Moto HONDA Montesa Cota 4rt 260r 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto HONDA Montesa Cota 4rt 260r 2023

7.590,00 € (impuestos inc.) 6.272,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La Montesa Cota 4RT comenzó una revolución en 2006 con su poderosa potencia y el suministro de par de su motor de cuatro tiempos. Siempre en lo más alto de la competición y en constante evolución, la 4RT es la moto de trial definitiva. Este nuevo modelo 2023 cuenta con un destacado depósito de combustible pintado en el color rojo tradicional de Montesa.

La Cota 4RT se fabrica de forma metódica en la fábrica de Montesa ubicada en Barcelona. Cada moto se monta meticulosamente y todas sus piezas se comprueban y revisan para garantizar la máxima calidad que se espera de una Montesa y el funcionalidad de una Campeona del Mundo.

Si quieres llevar tu conducción de competición al siguiente nivel, la Cota 4RT está siempre preparada. El chasis de aluminio de doble viga, la suspensión y el poderoso motor están diseñados para conseguir agarre e impulso en situaciones que parecen imposibles. Además de una gran cantidad de mejoras en los detalles, muchas de ellas inspiradas directamente en la moto del Campeonato del Mundo, la nueva y excelente decoración coloca a la Cota 4RT en el lugar que le pertenece. En lo más alto. Las imágenes muestran la versión de motocicleta con kit de competición y faro LED opcionales Ambos artículos están destinados únicamente a usarse en competición. Consulta a tu concesionario Montesa para obtener más información.

Una cuesta que quita el aliento, con paredes mojadas de roca vertical. O descenso sobre las raíces de árboles cubiertas de musgo. Las competiciones de trial pueden proporcionar la prueba más dura para una motocicleta y su piloto, y es para lo que creamos la Cota 4RT 260R.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Diámetro x carrera (mm) 78 x 54,2mm

Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)

Relación de compresión 10,5:1

Cilindrada (cm3) 258,9cc

Tipo de motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigeración liquida

Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico

Arranque A palanca

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero Disco hidráulico de 185 × 3mm con pinza de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado

Sistema frenado Trasero Disco hidráulico de 150 × 3mm pinza de doble pistón y pastillas de metal sinterizado

Suspensión delantera Horquilla telescópica SHOWA de 39mm, ajustable en precarga, tensión y compresión. Recorrido 158mm

Suspensión trasera Mono - amortiguador SHOWA con sistema Honda Pro-Link, ajustable en precarga y extensión, 170mm de recorrido

Neumático delantero 80/100 21 (Dunlop)

Neumático trasero 120/100 R18 (Dunlop)

Rueda delantera Llanta de radios con aro de aluminio

Rueda trasera Llanta de radios con aro de aluminio

DIMENSIONES Y PESOS:

Ángulo de lanzamiento 24° 34'

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.020 × 840 × 1.135mm

Tipo de bastidor Doble viga de aluminio

Capacidad de combustible 1,8L

Distancia libre al suelo (mm) 335mm

Altura del asiento (mm) 650mm

Avance (mm) 63mm

Distancia entre ejes (mm) 1.320mm

TRANSMISION:

Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales

Transmisión final Cadena

Caja de cambios 5 velocidades

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !