BETA MINICROSS-E 48V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BETA MINICROSS-E 48V

2.318,36 € (impuestos inc.) 1.916,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Los ingenieros de Beta Trueba han hecho hincapié en su facilidad de manejo y de conducción, lo que hace que sea un modelo particularmente adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años que quieran disfrutar de su primera experiencia motorizada. Es una moto resistente, pero también ligera. Ahora de sólo… ¡¡38 kg!!

Otro de sus puntos fuertes es la ausencia total de emisiones contaminantes y ruido fruto de su muy tranquilo motor eléctrico. Sin duda, tales características, especialmente la segunda, la convierten en una moto sumamente atractiva para aquellos padres, abuelos, tíos o padrinos que quieren una motocicleta para su hijo, nieto, sobrino o ahijado que no perturbe la paz y tranquilidad del hogar.

Se ha puesto también una gran atención en dotarla de otras soluciones técnicas, como un basculante de aluminio con tratamiento térmico, una horquilla hidráulica invertida (de ø 33 mm) y un monoamortiguador trasero ajustable por aire y precarga del muelle.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Qué diferencia las nuevas Minicross-E 36v y Minicross-E 48v? La primera equipa un motor de 750 vatios, impulsado por un total de 3 baterías de 12 voltios cada una conectadas en serie (12×3=36v), mientras que la segunda monta un motor de 1.350 vatios de potencia alimentado por 4 baterías también de 12 voltios cada una conectadas en serie (12×4=48v). El resto de elementos y materiales, idénticos.

Año
2022
MOTO ELECTRICA
SI
Shipping label
moto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !