Lubricante de color azul desarrollado especialmente para los filtros de aire de espuma de motos todoterreno y quads. Mejora la eficacia del filtro de aire para obtener una mejor carburación. Retiene las partículas de polvo, el barro y la arena, proporcionando una mayor duración del motor. Evita que el agua penetre en el filtro.
Si quieres lo mejor para tu motor, el Aceite Kawasaki Lime Green by Motul 10W-40 es la elección definitiva. Alta tecnología, máxima protección y rendimiento superior, diseñado específicamente para motores Kawasaki
🔥 ¿Por qué elegir Kawasaki Lime Green by Motul?✅ Formulación Technosynthese®: Lubricación óptima y mayor durabilidad.✅ Protección total del motor: Reduce el desgaste y la fricción en condiciones extremas.✅ Normativa JASO MA2 / API SM: Compatible con embrague húmedo y catalizadores.✅ Especial para Kawasaki: Creado en colaboración con Motul para un ajuste perfecto.✅ ¡Único con color verde lima y aroma exclusivo!
La gama 300V disponen para la mejora de nuestra moto un aditivo llamado Ester, Formula patentada por Motul en sus laboratorios
Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia.
Aceite Motul 300V Factory Line Road Racing 10W40 en envase de 4 Litros pensado para Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración.
Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.
Para obtener un rendimiento del motor y del embrague optimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales. Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.
Envase 4L
Nuevo compuesto de Motul para su lubricante de competición, la gama de Aceites de motor 300V2 se renueva mejorando las prestaciones en todos los niveles tanto para motos de carretera como el segmento Off Road gracias a su tecnología Ester Core.
Los lubricantes Motul 300V2 con tecnologia Ester son 100% sinteticos ideados especificamente para motores de 4 tiempos que trabajan a altas revoluciones en entornos competitivos.
Off-Road beneficios:
Incremento del Par: baja Resistencia de la película lubricante a baja velocidad
Incremento de la fricción del embrague: Control óptimo de la fricción
Incremento protección engranajes: Elevada estabilidad al cizallamiento
On-Road beneficios:
Incremento de potencia: baja Resistencia del aceite a elevada velocidad
Incremento de durabilidad: Estabilidad a la oxidación optimizada.
Rendimiento del motor constante: Mayor limpieza del motor
Especificaciones:
Para obtener un rendimiento del motor y del embrague óptimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales.. Intervalo de mantenimiento.
El lubricante de moto Motul 300V ha desarrollado a lo largo de varias décadas la fórmula Ester.
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades 100% Sintético - TecnologíaE integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia, carreras cortas… Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…
Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.
Lubricante para Motos ruteras, trails, motos todo terreno… equipadas con motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores equipados con sistemas de post tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, quads, ciclomotores…
Lubricante para Motores 2 Tiempos.
Engrase por separado o pre-mezcla.
Technosynthese® - Anti-humo.
Todas las motos, trails, motos todo terrenos, enduro, ciclomotores… equipados con motores 2 tiempos de altas prestaciones, que trabajen en regímenes del motor elevados. Para ser utilizado en sistemas de engrase por separado o en pre-mix. Recomendado para todo tipo de carburantes con o sin plomo. Compatible con los catalizadores.
Lubricante para Motores 2 Tiempos.
Engrase por separado o pre-mezcla.
Technosynthese® - Anti-humo.
Todas las motos, trails, motos todo terrenos, enduro, ciclomotores… equipados con motores 2 tiempos de altas prestaciones, que trabajen en regímenes del motor elevados. Para ser utilizado en sistemas de engrase por separado o en pre-mix. Recomendado para todo tipo de carburantes con o sin plomo. Compatible con los catalizadores.
Lubricante Motos Altas Prestaciones Technosynthese® - Ester.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden un aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante Motos Altas Prestaciones Technosynthese® - Ester.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden un aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante Motos Altas Prestaciones Technosynthese®- Ester.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para los motores de KTM, HUSQVARNA que recomienden un aceite de grado SAE 10W-50 en algunos de sus modelos.Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante Motos Altas Prestaciones Technosynthese®- Ester.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para los motores de KTM, HUSQVARNA que recomienden un aceite de grado SAE 10W-50 en algunos de sus modelos.Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante para motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para motores BMW, DUCATI que recomienden un aceite de grado SAE 15W-50 en algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante para motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para motores BMW, DUCATI que recomienden un aceite de grado SAE 15W-50 en algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante 100 % Sintético de altas prestaciones, Anti-humo para Motores 2 Tiempos.Todas las motos, trails, motos todo terrenos, enduro, ciclomotores… equipados con motores 2 tiempos de altas prestaciones, que trabajen en regímenes del motor elevados. Para ser utilizado en sistemas de engrase por separado o en pre-mix.
Recomendado para todo tipo de carburantes con o sin plomo. Compatible con los catalizadores. Otras aplicaciones: Scooters, Quads…
Aceite de Moto Motul 7100 de densidad 10W30 para motores de 4Tiempos producto envasado en envase de 4Litros con normativa JASO MA2 T903
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2. La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.
Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…