EVO 300 4T FACTORY 2023
Los modelos EVO Factory representan la EVOlución de competición de los modelos lanzados al mercado el pasado agosto y comparten con el modelo EVO la plataforma básica sobre la que se desarrolla la moto. Con una serie de modificaciones en la parte ciclo y en el motor que preparan la EVO para la competición, llegan los modelos Factory, que representan la máxima expresión del potencial de las motos de trial made in Beta.

El modelo de 4 Tiempos, que tiene la cilindrada habitual de 300 cc, destaca por su compromiso ideal entre prestaciones, maniobrabilidad del motor y facilidad de uso. Su motor adopta una «filosofía de conducción» propia, diferente a la de sus hermanas de 2 Tiempos. Se trata de una moto con mucho par, una entrega de potencia lineal y sumamente progresiva.

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.039,41 €
BETA EVO 300cc
BETA EVO 300cc
La Beta Evo 300 es la pequeña trialera de la marca italiana con la que los quinceañeros pueden dar el salto a la competición, pues se trata de una montura similar a las de mayor cilindrada, con las que comparte todos sus componentes excepto el motor. Se mantiene sin apenas cambios respecto a la versión anterior, solo algunas variaciones estéticas y algunos retoques en los ajustes de las suspensiones. También se ha revisado la carburación para lograr una respuesta más lineal.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
7.406,41 €
BETA EVO 80cc JUNIOR EN MP RACING
BETA EVO 80cc JUNIOR
La EVO 80 es la moto ideal para acercarse a esta disciplina. La versión JÚNIOR es, con mucho, la moto más fácil para los niños (de 9 a 11 años) que utilizan por primera vez una moto de trial con motor de combustión.

Sus ruedas de 19″ y 17″ junto al chasis, hacen de ella una moto muy equilibrada para aprender a pilotar una moto con marchas, tanto para aquellos iniciados a pilotar motos más pequeñas automáticas, como para los que se inician por completo en el mundo del trial.

El motor 80cc con 6 velocidades, es un propulsor fabricado al 100% en las instalaciones de Betamotor; muy moderno e ideal para la práctica del trial.

Peso muy reducido, refrigeración líquida, con un tubo de escape optimizado para este deporte… son muchas sus virtudes.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
3.973,64 €
BETA MINICROSS-E 36V
BETA MINICROSS-E 36V
Los ingenieros de Beta Trueba han hecho hincapié en su facilidad de manejo y de conducción, lo que hace que sea un modelo particularmente adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años que quieran disfrutar de su primera experiencia motorizada. Es una moto resistente, pero también ligera. Ahora de sólo… ¡¡38 kg!!

Otro de sus puntos fuertes es la ausencia total de emisiones contaminantes y ruido fruto de su muy tranquilo motor eléctrico. Sin duda, tales características, especialmente la segunda, la convierten en una moto sumamente atractiva para aquellos padres, abuelos, tíos o padrinos que quieren una motocicleta para su hijo, nieto, sobrino o ahijado que no perturbe la paz y tranquilidad del hogar.

Se ha puesto también una gran atención en dotarla de otras soluciones técnicas, como un basculante de aluminio con tratamiento térmico, una horquilla hidráulica invertida (de ø 33 mm) y un monoamortiguador trasero ajustable por aire y precarga del muelle.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
1.896,07 €
BETA MINICROSS-E 48V
BETA MINICROSS-E 48V
Los ingenieros de Beta Trueba han hecho hincapié en su facilidad de manejo y de conducción, lo que hace que sea un modelo particularmente adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años que quieran disfrutar de su primera experiencia motorizada. Es una moto resistente, pero también ligera. Ahora de sólo… ¡¡38 kg!!

Otro de sus puntos fuertes es la ausencia total de emisiones contaminantes y ruido fruto de su muy tranquilo motor eléctrico. Sin duda, tales características, especialmente la segunda, la convierten en una moto sumamente atractiva para aquellos padres, abuelos, tíos o padrinos que quieren una motocicleta para su hijo, nieto, sobrino o ahijado que no perturbe la paz y tranquilidad del hogar.

Se ha puesto también una gran atención en dotarla de otras soluciones técnicas, como un basculante de aluminio con tratamiento térmico, una horquilla hidráulica invertida (de ø 33 mm) y un monoamortiguador trasero ajustable por aire y precarga del muelle.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
2.318,36 €
BETA MINITRIAL -E 16"
BETA MINITRIAL -E 16"
– Chasis y basculante de duraluminio. El peso es importantísimo en una moto de trial infantil. Tanto el chasis como el basculante son de duraluminio con un tratamiento térmico de dureza, consiguiendo una moto robusta que no supera los 24 kg, un 20% menos que el resto de motos eléctricas en su categoría. Otra característica muy importante es el reparto de pesos, se ha optimizado la posición del centro de gravedad para una conducción cómoda con máxima tracción.

– Centralita digital programable. Como resultado de la experiencia en la evolución de los componentes electrónicos en las motos de trial, la Minitrial-E goza de una centralita digital diseñada y programada por S.O.R, con 3 curvas de potencia. Todas ellas con una arrancada suave para eliminar el tacto de gas “on/off”, característico en los motores eléctricos. La primera curva, para un aprendizaje seguro de los más pequeños, la segunda ideal en mojado o para seguir aprendiendo de forma escalonada y la tercera para los más expertos.

– Suspensiones regulables. Horquilla con barras de 25 mm de aluminio, compresión regulable de muelle bañado en aceite. Mono amortiguador de aire regulable.

– Frenos hidráulicos Shimano. Una frenada perfecta, una marca de calidad y fiable.

– Protector de cadena, corona y discos de freno. Para un aprendizaje seguro, todos los elementos móviles han sido protegidos.

– Guía cadena. Imprescindible para el off road, además la Minitrial-E monta una cadena de transmisión japonesa de gran calidad.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
1.716,99 €
BETA MINITRIAL -E 20"
BETA MINITRIAL -E 20"
– Chasis y basculante de duraluminio. El peso es importantísimo en una moto de trial infantil. Tanto el chasis como el basculante son de duraluminio con un tratamiento térmico de dureza, consiguiendo una moto robusta que no supera los 24 kg, un 20% menos que el resto de motos eléctricas en su categoría. Otra característica muy importante es el reparto de pesos, se ha optimizado la posición del centro de gravedad para una conducción cómoda con máxima tracción.

– Centralita digital programable. Como resultado de la experiencia en la evolución de los componentes electrónicos en las motos de trial, la Minitrial-E goza de una centralita digital diseñada y programada por S.O.R, con 3 curvas de potencia. Todas ellas con una arrancada suave para eliminar el tacto de gas “on/off”, característico en los motores eléctricos. La primera curva, para un aprendizaje seguro de los más pequeños, la segunda ideal en mojado o para seguir aprendiendo de forma escalonada y la tercera para los más expertos.

– Suspensiones regulables. Horquilla con barras de 25 mm de aluminio, compresión regulable de muelle bañado en aceite. Mono amortiguador de aire regulable.

– Frenos hidráulicos Shimano. Una frenada perfecta, una marca de calidad y fiable.

– Protector de cadena, corona y discos de freno. Para un aprendizaje seguro, todos los elementos móviles han sido protegidos.

– Guía cadena. Imprescindible para el off road, además la Minitrial-E monta una cadena de transmisión japonesa de gran calidad.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
2.090,88 €