Benelli Leoncino 500 EURO 5 - Negro
Fuera de stock
Nueva Benelli Leoncino 500, normativa Euro 5.
Las Benelli Leoncino 500 y Leoncino Trail 500 se actualizan para poder homologarse bajo la estricta Euro 5. El diseño no varía, solo se actualizan chasis y ciertos toques estético para mantenerla en la cresta de la ola. Ambos modelos ya están disponibles en los concesionarios Benelli.
La Leoncino, una moto polivalente y a su vez el querido estandarte de la marca italiana, mantiene el estilo neo-clásico, estrenando tanque, faro LED, instrumentación digital y guardabarros delantero con el león en negro.
La nueva versión 2021 presenta un motor de 500 cc, de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por agua actualizado a la normativa Euro 5, con una potencia de 47,6 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par motor de 46 Nm (4,6 kgm) a 6.000 rpm.

Novedades 2021:
-        Normativa Euro 5
-        Disponible en colores rojo y negro
-        Nuevo adhesivo de depósito
-        Se elimina la pieza negra del centro del depósito
-        Horquilla plateada en lugar de negra


FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
SEGURO GRATUITO
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
Benelli Leoncino 500 EURO 5 - Rojo
Fuera de stock
Nueva Benelli Leoncino 500, normativa Euro 5.
Las Benelli Leoncino 500 y Leoncino Trail 500 se actualizan para poder homologarse bajo la estricta Euro 5. El diseño no varía, solo se actualizan chasis y ciertos toques estético para mantenerla en la cresta de la ola. Ambos modelos ya están disponibles en los concesionarios Benelli.
La Leoncino, una moto polivalente y a su vez el querido estandarte de la marca italiana, mantiene el estilo neo-clásico, estrenando tanque, faro LED, instrumentación digital y guardabarros delantero con el león en negro.
La nueva versión 2021 presenta un motor de 500 cc, de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por agua actualizado a la normativa Euro 5, con una potencia de 47,6 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par motor de 46 Nm (4,6 kgm) a 6.000 rpm.

Novedades 2021:
-        Normativa Euro 5
-        Disponible en colores rojo y negro
-        Nuevo adhesivo de depósito
-        Se elimina la pieza negra del centro del depósito
-        Horquilla plateada en lugar de negra


FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
SEGURO GRATUITO
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
-400,00 €
BENELLI 502 C EURO 4 KM 0 - Negro
Fuera de stock
Un motor bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos con 4 válvulas, ofrece una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm. Con un diseño que transmite un estilo de vida determinado. Una Naked que sigue las tendencias Cruiser gracias a las estriberas adelantadas y el manillar ancho. Disfruta de una nueva forma de conducción.
Gracias a su gran depósito de gasolina (21 litros) podrás realizar más kilómetros y visitar menos la gasolinera.

Además, está disponible un respaldo para que el acompañante pueda ir más cómodo en las salidas que se realicen. Un respaldo que sigue perfectamente la línea de la moto, integrándose perfectamente en ella.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
MATRICULADA EL 30/12/2021, GARANTIA DE 2 AÑOS DESDE FECHA DE MATRICULACIÓN
CAMBIO DE TITULAR Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
5.899,00 €
6.299,00 €
BENELLI 502 C EURO 5 - Negro
Fuera de stock
Un motor bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos con 4 válvulas, ofrece una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm. Con un diseño que transmite un estilo de vida determinado. Una Naked que sigue las tendencias Cruiser gracias a las estriberas adelantadas y el manillar ancho. Disfruta de una nueva forma de conducción.
Gracias a su gran depósito de gasolina (21 litros) podrás realizar más kilómetros y visitar menos la gasolinera.

Además, está disponible un respaldo para que el acompañante pueda ir más cómodo en las salidas que se realicen. Un respaldo que sigue perfectamente la línea de la moto, integrándose perfectamente en ella.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
SEGURO GRATUITO
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
BENELLI 502 C EURO 5 - Rojo
Fuera de stock
Un motor bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos con 4 válvulas, ofrece una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm. Con un diseño que transmite un estilo de vida determinado. Una Naked que sigue las tendencias Cruiser gracias a las estriberas adelantadas y el manillar ancho. Disfruta de una nueva forma de conducción.
Gracias a su gran depósito de gasolina (21 litros) podrás realizar más kilómetros y visitar menos la gasolinera.

Además, está disponible un respaldo para que el acompañante pueda ir más cómodo en las salidas que se realicen. Un respaldo que sigue perfectamente la línea de la moto, integrándose perfectamente en ella.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
SEGURO GRATUITO
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
BENELLI IMPERIALE 400 EURO 5 - Plata
Últimas unidades en stock

Cuenta la historia que hace 60 años una moto construida por Benelli ya llevó el nombre de Imperiale. Pero tenía poco que ver con esta 400. Aquella, para empezar, jamás se vendió bajo el nombre de Benelli, sino que fue Motobi, una segunda marca dentro del entonces grupo Benelli, fundada por otro hermano de la familia y después absorbida por la marca familiar. Era una monocilíndrica de 4T como esta, pero de cilindro horizontal y de 125 o 175 cc, de carácter deportivo y de líneas más modernas. La actual 400 recuerda a las motos inglesas de los años 40-50. La original es un buen ejemplo de clásica sport italiana de los 60.
Pero en Benelli, a pesar de su larga historia, no abundan los nombres sonoros históricos. Ellos siempre fueron más de denominar sus motos con las cilindradas y arquitecturas (quinientos-cuatro cilindros o 504; 900-seis cilindros para la 906, etc). Por ello cuando se planteó la fabricación de esta nueva 400 se recurrió a un nombre de una marca hermana. Los clásicos, como Leoncino o Tornado, ya estaban siendo utilizados.
Gran apuesta la que hace Benelli presentando la nueva motocicleta con estilo totalmente clásico, tratando de recuperar los modelos producidos en su fábrica de Pésaro en los años 50. Casi 400 C.C. en un motor monocilindro de casi 20CV, que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Sin apenas pretensiones busca, básicamente, acercarse a una experiencia y estética original y sobre todo retro. 
Primeras unidades YA EN EL MERCADO. Disponibles en dos colores negro y gris plata.
Ahora con CASCO JET y ANTIRROBO DE REGALO.
******************************
Seguro GRATIS
***********************************************
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****************************************
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO






4.250,00 €
BENELLI IMPERIALE 400 EURO 5 - Negro
Últimas unidades en stock

Cuenta la historia que hace 60 años una moto construida por Benelli ya llevó el nombre de Imperiale. Pero tenía poco que ver con esta 400. Aquella, para empezar, jamás se vendió bajo el nombre de Benelli, sino que fue Motobi, una segunda marca dentro del entonces grupo Benelli, fundada por otro hermano de la familia y después absorbida por la marca familiar. Era una monocilíndrica de 4T como esta, pero de cilindro horizontal y de 125 o 175 cc, de carácter deportivo y de líneas más modernas. La actual 400 recuerda a las motos inglesas de los años 40-50. La original es un buen ejemplo de clásica sport italiana de los 60.
Pero en Benelli, a pesar de su larga historia, no abundan los nombres sonoros históricos. Ellos siempre fueron más de denominar sus motos con las cilindradas y arquitecturas (quinientos-cuatro cilindros o 504; 900-seis cilindros para la 906, etc). Por ello cuando se planteó la fabricación de esta nueva 400 se recurrió a un nombre de una marca hermana. Los clásicos, como Leoncino o Tornado, ya estaban siendo utilizados.
Gran apuesta la que hace Benelli presentando la nueva motocicleta con estilo totalmente clásico, tratando de recuperar los modelos producidos en su fábrica de Pésaro en los años 50. Casi 400 C.C. en un motor monocilindro de casi 20CV, que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Sin apenas pretensiones busca, básicamente, acercarse a una experiencia y estética original y sobre todo retro. 
Primeras unidades YA EN EL MERCADO. Disponibles en dos colores negro y gris plata.
Ahora con CASCO JET y ANTIRROBO DE REGALO.
******************************
Seguro GRATIS
***********************************************
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****************************************
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO






4.250,00 €
BENELLI LEONCINO 800 35Kw EURO 5 - Verde
Fuera de stock
TIPO
Inline two-cylinder / four-stroke
CILINDRADA
750 cc
DIÁMETRO POR CARRERA
88.0mm X 62.0mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.5:1
POTENCIA MÁXIMA
N/A
PAR MÁXIMO
67.0 N·m / 6500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Pressure splash lubrication
ALIMENTACIÓN
Delphi EFI
SISTEMA DE ESCAPE
N/A
CERTIFICADO
N/A
EMBRAGUE
Slipper clutch
CAJA DE CAMBIOS
6 marchas
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ALIMENTACIÓN
TLI
BUJÍA
N/A
ENCENDIDO
Electric start
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Cadena
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
N/A
EMISIONES CO2
N/A
BENELLI LEONCINO 800 35Kw EURO 5 - Marrón
Fuera de stock
TIPO
Inline two-cylinder / four-stroke
CILINDRADA
750 cc
DIÁMETRO POR CARRERA
88.0mm X 62.0mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.5:1
POTENCIA MÁXIMA
N/A
PAR MÁXIMO
67.0 N·m / 6500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Pressure splash lubrication
ALIMENTACIÓN
Delphi EFI
SISTEMA DE ESCAPE
N/A
CERTIFICADO
N/A
EMBRAGUE
Slipper clutch
CAJA DE CAMBIOS
6 marchas
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ALIMENTACIÓN
TLI
BUJÍA
N/A
ENCENDIDO
Electric start
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Cadena
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
N/A
EMISIONES CO2
N/A
BENELLI LEONCINO 800 35Kw EURO 5 - Gris
Fuera de stock
TIPO
Inline two-cylinder / four-stroke
CILINDRADA
750 cc
DIÁMETRO POR CARRERA
88.0mm X 62.0mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.5:1
POTENCIA MÁXIMA
N/A
PAR MÁXIMO
67.0 N·m / 6500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Pressure splash lubrication
ALIMENTACIÓN
Delphi EFI
SISTEMA DE ESCAPE
N/A
CERTIFICADO
N/A
EMBRAGUE
Slipper clutch
CAJA DE CAMBIOS
6 marchas
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ALIMENTACIÓN
TLI
BUJÍA
N/A
ENCENDIDO
Electric start
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Cadena
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
N/A
EMISIONES CO2
N/A
BENELLI LEONCINO 500 TRAIL EURO 5 - Rojo
Fuera de stock
La versión offroad del legendario modelo de Pésaro Leoncino, de 1954.
La versión trail de la Leoncino es una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para la diversión pura en todas las condiciones de conducción. Este modelo Benelli comparte el motor de la versión asfáltica, un cilindro doble de cuatro tiempos de 500 cc refrigerado por agua, con una potencia de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par de 46 Nm (4.6 kgm) a 6000 rpm. Las principales diferencias respecto a la Leoncino 500 (versión asfáltica) son sus llantas de radios y su rueda delantera de llanta 19" (en vez de la llanta 17" que porta la versión asfáltica).

La Leoncino trail significa la máxima garantía de estabilidad y disfrute en todas las condiciones y en todos los terrenos. Las suspensiones son ajustables, la parte delantera tiene una horquilla invertida de 50 mm de diámetro y la parte posterior un brazo oscilante con monoshock lateral y recorrido de 55 mm.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
BENELLI LEONCINO 500 TRAIL EURO 5 - Gris
Fuera de stock
La versión offroad del legendario modelo de Pésaro Leoncino, de 1954.
La versión trail de la Leoncino es una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para la diversión pura en todas las condiciones de conducción. Este modelo Benelli comparte el motor de la versión asfáltica, un cilindro doble de cuatro tiempos de 500 cc refrigerado por agua, con una potencia de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par de 46 Nm (4.6 kgm) a 6000 rpm. Las principales diferencias respecto a la Leoncino 500 (versión asfáltica) son sus llantas de radios y su rueda delantera de llanta 19" (en vez de la llanta 17" que porta la versión asfáltica).

La Leoncino trail significa la máxima garantía de estabilidad y disfrute en todas las condiciones y en todos los terrenos. Las suspensiones son ajustables, la parte delantera tiene una horquilla invertida de 50 mm de diámetro y la parte posterior un brazo oscilante con monoshock lateral y recorrido de 55 mm.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
-400,00 €
BENELLI BN 502C EURO 4 KM 0 - Negro
Últimas unidades en stock
La  502C es el nuevo crucero urbano de la Casa del Leoncino, diseñado para los que aman destacarse con estilo y elegancia en las calles de la ciudad en una motocicleta audaz y moderna. Gracias a los reposapiés avanzados, como lo exige la tradición, reposapiés ajustables en 2 posiciones, un asiento cómodo y espacioso con una altura de 750 mm desde el suelo. y una unidad óptica led con un diseño auténtico y original.
502C comparte los dos cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza, que se traduce en una entrega suave y extremadamente agradable y excelente bajo consumo. La potencia máxima es de 47.6 hp (35 kW) a 8500 rpm, el par de 45 Nm (3.6 kgm) a 5000 rpm. El embrague es multidisco en baño de aceite, la caja de cambios de 6 velocidades, la inyección electrónica con doble cuerpo de acelerador de 37 mm de diámetro.

El bastidor, enfatiza el alma cruise de este nuevo vehículo de dos ruedas y garantiza la máxima agilidad y control del vehículo. La amortiguación se confía en la parte anterior a una horquilla invertida con barras de 41 mm, con un recorrido de 125 mm y en la parte trasera con un amortiguador central ajustable en la precarga del muelle.
Los frenos proporciona al eje delantero un doble disco semiflotante de 260 mm de diámetro y en la parte trasera un disco de 240 mm de diámetro, frenado por pinzas de 4 pistones delanteros y pistón simple por detrás. Las llantas de 17 “ sonde aleación de aluminio  y tienen neumáticos 120/70-R17 y 160/60-R17. El depósito con 21 litros, garantiza una amplia autonomía
Al rellenar el bono que aparece en el enlace tendrá un descuento de 500€, solamente tendrá que rellenar los datos y posteriormente llevar el bono físicamente a la tienda a la hora de comprar la motocicleta 

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
CAMBIO DE TITULAR Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
MATRICULADA EL 30/12/2021, GARANTIA DE 2 AÑOS DESDE FECHA DE MATRICULACION

5.899,00 €
6.299,00 €
BENELLI LEONCINO 800 TRAIL EURO 5 - Verde
Fuera de stock
TIPO
2-cylinder, water-cooled
CILINDRADA
754cc
DIÁMETRO POR CARRERA
N/A
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.5:1
POTENCIA MÁXIMA
80,5/9000r/min
PAR MÁXIMO
69N·m/6500r/min
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
N/A
ALIMENTACIÓN
N/A
SISTEMA DE ESCAPE
N/A
CERTIFICADO
N/A
EMBRAGUE
N/A
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
N/A
ALIMENTACIÓN
N/A
BUJÍA
N/A
ENCENDIDO
N/A
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
N/A
EMISIONES CO2
N/A
BENELLI LEONCINO 800 TRAIL EURO 5 - Marrón
Fuera de stock
TIPO
2-cylinder, water-cooled
CILINDRADA
754cc
DIÁMETRO POR CARRERA
N/A
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.5:1
POTENCIA MÁXIMA
80,5/9000r/min
PAR MÁXIMO
69N·m/6500r/min
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
N/A
ALIMENTACIÓN
N/A
SISTEMA DE ESCAPE
N/A
CERTIFICADO
N/A
EMBRAGUE
N/A
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
N/A
ALIMENTACIÓN
N/A
BUJÍA
N/A
ENCENDIDO
N/A
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
N/A
EMISIONES CO2
N/A
BENELLI LEONCINO 800 TRAIL EURO 5 - Gris
Fuera de stock
TIPO
2-cylinder, water-cooled
CILINDRADA
754cc
DIÁMETRO POR CARRERA
N/A
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.5:1
POTENCIA MÁXIMA
80,5/9000r/min
PAR MÁXIMO
69N·m/6500r/min
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
N/A
ALIMENTACIÓN
N/A
SISTEMA DE ESCAPE
N/A
CERTIFICADO
N/A
EMBRAGUE
N/A
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
N/A
ALIMENTACIÓN
N/A
BUJÍA
N/A
ENCENDIDO
N/A
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
N/A
EMISIONES CO2
N/A
BENELLI LEONCINO 250 EURO 5 - Rojo
Fuera de stock
La menor de la familia Leoncino destaca por su diseño tan característico, scrambler moderna pero con toques retro. 
Especialmente pensada para el público del carnet A2, responde a las exigencias de éste, de ahí su facilidad de uso, ya que es una moto ligera y compacta. 
Disponible en dos colores, gris y rojo.
Ahora con CASCO JET y ANTIRROBO DE REGALO.
Seguro incluido.
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****
Promociones:
PROMOCIÓN SEGURO Y FINANCIACIÓN. CONSÍGUELA HOY Y EMPIEZA A PAGAR EN JUNIO. (TAE 3,88%) PVP 2.399 € PRECIO TOTAL A PLAZOS 2.499 € EJEMPLO PARA PRÉSTAMO CON CUOTAS CONSTANTES OFRECIDO POR BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A . SIN ENTRADA. FINANCIANDO 2.399 €. PLAZO TOTAL de 24 meses con 2 cuotas de carencia total y 22 CUOTAS DE 109,05 € COMISIÓN DE APERTURA 100 € AL CONTADO. TIN 0% //TAE 3.88 %// IMPORTE TOTAL A DEVOLVER 2.499 €. Suma intereses 0 €. LA OFERTA FINANCIERA ESTÁ CONDICIONADA AL ESTUDIO Y APROBACIÓN POR PARTE DEL BANCO. OFERTA VÁLIDA DESDE 1 MARZO HASTA EL 1 JUNIO PROMOCIÓN: Primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones con el concesionario) ¡Hasta el 30 de septiembre de 2021!
****
GASTOS DE PRE-ENTREGA Y PUESTA A PUNTO no incluidos en el precio.


BENELLI LEONCINO 250 EURO 5 - Gris
Fuera de stock
La menor de la familia Leoncino destaca por su diseño tan característico, scrambler moderna pero con toques retro. 
Especialmente pensada para el público del carnet A2, responde a las exigencias de éste, de ahí su facilidad de uso, ya que es una moto ligera y compacta. 
Disponible en dos colores, gris y rojo.
Ahora con CASCO JET y ANTIRROBO DE REGALO.
Seguro incluido.
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****
Promociones:
PROMOCIÓN SEGURO Y FINANCIACIÓN. CONSÍGUELA HOY Y EMPIEZA A PAGAR EN JUNIO. (TAE 3,88%) PVP 2.399 € PRECIO TOTAL A PLAZOS 2.499 € EJEMPLO PARA PRÉSTAMO CON CUOTAS CONSTANTES OFRECIDO POR BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A . SIN ENTRADA. FINANCIANDO 2.399 €. PLAZO TOTAL de 24 meses con 2 cuotas de carencia total y 22 CUOTAS DE 109,05 € COMISIÓN DE APERTURA 100 € AL CONTADO. TIN 0% //TAE 3.88 %// IMPORTE TOTAL A DEVOLVER 2.499 €. Suma intereses 0 €. LA OFERTA FINANCIERA ESTÁ CONDICIONADA AL ESTUDIO Y APROBACIÓN POR PARTE DEL BANCO. OFERTA VÁLIDA DESDE 1 MARZO HASTA EL 1 JUNIO PROMOCIÓN: Primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones con el concesionario) ¡Hasta el 30 de septiembre de 2021!
****
GASTOS DE PRE-ENTREGA Y PUESTA A PUNTO no incluidos en el precio.