Con el nuevo variador Polini Maxi Hi-Speed para los modelos Honda SH 350 y FORZA 350 E5, las prestaciones del scooter se mejoran en recuperación y aceleración gracias a sus nuevas características técnicas.
La polea de 12 rodillos se ha rediseñado con una nueva inclinación de 13°. El bulón de pistón de acero al níquel-cromo se caracteriza por un coeficiente de fricción extremadamente bajo; destaca por su avanzado tratamiento DLC a base de carbono con tecnología innovadora específica para aplicaciones de competición y aeronáuticas, diseñado para componentes deslizantes sometidos a gran desgaste.
La gran bolsa interior del bulón actúa como depósito de grasa, en cuyo interior se encuentra un muelle especial que permite una distribución constante de la grasa en el bulón, incluso en las condiciones más duras de uso. Con esta característica especial, el rendimiento se mantiene constante y ya no es necesario cambiar constantemente la calibración de los rodillos para buscar el mejor rendimiento del variador.
El variador Polini para Honda SH y Forza 350 Euro 5 se suministra con muelle de contraste con una dureza un 15% mayor que el original, lo que aumenta las revoluciones en salida. También se encuentran en el paquete los rulos de variador 25×11 de 7,5 gramos.