Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
close
Menú
PORTES GRATIS para compras superiores a 79 €. Envíos 24/48 HORAS, El mejor precio // Portes en vehículos consultar
Lubricante para Motores 2 Tiempos.
Engrase por separado o pre-mezcla.
Technosynthese® - Anti-humo.
Todas las motos, trails, motos todo terrenos, enduro, ciclomotores… equipados con motores 2 tiempos de altas prestaciones, que trabajen en regímenes del motor elevados. Para ser utilizado en sistemas de engrase por separado o en pre-mix. Recomendado para todo tipo de carburantes con o sin plomo. Compatible con los catalizadores.
Lubricante para Motores 2 Tiempos.
Engrase por separado o pre-mezcla.
Technosynthese® - Anti-humo.
Todas las motos, trails, motos todo terrenos, enduro, ciclomotores… equipados con motores 2 tiempos de altas prestaciones, que trabajen en regímenes del motor elevados. Para ser utilizado en sistemas de engrase por separado o en pre-mix. Recomendado para todo tipo de carburantes con o sin plomo. Compatible con los catalizadores.
Lubricante 100 % Sintético de altas prestaciones, Anti-humo para Motores 2 Tiempos.Todas las motos, trails, motos todo terrenos, enduro, ciclomotores… equipados con motores 2 tiempos de altas prestaciones, que trabajen en regímenes del motor elevados. Para ser utilizado en sistemas de engrase por separado o en pre-mix.
Recomendado para todo tipo de carburantes con o sin plomo. Compatible con los catalizadores. Otras aplicaciones: Scooters, Quads…
Formula diseñada para los equipos del Grand Prix en Moto-Cross.
Utilizado con carburantes convencionales, sin plomo y hasta 124 Octanos.
Todo los Motores 2 Tiempos de competición de altas prestaciones de mezcla manual: Motos de Cross, Enduro, Trial, Quad, Jet Ski,…
Para las motos de velocidad, utilizar MOTUL 800 2T ROAD RACING.
Para las motos de engrase por separado utilizar MOTUL 710 2T.
Especialmente diseñado para las scooteres y maxi scooteres,equipadas con motores de 4 Tiempos,todas las cilindradas,con catalizadores o no, con embrague bañado en aceite.Cualquier scooter utilizada para desplazamientos urbanos o interurbanos.Recomendado para todo tipo de gasolinas con o sin plomo y biocarburantes.
Lubricante para Motos ruteras, trails, motos todo terreno… equipadas con motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores equipados con sistemas de post tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, quads, ciclomotores…
Lubricante para motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para motores BMW, DUCATI que recomienden un aceite de grado SAE 15W-50 en algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante para motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para motores BMW, DUCATI que recomienden un aceite de grado SAE 15W-50 en algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante Motos Altas Prestaciones Technosynthese®- Ester.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para los motores de KTM, HUSQVARNA que recomienden un aceite de grado SAE 10W-50 en algunos de sus modelos.Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante Motos Altas Prestaciones Technosynthese®- Ester.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para los motores de KTM, HUSQVARNA que recomienden un aceite de grado SAE 10W-50 en algunos de sus modelos.Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante Motos Altas Prestaciones Technosynthese® - Ester.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden un aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante Motos Altas Prestaciones Technosynthese® - Ester.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden un aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Motos de altas prestaciones, ruteras, Trail, motos todo terreno… equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores que respondan a las normas anticontaminantes Euro 2 o Euro 3, equipados con sistemas de post tratamiento e gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Particularmente recomendado para DUCATI, KTM, BMW que recomienden un aceite SAE 15W-50.Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA, MOTO GUZZI donde se recomiende un aceite de grado SAE 10W-60 en algunos de sus modelos.Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA, MOTO GUZZI donde se recomiende un aceite de grado SAE 10W-60 en algunos de sus modelos.Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado(JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado(JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación y el correcto funcionamiento para el usuarios. Mas información.