ACEITE MOTUL 7100 15W50 4T 4L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-30%

ACEITE MOTUL 7100 15W50 4T 4L

67,50 € (impuestos inc.) 96,42 € -30% 55,78 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.

Motos de altas prestaciones, ruteras, Trail, motos todo terreno… equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores que respondan a las normas anticontaminantes Euro 2 o Euro 3, equipados con sistemas de post tratamiento e gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…

Particularmente recomendado para DUCATI, KTM, BMW que recomienden un aceite SAE 15W-50.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

PRESTACIONES

NORMAS API  SN  /  SM  /  SL  /  SJ  /  SH  /  SG

ESPECIFICACIONES JASO MA2 conN° M033MOT125

¿Que es la Tecnología Ester?

Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.

Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.

¿Que protección ofrece?

Protección  de  la  caja  de  velocidades  gracias  a  una  tecnología  innovadora  de  aditivos  anti-desgaste: Resultados  del  Test  FZG  = FLS>14:  El  test  FZG  (Forschungsstelle  für Zahnrader  und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.

Confort

JASO crea su propia norma -JASO T903-para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.

La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fasesde funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización. Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Color Visual Rojo

Gradode viscosidad SAE J 300 15W-50

Densidad a20°C (68°F) ASTM D1298 0.864

Viscosidad a40°C (104°F) ASTM D445 126.5 mm²/s

Viscosidad a100°C (212°F) ASTM D445 18.0 mm²/s

Índice de viscosidad ASTM D2270 158

Punto de congelación ASTM D97 -30 °C / -22°F

Punto de inflamación ASTM D92 236°C / 456.8°F

TBN  ASTM D2896 8.4 mg KOH/g

A104299
Calidad del aceite
Sintetico
DENSIDAD
15W50
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !