Moto BENELLI TRK 702 X 35 KW 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto BENELLI TRK 702 X 35 KW 2023

7.790,00 € (impuestos inc.) 6.438,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La TRK 702 X se sirve de la versión estándar pero añade una rueda delantera de 19" y unas llantas de radios con neumáticos de taco, y una parte delantera musculosa, con el depósito de gasolina de 20 litros de capacidad, y su frontal afilado, con los faros de LED y el prominente pico de pato.

Comparte con su hermana más asfáltica el apartado mecánico, por lo que cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 698 cc, el cual arroja unas cifras interesantes: 76 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm a 6.250 rpm. Es un motor con doble árbol de levas en culata, ocho válvulas y con un asistente al embrague como única tecnología disponible, para lograr un accionamiento más suave y preciso tanto del cambio como del propio embrague. Los usuarios con carnet A2 tienen a su disposición una versión limitable a 35 kW.

El equipamiento es muy completo e incluye una instrumentación digital, con pantalla TFT de 5" que incluye conectividad vía Bluetooth para conectar con el móvil, así como iluminación full-LED. De forma opcional se puede añadir una cámara on-board que se sitúa en la parte frontal y que permite grabar vídeo o hacer fotos en tiempo real para descargar posteriormente en el móvil vía WiFi. También se pueden añadir los puños y el asiento del piloto calefactado.

La Benelli TRK 702 X viene con dos opciones de potencia, (CONSULTE PARA MAS INFORMACION):

- La versión 35 kw a 7790€

- La versión full power a 8090€

FINANCIACIÓN INMEDIATA 

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO

SE ENTREGARÁ UN VALE CON LA VENTA DE LA TRK 702 EN LA QUE INDICARÁ "OBSEQUIO MALETAS ALUMINIO ORIGINALES BENELLI GRATIS" CON ENTRE EN UN PLAZO DE 60 DÍAS APROXIMADAMENTE

Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. (CONSULTE CONDICIONES).

5 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR Y TRANSMISION:

Cilindrada exacta: 698 cc

Tipo 4 T

Disposición En línea

Distribución DOHC

Cilindros 2

Válvulas por cilindro 4

Alimentación Inyección electrónica con cuerpos de 43 mm

Refrigeración Líquida

Diámetro por carrera 83 mm x 64.5 mm

Compresión 11.6 :1

Potencia máxima declarada 76.2 CV a 8.750 rpm

Par máximo declarado 68.2 Nm a 6.250 rpm

Combustible Gasolina sin plomo 95

Normativa anticontaminación Euro5

Emisiones CO2 118 gr/km

Encendido Digital MT05.3

Transmisión secundaria Cadena

Embrague Multidisco en baño de aceite

Accionamiento Mecánico; por cable

Número de marchas 6

CHASIS:

Tipo de chasis Tubular de acero tipo trellis

SUSPENSION DELANTERA:

Tipo de suspensión delantera Horquilla invertida

Diámetro de barras 50 mm

Recorrido 140 mm

SUSPENSION TRASERA:

Tipo basculante Doble brazo

Material Acero

Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador central

Recorrido 173 mm

Regulaciones Precarga, rebote y compresión

FRENO DELANTERO:

Sistema Doble disco semiflotante (ABS)

Diámetro 320 mm

Pinza Pinza 4 pistones

FRENO TRASERO:

Sistema Disco (ABS)

Diámetro 260 mm

Pinza Simple pistón Brembo

RUEDA DELANTERA:

Diámetro de llanta 19 "

Garganta de llanta 3.0

Material de llanta Radios

Marca de neumáticos Pirelli

Modelo de neumáticos Scorpion Rally STR

Tipo de neumáticos Radial Tubeless

Medida de neumáticos 110/80- R19 - 59V

RUEDA TRASERA:

Diámetro de llanta 17 "

Garganta de llanta 4.25

Material de llanta Radios

Marca de neumáticos Pirelli

Modelo de neumáticos Scorpion Rally STR

Tipo de neumáticos Radial Tubeless

Medida de neumáticos 150/70 - R17 – 69V

DIMENSIONES Y PESOS:

Longitud máxima 2.225 mm

Anchura máxima 915 mm

Altura máxima 1.410 mm

Distancia entre ejes 1.492 mm

Altura libre al suelo 210 mm

Altura de asiento 836 mm

Capacidad del depósito 20 l.

Peso en orden de marcha 235 Kg

CONSUMO Y PRESTACIONES:

Consumo 5 L/100km

INSTRUMENTACION:

TFT

Cuentarrevoluciones

Reloj

Ordenador de a bordo

Nivel de gasolina

Temperatura de refrigerante

Indicador de marcha engranada

Testigo de reserva

Conectividad smartphones

Bluetooth

ELECTRONICA:

Control de tracción (NO TIENE)

ABS

Modos de motor (NO TIENE)

Embrague antirrebote (NO TIENE)

Iluminación full-LED

EQUIPAMIENTO:

Arranque eléctrico

Warning

Puños calefactables (Opcional)

Asiento calefactable (Opcional)

Pantalla regulable manual

Pata de cabra

Maletas (Opcional)

Baúl trasero (Opcional)

Horquilla regulable (NO TIENE)

Amortiguador regulable

Cubremanos

MANTENIMIENTO:

Capacidad del cárter 3 l.

                                               

La parte ciclo procede de la TRK 502, con un chasis de tubos de acero tipo Trellis acompañado de una horquilla invertida con barras de 50 mm y con 140 mm de recorrido y de un monoamortiguador trasero con 173 mm de recorrido y regulable en precarga. La rueda delantera es de 19" es el elemento diferenciador con la TRK 702 estándar, que además, al igual que la trasera, monta unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. El equipo de frenos está compuesto por un doble disco delantero de 320 mm diámetros con pinza de cuatro pistones y por uno trasero de 260 mm con pinza monopistón.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !