Moto HONDA Montesa Cota 4rt 260r 2023
La Montesa Cota 4RT comenzó una revolución en 2006 con su poderosa potencia y el suministro de par de su motor de cuatro tiempos. Siempre en lo más alto de la competición y en constante evolución, la 4RT es la moto de trial definitiva. Este nuevo modelo 2023 cuenta con un destacado depósito de combustible pintado en el color rojo tradicional de Montesa.
La Cota 4RT se fabrica de forma metódica en la fábrica de Montesa ubicada en Barcelona. Cada moto se monta meticulosamente y todas sus piezas se comprueban y revisan para garantizar la máxima calidad que se espera de una Montesa y el funcionalidad de una Campeona del Mundo.
Si quieres llevar tu conducción de competición al siguiente nivel, la Cota 4RT está siempre preparada. El chasis de aluminio de doble viga, la suspensión y el poderoso motor están diseñados para conseguir agarre e impulso en situaciones que parecen imposibles. Además de una gran cantidad de mejoras en los detalles, muchas de ellas inspiradas directamente en la moto del Campeonato del Mundo, la nueva y excelente decoración coloca a la Cota 4RT en el lugar que le pertenece. En lo más alto. Las imágenes muestran la versión de motocicleta con kit de competición y faro LED opcionales Ambos artículos están destinados únicamente a usarse en competición. Consulta a tu concesionario Montesa para obtener más información.
Una cuesta que quita el aliento, con paredes mojadas de roca vertical. O descenso sobre las raíces de árboles cubiertas de musgo. Las competiciones de trial pueden proporcionar la prueba más dura para una motocicleta y su piloto, y es para lo que creamos la Cota 4RT 260R.
MOTOR:
Diámetro x carrera (mm) 78 x 54,2mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 10,5:1
Cilindrada (cm3) 258,9cc
Tipo de motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigeración liquida
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Arranque A palanca
PARTE CICLO:
Sistema frenado delantero Disco hidráulico de 185 × 3mm con pinza de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado
Sistema frenado Trasero Disco hidráulico de 150 × 3mm pinza de doble pistón y pastillas de metal sinterizado
Suspensión delantera Horquilla telescópica SHOWA de 39mm, ajustable en precarga, tensión y compresión. Recorrido 158mm
Suspensión trasera Mono - amortiguador SHOWA con sistema Honda Pro-Link, ajustable en precarga y extensión, 170mm de recorrido
Neumático delantero 80/100 21 (Dunlop)
Neumático trasero 120/100 R18 (Dunlop)
Rueda delantera Llanta de radios con aro de aluminio
Rueda trasera Llanta de radios con aro de aluminio
DIMENSIONES Y PESOS:
Ángulo de lanzamiento 24° 34'
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.020 × 840 × 1.135mm
Tipo de bastidor Doble viga de aluminio
Capacidad de combustible 1,8L
Distancia libre al suelo (mm) 335mm
Altura del asiento (mm) 650mm
Avance (mm) 63mm
Distancia entre ejes (mm) 1.320mm
TRANSMISION:
Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales
Transmisión final Cadena
Caja de cambios 5 velocidades