Moto BENELLI TRK 502 2023
Disfruta de la Benelli más orientada a la aventura: TRK 502. La carretera es tu camino hacia la libertad. Ya viajes por la ciudad o por el país, la TRK es la compañía perfecta para el viaje. Una ergonomía cómoda, protección contra el frío y el viento excelente, suspensión suave y un motor bicilíndrico eficiente y potente. Puedes convertir cada día en una aventura diferente, descubrir nuevos paisajes sin ninguna limitación.
Envuelto en el tradicional chasis multitubular de Benelli se encuentra el nuevo motor bicilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por agua, con motor de 500cc. Creado por Benelli, para sus nuevos modelos, con inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro. La potencia máxima que ofrece es de 48 CV a las 8.500 rpm y el par máximo de 45 Nm a las 4.500 rpm, eso se transforma en una actuación perfecta en todas las condiciones.
La suspensión ofrece el máximo confort para el conductor y su pasajero, gracias a su horquilla invertida delante y su monoamortiguador regulable trasero.
Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras que definen a la nueva Benelli TRK 502.
Súbete en la TRK y siéntete libre.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (consulten condiciones)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.
Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. (CONSULTE CONDICIONES).
PROMOCIÓN MALETAS: ¡Hasta el 30 de junio de 2023 puedes adquirir el baúl Shad SH59X gratis o el kit completo de maletas por 300€, (Topcase Shad SH59X y maletas laterales Shad SH35 valorado en casi 1.000 €)
5 AÑOS DE GARANTIA.
MOTOR:
TIPO
Bicilíndrico en línea refrigerado por agua con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro
CILINDRADA
500 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA
ø69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,5:1
POTENCIA MÁXIMA
47,6 CV @ 8500 rpm
PAR MÁXIMO
46 Nm (4,6 kgm) @ 6000 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Forzado en cárter mojado
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica de combustible con cuerpo de mariposa ø 37 mm
SISTEMA DE ESCAPE
Con convertidor catalítico y sonda lambda
CERTIFICADO
Euro 5
EMBRAGUE
Multidisco, embrague húmedo
CAJA DE CAMBIOS
6 Velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ALIMENTACIÓN
ECU BOSCH MSE 6.0
BUJÍA
NGK CR8E
ENCENDIDO
Eléctrico
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
4,4 lt/100 km
EMISIONES CO2
Emisiones CO2 99 g/km
CHASIS:
BASTIDOR
Multitubular de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de 50 mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
140 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Brazo oscilante trasero con muelle amortiguador central precarga regulable
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
45 mm
FRENO DELANTERO
Doble disco semi flotante de 320 mm con pinza de 4 pistones y ABS
LLANTA DELANTERA
Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
17” x MT 3.50” DOT
FRENO TRASERO
Disco de 260 mm con pinza flotante de un pistón y ABS
LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4.50” DOT
NEUMÁTICO DELANTERO
120/70-ZR17 M/C 58W
NEUMÁTICO TRASERO
160/60 - ZR17 M/C 69W
DIMENSIONES:
ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES
915 mm
DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO
190 mm
PESO EN VACÍO
213 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
235 kg
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
20 lt
RESERVA
3 lt
DISTANCIA ENTRE EJES
1505 mm
- Cilindrada
- 500 cc