Moto BENELLI TRK 702 35 kw 2023
Estéticamente, sigue la misma línea que el resto de TRK, con un pico de pato delantero dominando el frontal y con el depósito y plásticos del carenado ofreciendo una sensación robusta y aventurera. Los asientos del piloto y del pasajero, en dos piezas y doble altura, son amplios y enfocados a las largas rutas para las que está diseñada esta polivalente TRK 702.
Un motor de dos cilindros en línea, de 698 cc, 76 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm a 6.250 rpm. Este moderno propulsor cuenta con cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas y asistente del embrague con el que se suaviza su accionamiento y se logra una mayor precisión en su cambio de seis velocidades. Por supuesto, cuenta con una versión limitable a 35 kW para usuarios con el carnet A2.
El equipamiento es muy completo e incluye una instrumentación digital, con pantalla TFT de 5" que ofrece conectividad vía Bluetooth para conectar con el móvil, así como iluminación full-LED. De forma opcional se puede añadir una cámara on-board que se sitúa en la parte frontal y que permite grabar vídeo o hacer fotos en tiempo real para descargar posteriormente en el móvil vía WiFi. También se pueden añadir los puños y el asiento del piloto calefactados.
LA TRK 702 DE BENELLI CUENTA CON 2 VERSIONES (CONSULTE PARA MAS INFORMACION):
LA VERSION 35 KW a 7490€.
LA VERSION FULL POWER A 7790€
FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.
SE ENTREGARÁ UN VALE CON LA VENTA DE LA TRK 702 EN LA QUE INDICARÁ "OBSEQUIO MALETAS ALUMINIO ORIGINALES BENELLI GRATIS" CON ENTRE EN UN PLAZO DE 60 DÍAS APROXIMADAMENTE
Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior.
5 AÑOS DE GARANTIA.
MOTOR Y TRANSMISION:
Cilindrada exacta: 698 cc
Tipo 4 T
Disposición En línea
Distribución DOHC
Cilindros 2
Válvulas por cilindro 4
Alimentación Inyección electrónica con cuerpos de 43 mm
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 83 mm x 64.5 mm
Compresión 11.6 :1
Potencia máxima declarada 76.2 CV a 8.750 rpm
Par máximo declarado 68.2 Nm a 6.250 rpm
Combustible Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación Euro5
Emisiones CO2 118 gr/km
Encendido Digital MT05.3
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Mecánico; por cable
Número de marchas 6
CHASIS:
Tipo de chasis Tubular de acero tipo trellis
SUSPESION DELANTERA:
Tipo de suspensión delantera Horquilla invertida
Diámetro de barras 50 mm
Recorrido 140 mm
SUSPENSION TRASERA:
Tipo basculante Doble brazo
Material Acero
Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador central
Recorrido 168 mm
Regulaciones Precarga y extensión
FRENO DELANTERO:
Sistema Doble disco semiflotante (ABS)
Diámetro 320 mm
Pinza Pinza 4 pistones
FRENO TRASERO:
Sistema Disco (ABS)
Diámetro 260 mm
Pinza Simple pistón Brembo
RUEDA DELANTERA:
Diámetro de llanta 17 "
Garganta de llanta 3.5
Material de llanta Aleación de Aluminio
Marca de neumáticos Pirelli
Modelo de neumáticos Angel GT
Tipo de neumáticos Radial Tubeless
Medida de neumáticos 120/70 - ZR17 M/C 58W
RUEDA TRASERA:
Diámetro de llanta 17 "
Garganta de llanta 4.25
Material de llanta Aleación de aluminio
Marca de neumáticos Pirelli
Modelo de neumáticos Angel GT
Tipo de neumáticos Radial Tubeless
Medida de neumáticos 160/60 - ZR17 M/C 69W
DIMENSIONES Y PESOS:
Longitud máxima 2.198 mm
Anchura máxima 925 mm
Altura máxima 1.375 mm
Distancia entre ejes 1.504 mm
Altura libre al suelo 190 mm
Altura de asiento 790 mm
Capacidad del depósito 20 l.
Peso en orden de marcha 235 Kg
CONSUMO Y PRESTACIONES:
Consumo 5 L/100km
INSTRUMENTACION:
TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Conectividad smartphones
Bluetooth
ELECTRONICA:
ABS
Iluminación full-LED
EQUIPAMIENTO:
Arranque eléctrico
Warning
Puños calefactables (Opcional)
Asiento calefactable (Opcional)
Pantalla regulable manual
Pata de cabra
Maletas (Opcional)
Baúl trasero (Opcional)
Horquilla regulable. (NO LA INCLUYE, NI POR DEFECTO NI OPCIONAL)
Amortiguador regulable
Cubremanos
TRK 702 una moto fácil de conducir, pero con ese extra de potencia que no tiene la TRK 502 para rodar con más holgura en trayectos largos y resultando más compacto y ligero que los grandes bicilíndricos de mayor cilindrada.
comparte con su hermana pequeña el chasis tubular de acero tipo Trellis, así como las suspensiones: horquilla invertida con barras de 50 mm y 140 mm de recorrido, más un monoamortiguador trasero ajustable en precarga y rebote y con 168 mm de recorrido. En la frenada, lo más destacado es el empleo de un doble disco delantero de 320 mm de diámetro y pinzas de cuatro pistones. Las llantas son de 17" y montan neumáticos Pirelli Angel GT.