Moto BENELLI 302 R euro 4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto BENELLI 302 R euro 4

3.999,00 € (impuestos inc.) 3.304,96 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Nace la BN 302 R. Es una moto de 300cc bicilíndrica que toma la base de su hermana BN 302, pero con una estética deportiva con un carenado completo basada en su prima hermana Tornado 1130, una Sportbike de altos vuelos y con varios palmarés a lo largo de su carrera deportiva.

La Benelli 302R tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que entrega una potencia de 38CV a las 11000 rpm. Gracias al carenado, la conducción será estable y firme, esto hace que se sitúe entre las mejores motos deportivas del sector.

Ofrece al usuario unas suspensiones de elevada calidad regulables, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 41mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de confort y estabilidad a elevada velocidad.

Con un diseño atractivo y animado, ofrece al usuario el auténtico ADN Benelli de sus hermanas deportivas. Al igual que sus hermanas mayores, en el diseño de la moto está estudiada la ergonomía para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible con un asiento cómodo y amplio carenado que garantizan junto con unas suspensiones regulables que permite que los kilómetros se hagan de manera fluida y sin cansancio.

La BN 302 cuenta con un precioso chasis multitubular de acero aportando al conjunto una rigidez y ligereza lo que permite una conducción dinámica y segura, junto con un basculante asimétrico tubular.

La BN302 R está equipada con un moderno motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 36CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y tecnología derivada de su hermana mayor BN 600.

CILINDRADA: 300 cc.

CAPACIDAD DLE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE: 14LT.

POTENCIA MAXIMA: 35,4 CV @ 10000 RPM.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.

3 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

TIPO

Bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC).

CILINDRADA

300 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA

65 x 45,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

12:1

POTENCIA MÁXIMA

35,4 Cv @ 10000 rpm

PAR MÁXIMO

27,4 Nm (2,7 kgm) @ 9000 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Cárter húmedo

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica con dos cuerpos de 34 mm

SISTEMA DE ESCAPE

Con catalizador y sonda lambda

CERTIFICADO

Euro 4

EMBRAGUE

Multidisco húmedo

CAJA DE CAMBIOS

6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

ALIMENTACIÓN

TLI

BUJÍA

NGK CR8E

ENCENDIDO

Eléctrico

RELACIÓN

N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

4,7 l/100 km

EMISIONES CO2

108 g/km

CHASIS:

BASTIDOR

Multitubular de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla invertida regulable de Ø 41 mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

120 mm

SUSPENSIÓN TRASERA

Mono amortiguador central con posibilidad de regulación hidráulica en extensión y precarga en muelle

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

45 mm

FRENO DELANTERO

Doble disco de 260 mm con pinzas de 4 pistones

LLANTA DELANTERA

Aleación de aluminio

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

17” x MT 2.75” DOT

FRENO TRASERO

Disco de 240 mm con pinza doble pistón

LLANTA TRASERA

Aleación de aluminio

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

17” x MT 4,00” DOT

NEUMÁTICO DELANTERO

110/70-ZR17

NEUMÁTICO TRASERO

150/60 - ZR17

DIMENSIONES:

ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES

746 mm

DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO

160 mm

PESO EN VACÍO

180 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA

N/A

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

N/A

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE

14 lt

RESERVA

1.4 lt

DISTANCIA ENTRE EJES

1410 mm

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !