VARIADOR YASUNI AXIAL PARA MOTOS WOTTAN STORM Y STORM-T
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VARIADOR YASUNI AXIAL PARA MOTOS WOTTAN STORM Y STORM-T

179,00 € (impuestos inc.) 147,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El cuerpo del variador está hecho de aluminio de la serie 6000 mecanizado por CNC con recubrimiento cerámico. Significa una mejora importante en comparación con otros variadores forjados y rectificados. El mecanizado CNC es la manera de asegurarse que todas las piezas sean 100% idénticas y perfectamente equilibradas.

Utilizan acero inoxidable para la rampa, con el objetivo de reducir la fricción, han incorporado un casquillo central de fibra exclusivo y patentado: el B32. Las masas deslizantes están hechas de plástico de alta tecnología con molibdeno.

El producto ha sido desarrollado para garantizar la máxima durabilidad y el mínimo mantenimiento. Gracias a su diseño innovador y al mayor número de dados, aumentamos la superficie de contacto con la campana, distribuyendo el esfuerzo y reduciendo así el desgaste. Además de reducir el desgaste, hemos patentado un sistema de refrigeración dentro de la transmisión incorporando un ventilador, consiguiendo así reducir la temperatura de trabajo en su conjunto.

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ESPECIFICACIONES

-El sistema de autoventilación interno reduce la temperatura de trabajo del variador.

-Con el variador Yasuni, el motor se vuelve más agradable, suave y silencioso que con el variador convencional.

-Al no existir contacto entre la campana y el variador, permite que la polea reaccione de manera inmediata al abrir o cerrar el acelerador.

-Aumenta la sensación del piloto con su motocicleta: la ausencia de fricción interna en el variador Yasuni permite una mejor sensación de gas y una respuesta más rápida.

-Salida potente bajo control.

-Cuando el variador se encuentra totalmente abierto, la velocidad máxima aumenta.

-Entrega de potencia: mantiene siempre el motor a máxima potencia en todo el rango de revoluciones.

-Entrega de potencia instantánea: gracias a la baja fricción y la rápida respuesta del acelerador, permite a la motocicleta recuperaciones inmediatas, garantizando una entrega de potencia instantánea.

-Reducción del consumo de combustible: máxima optimización del rendimiento del motor.

-Freno motor: de la misma manera que gracias a la ultra baja fricción podemos abrir el variador inmediatamente cuando se acciona el acelerador, el sistema reacciona con la misma rapidez al dejar el acelerador (desacelerar), creando así el efecto de freno motor.

-El diseño de masas está diseñado para mejorar el contacto con la campana y reducir el desgaste.

-Las masas centrifugas deslizan en sus alojamientos sin girar, consiguiendo una mejor respuesta de motor y menor desgaste por fricción.

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