MOTOS CLASICAS BENELLI

CLÁSICA-BENELLI

BENELLI IMPERIALE 400 euro 4 - Negro
Últimas unidades en stock
Gran apuesta la que hace Benelli presentando la nueva naked con estilo totalmente clásico, tratando de recuperar los modelos producidos en su fábrica de Pésaro en los años 50. Casi 400 C.C. en un motor monocilindro de casi 20CV, que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Sin apenas pretensiones busca, básicamente, acercarse a una experiencia y estética original y sobre todo retro. 
Primeras unidades YA EN EL MERCADO. Disponibles en dos colores negro y gris plata.
Ahora con CASCO JET y ANTIRROBO DE REGALO.
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****
GASTOS DE PRE-ENTREGA Y PUESTA A PUNTO no incluidos en el precio.




3.999,00 €
BENELLI IMPERIALE 400 euro 4 - Plata
Últimas unidades en stock
Gran apuesta la que hace Benelli presentando la nueva naked con estilo totalmente clásico, tratando de recuperar los modelos producidos en su fábrica de Pésaro en los años 50. Casi 400 C.C. en un motor monocilindro de casi 20CV, que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Sin apenas pretensiones busca, básicamente, acercarse a una experiencia y estética original y sobre todo retro. 
Primeras unidades YA EN EL MERCADO. Disponibles en dos colores negro y gris plata.
Ahora con CASCO JET y ANTIRROBO DE REGALO.
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****
GASTOS DE PRE-ENTREGA Y PUESTA A PUNTO no incluidos en el precio.




3.999,00 €
BENELLI IMPERIALE 400 EURO 5 - Negro
Últimas unidades en stock

Cuenta la historia que hace 60 años una moto construida por Benelli ya llevó el nombre de Imperiale. Pero tenía poco que ver con esta 400. Aquella, para empezar, jamás se vendió bajo el nombre de Benelli, sino que fue Motobi, una segunda marca dentro del entonces grupo Benelli, fundada por otro hermano de la familia y después absorbida por la marca familiar. Era una monocilíndrica de 4T como esta, pero de cilindro horizontal y de 125 o 175 cc, de carácter deportivo y de líneas más modernas. La actual 400 recuerda a las motos inglesas de los años 40-50. La original es un buen ejemplo de clásica sport italiana de los 60.
Pero en Benelli, a pesar de su larga historia, no abundan los nombres sonoros históricos. Ellos siempre fueron más de denominar sus motos con las cilindradas y arquitecturas (quinientos-cuatro cilindros o 504; 900-seis cilindros para la 906, etc). Por ello cuando se planteó la fabricación de esta nueva 400 se recurrió a un nombre de una marca hermana. Los clásicos, como Leoncino o Tornado, ya estaban siendo utilizados.
Gran apuesta la que hace Benelli presentando la nueva motocicleta con estilo totalmente clásico, tratando de recuperar los modelos producidos en su fábrica de Pésaro en los años 50. Casi 400 C.C. en un motor monocilindro de casi 20CV, que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Sin apenas pretensiones busca, básicamente, acercarse a una experiencia y estética original y sobre todo retro. 
Primeras unidades YA EN EL MERCADO. Disponibles en dos colores negro y gris plata.
Ahora con CASCO JET y ANTIRROBO DE REGALO.
******************************
Seguro GRATIS
***********************************************
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****************************************
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO






4.199,00 €
BENELLI IMPERIALE 400 EURO 5 - Plata
Últimas unidades en stock

Cuenta la historia que hace 60 años una moto construida por Benelli ya llevó el nombre de Imperiale. Pero tenía poco que ver con esta 400. Aquella, para empezar, jamás se vendió bajo el nombre de Benelli, sino que fue Motobi, una segunda marca dentro del entonces grupo Benelli, fundada por otro hermano de la familia y después absorbida por la marca familiar. Era una monocilíndrica de 4T como esta, pero de cilindro horizontal y de 125 o 175 cc, de carácter deportivo y de líneas más modernas. La actual 400 recuerda a las motos inglesas de los años 40-50. La original es un buen ejemplo de clásica sport italiana de los 60.
Pero en Benelli, a pesar de su larga historia, no abundan los nombres sonoros históricos. Ellos siempre fueron más de denominar sus motos con las cilindradas y arquitecturas (quinientos-cuatro cilindros o 504; 900-seis cilindros para la 906, etc). Por ello cuando se planteó la fabricación de esta nueva 400 se recurrió a un nombre de una marca hermana. Los clásicos, como Leoncino o Tornado, ya estaban siendo utilizados.
Gran apuesta la que hace Benelli presentando la nueva motocicleta con estilo totalmente clásico, tratando de recuperar los modelos producidos en su fábrica de Pésaro en los años 50. Casi 400 C.C. en un motor monocilindro de casi 20CV, que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Sin apenas pretensiones busca, básicamente, acercarse a una experiencia y estética original y sobre todo retro. 
Primeras unidades YA EN EL MERCADO. Disponibles en dos colores negro y gris plata.
Ahora con CASCO JET y ANTIRROBO DE REGALO.
******************************
Seguro GRATIS
***********************************************
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****************************************
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO






4.199,00 €