Moto BENELLI 302 R euro 4
Nace la BN 302 R. Es una moto de 300cc bicilíndrica que toma la base de su hermana BN 302, pero con una estética deportiva con un carenado completo basada en su prima hermana Tornado 1130, una Sportbike de altos vuelos y con varios palmarés a lo largo de su carrera deportiva.
La Benelli 302R tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que entrega una potencia de 38CV a las 11000 rpm. Gracias al carenado, la conducción será estable y firme, esto hace que se sitúe entre las mejores motos deportivas del sector.
Ofrece al usuario unas suspensiones de elevada calidad regulables, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 41mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de confort y estabilidad a elevada velocidad.
Con un diseño atractivo y animado, ofrece al usuario el auténtico ADN Benelli de sus hermanas deportivas. Al igual que sus hermanas mayores, en el diseño de la moto está estudiada la ergonomía para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible con un asiento cómodo y amplio carenado que garantizan junto con unas suspensiones regulables que permite que los kilómetros se hagan de manera fluida y sin cansancio.
La BN 302 cuenta con un precioso chasis multitubular de acero aportando al conjunto una rigidez y ligereza lo que permite una conducción dinámica y segura, junto con un basculante asimétrico tubular.
La BN302 R está equipada con un moderno motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 36CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y tecnología derivada de su hermana mayor BN 600.
CILINDRADA: 300 cc.
CAPACIDAD DLE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE: 14LT.
POTENCIA MAXIMA: 35,4 CV @ 10000 RPM.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.
3 AÑOS DE GARANTIA.
MOTOR:
TIPO
Bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC).
CILINDRADA
300 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA
65 x 45,2 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
12:1
POTENCIA MÁXIMA
35,4 Cv @ 10000 rpm
PAR MÁXIMO
27,4 Nm (2,7 kgm) @ 9000 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Cárter húmedo
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica con dos cuerpos de 34 mm
SISTEMA DE ESCAPE
Con catalizador y sonda lambda
CERTIFICADO
Euro 4
EMBRAGUE
Multidisco húmedo
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ALIMENTACIÓN
TLI
BUJÍA
NGK CR8E
ENCENDIDO
Eléctrico
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
4,7 l/100 km
EMISIONES CO2
108 g/km
CHASIS:
BASTIDOR
Multitubular de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida regulable de Ø 41 mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Mono amortiguador central con posibilidad de regulación hidráulica en extensión y precarga en muelle
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
45 mm
FRENO DELANTERO
Doble disco de 260 mm con pinzas de 4 pistones
LLANTA DELANTERA
Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
17” x MT 2.75” DOT
FRENO TRASERO
Disco de 240 mm con pinza doble pistón
LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4,00” DOT
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70-ZR17
NEUMÁTICO TRASERO
150/60 - ZR17
DIMENSIONES:
ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES
746 mm
DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO
160 mm
PESO EN VACÍO
180 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
14 lt
RESERVA
1.4 lt
DISTANCIA ENTRE EJES
1410 mm