BETA RR 2T RACING 300cc
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BETA RR 2T RACING 300cc

9.659,43 € (impuestos inc.) 7.983,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Fieles a la tradición más deportiva de Beta, las motos de la gama RR Racing MY 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos. No en vano, llevan una serie de componentes comunes a todos los modelos, como, por ejemplo, los guardamanos y los elementos en ergal anodizado de color rojo, mientras que algunos elementos son específicos de algunos modelos. Vamos a analizarlos detalladamente.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CARACTERISTICAS

– Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Este componente, que se reconoce de inmediato por el perno de liberación rápida anodizado en color rojo, es fundamental para ahorrar valiosos segundos a la hora de cambiar un neumático en el transcurso de una carrera.

– Guardamos Vertigo rojos. Su sólida estructura, combinada con el atractivo diseño y la gráfica “In Mould”, convierten a este accesorio en un elemento imprescindible para la conducción ‘off road’.

– Neumáticos Metzeler. La gama Racing está equipada con los mismos neumáticos que utilizan los pilotos oficiales en la EnduroGP. ¡Un producto de alto nivel para un grip mundial!

– Estriberas en ergal. La conducción deportiva de una moto de enduro requiere un desplazamiento correcto del cuerpo cuando el piloto está en el sillín. Por eso, es fundamental que los puntos de contacto con la moto tengan un excelente agarre. Y, por lo que respecta a los estribos, este objetivo se ha logrado montando estribos racing en ergal negro con pasadores de acero, que ofrecen una amplia superficie de apoyo.

– Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF. Altas prestaciones, ligero y robusto. Esta es la combinación perfecta que debería tener todo componente racing.

– Sillín racing específico azul. Con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos, para garantizar el máximo agarre, confort y funcionalidad.

– Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.

– Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.

– Tensor de la cadena en ergal rojo.

– Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos.

– Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm. Cuando hablamos de la parte ciclo, es imposible no mencionar la horquilla de cartucho cerrado de KYB

MOTOR
2 TIEMPOS
Cilindrada
300 cc
Tipo de Carnet
Carnet A2
Estilo de moto
Enduro
Shipping label
moto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !