BETA ENDURO RR 2T 125cc
Es la pequeña de la casa; la más ligera y manejable del grupo. En el más puro estilo racing, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.
‘La Roja’ por excelencia del mundo del Enduro regresa para mostrarnos su última evolución: la nueva gama RR MY 2022. Imaginada y fabricada íntegramente en Rignano sull’Arno, condensa un año de evolución y éxitos deportivos nuevamente en ocho fantásticos modelos
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
CARACTERISTICAS
CICLO
CHASIS: ACERO DE MOLIBDENO CON DOBLE CUNA DESDOBLADA ENCIMA DEL ESCAPE
ENTRE EJES: 1477 MM
LONGITUD MÁXIMA: 2167 MM
ANCHURA MÁXIMA: 815 MM
ALTURA MÁXIMA DESDE EL SUELO: 1270 MM
ALTURA ASIENTO: 930 MM
ALTURA DEL CÁRTER AL SUELO: 325 MM
ALTURA ESTRIBERAS: 410 MM
PESO: 94,0KG (ANTERIORE 45,0 KG; POSTERIORE 49,0 KG)
CAPACIDAD DESPÓSITO: 9,5 L
RESERVA: 2,3 L
CAPACIDADA CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN: 1,3 L
SUSPENSIÓN DELANTERA: HORQUILLA HIDRAULICA (BARRAS Ø 48 MM)
SUSPENSIÓN TRASERA: MONOAMORTIGUADOR CON SISTEMA PROGRESIVO
CURSA AMORTIGUADOR: 135 MM
CURSA RUEDA ANTERIOR: 295 MM
CURSA RUEDA POSTERIOR: 290 MM
FRENO ANTERIOR: DISCO WAVE Ø260 MM Y PINZA FLOTANTE DE DOBLE PISTON
FRENO POSTERIOR: DISCO WAVE Ø240 MM Y PINZA FLOTANTE DE MONO PISTON
LLANTA ANTERIOR: 21 X 1,6 – 36 AGUJEROS
LLANTA POSTERIOR: 18 X 1,85 – 36 AGUJEROS
CUBIERTA ANTERIOR: 90/90 – 21
CUBIERTA POSTERIOR: 120/90 -18
ARRANQUE: A PEDAL
IGNICIÓN: AC KOKUSAN – CDI DIGITAL
BUJÍA: NGK BR9ECMVX
SISTEMA DE ASPIRACIÓN: LAMINAS AL CARTER
ENGRASE: MEZCLA
CARBURADOR: KEIHIN PWK 36
EMBRAGUE: DISCOS MULTIPLOS EN BAÑO DE ACEITE
TRANSMISIÓN PRIMARIA: Z. 23/73
CAMBIO: 6 VELOCIDADES
TRANSMISIÓN SECUNDARIA: CADENA
ACEITE EMBRAGUEO: SAE 10W/40
CONSUMO L/100 KM: L/100 KM 3,3
EMISIÓN CO2 [G/KM]: 76,2
- MOTOR
- 2 TIEMPOS
- Cilindrada
- 125 cc
- Tipo de Carnet
- Carnet A1/B
- Estilo de moto
- Enduro
- Shipping label
- moto