Moto BENELLI TRK 502 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto BENELLI TRK 502 2023

6.490,00 € (impuestos inc.) 5.363,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Disfruta de la Benelli más orientada a la aventura: TRK 502. La carretera es tu camino hacia la libertad. Ya viajes por la ciudad o por el país, la TRK es la compañía perfecta para el viaje. Una ergonomía cómoda, protección contra el frío y el viento excelente, suspensión suave y un motor bicilíndrico eficiente y potente. Puedes convertir cada día en una aventura diferente, descubrir nuevos paisajes sin ninguna limitación.

Envuelto en el tradicional chasis multitubular de Benelli se encuentra el nuevo motor bicilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por agua, con motor de 500cc. Creado por Benelli, para sus nuevos modelos, con inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro. La potencia máxima que ofrece es de 48 CV a las 8.500 rpm y el par máximo de 45 Nm a las 4.500 rpm, eso se transforma en una actuación perfecta en todas las condiciones.

La suspensión ofrece el máximo confort para el conductor y su pasajero, gracias a su horquilla invertida delante y su monoamortiguador regulable trasero.

Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras que definen a la nueva Benelli TRK 502.

Súbete en la TRK y siéntete libre.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (consulten condiciones)

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.

Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. (CONSULTE CONDICIONES).

PROMOCIÓN MALETAS: ¡Hasta el 30 de junio de 2023 puedes adquirir el baúl Shad SH59X gratis o el kit completo de maletas por 300€, (Topcase Shad SH59X y maletas laterales Shad SH35 valorado en casi 1.000 €)

5 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

TIPO

Bicilíndrico en línea refrigerado por agua con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro

CILINDRADA

500 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA

ø69 x 66,8 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

11,5:1

POTENCIA MÁXIMA

47,6 CV @ 8500 rpm

PAR MÁXIMO

46 Nm (4,6 kgm) @ 6000 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Forzado en cárter mojado

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica de combustible con cuerpo de mariposa ø 37 mm

SISTEMA DE ESCAPE

Con convertidor catalítico y sonda lambda

CERTIFICADO

Euro 5

EMBRAGUE

Multidisco, embrague húmedo

CAJA DE CAMBIOS

6 Velocidades

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

ALIMENTACIÓN

ECU BOSCH MSE 6.0

BUJÍA

NGK CR8E

ENCENDIDO

Eléctrico

RELACIÓN

N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

4,4 lt/100 km

EMISIONES CO2

Emisiones CO2 99 g/km

CHASIS:

BASTIDOR

Multitubular de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla invertida de 50 mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

140 mm

SUSPENSIÓN TRASERA

Brazo oscilante trasero con muelle amortiguador central precarga regulable

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

45 mm

FRENO DELANTERO

Doble disco semi flotante de 320 mm con pinza de 4 pistones y ABS

LLANTA DELANTERA

Aleación de aluminio

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

17” x MT 3.50” DOT

FRENO TRASERO

Disco de 260 mm con pinza flotante de un pistón y ABS

LLANTA TRASERA

Aleación de aluminio

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

17” x MT 4.50” DOT

NEUMÁTICO DELANTERO

120/70-ZR17 M/C 58W

NEUMÁTICO TRASERO

160/60 - ZR17 M/C 69W

DIMENSIONES:

ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES

915 mm

DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO

190 mm

PESO EN VACÍO

213 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA

235 kg

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

N/A

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE

20 lt

RESERVA

3 lt

DISTANCIA ENTRE EJES

1505 mm

Cilindrada
500 cc
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !