Moto BENELLI TRK 702 X 35 KW 2023
La TRK 702 X se sirve de la versión estándar pero añade una rueda delantera de 19" y unas llantas de radios con neumáticos de taco, y una parte delantera musculosa, con el depósito de gasolina de 20 litros de capacidad, y su frontal afilado, con los faros de LED y el prominente pico de pato.
Comparte con su hermana más asfáltica el apartado mecánico, por lo que cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 698 cc, el cual arroja unas cifras interesantes: 76 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm a 6.250 rpm. Es un motor con doble árbol de levas en culata, ocho válvulas y con un asistente al embrague como única tecnología disponible, para lograr un accionamiento más suave y preciso tanto del cambio como del propio embrague. Los usuarios con carnet A2 tienen a su disposición una versión limitable a 35 kW.
El equipamiento es muy completo e incluye una instrumentación digital, con pantalla TFT de 5" que incluye conectividad vía Bluetooth para conectar con el móvil, así como iluminación full-LED. De forma opcional se puede añadir una cámara on-board que se sitúa en la parte frontal y que permite grabar vídeo o hacer fotos en tiempo real para descargar posteriormente en el móvil vía WiFi. También se pueden añadir los puños y el asiento del piloto calefactado.
La Benelli TRK 702 X viene con dos opciones de potencia, (CONSULTE PARA MAS INFORMACION):
- La versión 35 kw a 7790€
- La versión full power a 8090€
FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
SE ENTREGARÁ UN VALE CON LA VENTA DE LA TRK 702 EN LA QUE INDICARÁ "OBSEQUIO MALETAS ALUMINIO ORIGINALES BENELLI GRATIS" CON ENTRE EN UN PLAZO DE 60 DÍAS APROXIMADAMENTE
Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. (CONSULTE CONDICIONES).
5 AÑOS DE GARANTIA.
MOTOR Y TRANSMISION:
Cilindrada exacta: 698 cc
Tipo 4 T
Disposición En línea
Distribución DOHC
Cilindros 2
Válvulas por cilindro 4
Alimentación Inyección electrónica con cuerpos de 43 mm
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 83 mm x 64.5 mm
Compresión 11.6 :1
Potencia máxima declarada 76.2 CV a 8.750 rpm
Par máximo declarado 68.2 Nm a 6.250 rpm
Combustible Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación Euro5
Emisiones CO2 118 gr/km
Encendido Digital MT05.3
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Mecánico; por cable
Número de marchas 6
CHASIS:
Tipo de chasis Tubular de acero tipo trellis
SUSPENSION DELANTERA:
Tipo de suspensión delantera Horquilla invertida
Diámetro de barras 50 mm
Recorrido 140 mm
SUSPENSION TRASERA:
Tipo basculante Doble brazo
Material Acero
Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador central
Recorrido 173 mm
Regulaciones Precarga, rebote y compresión
FRENO DELANTERO:
Sistema Doble disco semiflotante (ABS)
Diámetro 320 mm
Pinza Pinza 4 pistones
FRENO TRASERO:
Sistema Disco (ABS)
Diámetro 260 mm
Pinza Simple pistón Brembo
RUEDA DELANTERA:
Diámetro de llanta 19 "
Garganta de llanta 3.0
Material de llanta Radios
Marca de neumáticos Pirelli
Modelo de neumáticos Scorpion Rally STR
Tipo de neumáticos Radial Tubeless
Medida de neumáticos 110/80- R19 - 59V
RUEDA TRASERA:
Diámetro de llanta 17 "
Garganta de llanta 4.25
Material de llanta Radios
Marca de neumáticos Pirelli
Modelo de neumáticos Scorpion Rally STR
Tipo de neumáticos Radial Tubeless
Medida de neumáticos 150/70 - R17 – 69V
DIMENSIONES Y PESOS:
Longitud máxima 2.225 mm
Anchura máxima 915 mm
Altura máxima 1.410 mm
Distancia entre ejes 1.492 mm
Altura libre al suelo 210 mm
Altura de asiento 836 mm
Capacidad del depósito 20 l.
Peso en orden de marcha 235 Kg
CONSUMO Y PRESTACIONES:
Consumo 5 L/100km
INSTRUMENTACION:
TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Conectividad smartphones
Bluetooth
ELECTRONICA:
Control de tracción (NO TIENE)
ABS
Modos de motor (NO TIENE)
Embrague antirrebote (NO TIENE)
Iluminación full-LED
EQUIPAMIENTO:
Arranque eléctrico
Warning
Puños calefactables (Opcional)
Asiento calefactable (Opcional)
Pantalla regulable manual
Pata de cabra
Maletas (Opcional)
Baúl trasero (Opcional)
Horquilla regulable (NO TIENE)
Amortiguador regulable
Cubremanos
MANTENIMIENTO:
Capacidad del cárter 3 l.
La parte ciclo procede de la TRK 502, con un chasis de tubos de acero tipo Trellis acompañado de una horquilla invertida con barras de 50 mm y con 140 mm de recorrido y de un monoamortiguador trasero con 173 mm de recorrido y regulable en precarga. La rueda delantera es de 19" es el elemento diferenciador con la TRK 702 estándar, que además, al igual que la trasera, monta unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. El equipo de frenos está compuesto por un doble disco delantero de 320 mm diámetros con pinza de cuatro pistones y por uno trasero de 260 mm con pinza monopistón.