Moto BENELLI TRK 702 35 kw 2023
zoom_out_map

Moto BENELLI TRK 702 35 kw 2023

7.490,00 € (impuestos inc.) 6.190,08 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Estéticamente, sigue la misma línea que el resto de TRK, con un pico de pato delantero dominando el frontal y con el depósito y plásticos del carenado ofreciendo una sensación robusta y aventurera. Los asientos del piloto y del pasajero, en dos piezas y doble altura, son amplios y enfocados a las largas rutas para las que está diseñada esta polivalente TRK 702.

Un motor de dos cilindros en línea, de 698 cc, 76 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm a 6.250 rpm. Este moderno propulsor cuenta con cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas y asistente del embrague con el que se suaviza su accionamiento y se logra una mayor precisión en su cambio de seis velocidades. Por supuesto, cuenta con una versión limitable a 35 kW para usuarios con el carnet A2.

El equipamiento es muy completo e incluye una instrumentación digital, con pantalla TFT de 5" que ofrece conectividad vía Bluetooth para conectar con el móvil, así como iluminación full-LED. De forma opcional se puede añadir una cámara on-board que se sitúa en la parte frontal y que permite grabar vídeo o hacer fotos en tiempo real para descargar posteriormente en el móvil vía WiFi. También se pueden añadir los puños y el asiento del piloto calefactados.

LA TRK 702 DE BENELLI CUENTA CON 2 VERSIONES (CONSULTE PARA MAS INFORMACION):

LA VERSION 35 KW a 7490€.

LA VERSION FULL POWER A 7790€

FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.

SE ENTREGARÁ UN VALE CON LA VENTA DE LA TRK 702 EN LA QUE INDICARÁ "OBSEQUIO MALETAS ALUMINIO ORIGINALES BENELLI GRATIS" CON ENTRE EN UN PLAZO DE 60 DÍAS APROXIMADAMENTE

Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior.

5 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR Y TRANSMISION:

Cilindrada exacta: 698 cc

Tipo 4 T

Disposición En línea

Distribución DOHC

Cilindros 2

Válvulas por cilindro 4

Alimentación Inyección electrónica con cuerpos de 43 mm

Refrigeración Líquida

Diámetro por carrera 83 mm x 64.5 mm

Compresión 11.6 :1

Potencia máxima declarada 76.2 CV a 8.750 rpm

Par máximo declarado 68.2 Nm a 6.250 rpm

Combustible Gasolina sin plomo 95

Normativa anticontaminación Euro5

Emisiones CO2 118 gr/km

Encendido Digital MT05.3

Transmisión secundaria Cadena

Embrague Multidisco en baño de aceite

Accionamiento Mecánico; por cable

Número de marchas 6

CHASIS:

Tipo de chasis Tubular de acero tipo trellis

SUSPESION DELANTERA:

Tipo de suspensión delantera Horquilla invertida

Diámetro de barras 50 mm

Recorrido 140 mm

SUSPENSION TRASERA:

Tipo basculante Doble brazo

Material Acero

Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador central

Recorrido 168 mm

Regulaciones Precarga y extensión

FRENO DELANTERO:

Sistema Doble disco semiflotante (ABS)

Diámetro 320 mm

Pinza Pinza 4 pistones

FRENO TRASERO:

Sistema Disco (ABS)

Diámetro 260 mm

Pinza Simple pistón Brembo

RUEDA DELANTERA:

Diámetro de llanta 17 "

Garganta de llanta 3.5

Material de llanta Aleación de Aluminio

Marca de neumáticos Pirelli

Modelo de neumáticos Angel GT

Tipo de neumáticos Radial Tubeless

Medida de neumáticos 120/70 - ZR17 M/C 58W

RUEDA TRASERA:

Diámetro de llanta 17 "

Garganta de llanta 4.25

Material de llanta Aleación de aluminio

Marca de neumáticos Pirelli

Modelo de neumáticos Angel GT

Tipo de neumáticos Radial Tubeless

Medida de neumáticos 160/60 - ZR17 M/C 69W

DIMENSIONES Y PESOS:

Longitud máxima 2.198 mm

Anchura máxima 925 mm

Altura máxima 1.375 mm

Distancia entre ejes 1.504 mm

Altura libre al suelo 190 mm

Altura de asiento 790 mm

Capacidad del depósito 20 l.

Peso en orden de marcha 235 Kg

CONSUMO Y PRESTACIONES:

Consumo 5 L/100km

INSTRUMENTACION:

TFT

Cuentarrevoluciones

Reloj

Ordenador de a bordo

Nivel de gasolina

Temperatura de refrigerante

Indicador de marcha engranada

Testigo de reserva

Conectividad smartphones

Bluetooth

ELECTRONICA:

ABS

Iluminación full-LED

EQUIPAMIENTO:

Arranque eléctrico

Warning

Puños calefactables (Opcional)

Asiento calefactable (Opcional)

Pantalla regulable manual

Pata de cabra

Maletas (Opcional)

Baúl trasero (Opcional)

Horquilla regulable. (NO LA INCLUYE, NI POR DEFECTO NI OPCIONAL)

Amortiguador regulable

Cubremanos

                                                 

TRK 702 una moto fácil de conducir, pero con ese extra de potencia que no tiene la TRK 502 para rodar con más holgura en trayectos largos y resultando más compacto y ligero que los grandes bicilíndricos de mayor cilindrada.

comparte con su hermana pequeña el chasis tubular de acero tipo Trellis, así como las suspensiones: horquilla invertida con barras de 50 mm y 140 mm de recorrido, más un monoamortiguador trasero ajustable en precarga y rebote y con 168 mm de recorrido. En la frenada, lo más destacado es el empleo de un doble disco delantero de 320 mm de diámetro y pinzas de cuatro pistones. Las llantas son de 17" y montan neumáticos Pirelli Angel GT.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !