BETA RR 4T 480cc RACING
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BETA RR 4T 480cc RACING

11.086,02 € (impuestos inc.) 9.162,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La gama RR 2T-4T MY 2022 de Betamotor presentada oficialmente al público a finales del pasado mes de mayo sigue creciendo. Y es que la firma italiana ha revelado cómo serán las versiones para competición de sus ocho modelos mostrados en verano y que a partir de octubre llegan a todos los concesionarios oficiales de la marca.

Hablamos de los modelos con el apellido RACING; muy similares a las motos con las que la firma toscana lleva dominando el Campeonato del Mundo de EnduroGP las últimas temporadas de la mano de sus pilotos oficiales, así como semi-oficiales.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CARACTERISTICAS

CICLO

Chasis: Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape

Entre ejes: 1490 mm

longitud máxima: 2180 mm

anchura máxima: 815 mm

altura máxima desde el suelo: 1270 mm

Altura asiento: 940 mm

altura del cárter al suelo: 320 mm

altura estriberas: 413 mm

Peso: 109,0 kg (anterior 52,5 kg; posterior 56,5 kg)

Capacidad despósito: 9,0 l.

Reserva: 2,3 l.

Capacidada circuito de refrigeración: 1,4 l.

Suspensión delantera: horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)

Suspensión trasera: Monoamortiguador con sistema progresivo

Cursa amortiguador: 135 mm

Cursa rueda anterior: 295 mm

Cursa rueda posterior: 290 mm

Freno anterior: Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston

Freno posterior: Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston

Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros

Llanta posterior: 18 x 2,15 - 36 agujeros

Cubierta anterior: 90/90 - 21

Cubierta posterior: 140/80 -18

MOTOR

Tipo: Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido

Diámetro: 88 mm

Cursa: 57,4 mm

Cilindrada: 480 cc

Relación de compresión: 13,19:1

Distribución: DOHC / 4 valvulas de titanio

Arranque: Electrico

Generador: Kokusan

Bujía: NGK LKAR 8A-9

Engrase: 2 bobmbas de aceite

Alimentación: inyección electronica Elldor

Cuerpo de mariposa: Ø 42 mm - Synerject

Embrague: Discos multiplos en baño de aceite

Transmisión primaria: Z.28/76

Cambio: 6 velocidades

Transmisión secundaria: Cadena

Aceite motor/embrague: SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.

Consumo l/100 km: 3,84

Emisión Co2 [g/km]: 93

MOTOR
4 TIEMPOS
Cilindrada
500 cc
Tipo de Carnet
Carnet A2
Estilo de moto
MX Motocross
Shipping label
moto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !