Moto BENELLI TRK 502 X 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto BENELLI TRK 502 X 2023

6.690,00 € (impuestos inc.) 5.528,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La TRK 502 X tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 X. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites.

Las llantas son de radios, la delantera es de 19", lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros. Con la TRK 502 X ya estás preparado para la aventura.

TOPCASE GRATIS O JUEGO DE MALETAS A 500€ HASTA EL 31 DE AGOSTO (CONSULTE CONDICIONES)

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

PROMOCIÓN MALETAS: ¡Hasta el 30 de junio de 2023 puedes adquirir el baúl Shad Terra TR55 gratis o el kit completo de maletas por 500€ (Topcase Shad Terra TR55 y maletas laterales Shad Terra TR36, (valorado aproximadamente en 1500€).

Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. (CONSULTE CONDICIONES).

5 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

TIPO

Bicilíndrico en línea refrigerado por agua con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro

CILINDRADA

500 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA

ø69x66.8 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

11,5:1

POTENCIA MÁXIMA

47,6CV a 8500 rpm

PAR MÁXIMO

46N.m a 6000 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Lubricación forzada con cárter húmedo

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica de combustible con doble cuerpo de mariposa ø 37 mm

SISTEMA DE ESCAPE

Con convertidor catalítico y sonda lambda

CERTIFICADO

Euro 5

EMBRAGUE

Multidisco húmedo

CAJA DE CAMBIOS

6-velocidades

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

ALIMENTACIÓN

ECU - TLI

BUJÍA

NGK CR8E

ENCENDIDO

Electrico

RELACIÓN

N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

4,1 lt/100KM

EMISIONES CO2

Emisiones CO2 : 95 g/km

CHASIS:

BASTIDOR

Multitubular de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla invertida Ø 50mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

140 mm

SUSPENSIÓN TRASERA

Brazo trasero del oscilación con el amortiguador de choque central, precarga del resorte, rebote hidráulico y ajuste de la compresión ajustable

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

62 mm

FRENO DELANTERO

Doble disco ø 320 mm con pinza flotante 2 pistones ABS

LLANTA DELANTERA

Llanta de aleación de aluminio con radios de acero

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

19” x MT3.00” DOT –D

FRENO TRASERO

Disco ø 260 mm con pinza flotante de un pistón y ABS

LLANTA TRASERA

Llanta de aleación de aluminio con radios de hierro

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

17” xMT 4.25” DOT – D

NEUMÁTICO DELANTERO

110/80- R19 - 59V

NEUMÁTICO TRASERO

150/70 - R17 – 69V

DIMENSIONES:

ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES

915 mm

DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO

210 mm

PESO EN VACÍO

N/A

PESO EN ORDEN DE MARCHA

235 kg

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

N/A

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE

20 lt

RESERVA

3 lt

DISTANCIA ENTRE EJES

1505 mm

Cilindrada
500 cc
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !