Moto HONDA CB650R NEO SPORTS CAFE 35 Kw 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto HONDA CB650R NEO SPORTS CAFE 35 Kw 2023

8.825,00 € (impuestos inc.) 7.293,39 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Todos los días son una aventura. Empieza la tuya hoy con la CB650R. Característico rendimiento deportivo street fighter y ligero de la Neo Sports Café. La CB650R, con estilo, suspensión y actualizaciones de equipamiento, está lista para llevarte hacia una aventura urbana que no olvidarás.

La CB650R incluye un diseño estilizado y aerodinámico acorde con tu sofisticado estilo urbanita. La compacta e imponente estampa de la moto está inspirada en el minimalismo de la CB1000R Neo Sports Café. Combina líneas curvas con ángulos marcados y, ahora, es aún más dinámica con los paneles laterales de nuevo diseño y el elegante soporte trasero de la placa de matrícula. Con la CB650R, menos te da más.

Una moto premium se merece componentes premium. La iluminación completamente en LED añade un toque sofisticado y contemporáneo, y el característico faro circular arroja un penetrante haz de color azul. Ahora cuenta también con una toma USB bajo el asiento para cargar tu dispositivo, mientras el panel del instrumentos, de mayor claridad, es una pantalla LCD nítida, que incluye un indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha.

La CB650R cuenta con un doble conducto de admisión aire que lleva el aire fresco directamente desde la parte delantera. Esto mejora la eficiencia de admisión y optimiza la entrega del par motor.

La CB650R logra una tracción perfecta, sin importar las condiciones de la carretera. El control de selección de par motor de Honda (HSTC) se encarga del agarre de la rueda trasera. Cuando los sensores de la rueda detectan una diferencia entre las velocidades de las ruedas delantera y trasera, el sistema reduce suavemente el par motor a la rueda trasera para mantener la tracción.

La señal de parada de emergencia te ayuda a mantenerte a salvo si alguna vez necesitas frenar de forma inesperada. El sistema detecta una frenada brusca y activa automáticamente las luces de emergencia delanteras y traseras que parpadean para avisar a los vehículos cercanos.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR: El motor DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros en línea ha sido diseñado para ser utilizado. Marchas cortas y cercanas y una suave sensación de potencia ofrecen una extraordinaria aceleración y, a continuación, podrás oír un evocador aullido a medida que las revoluciones aumentan. Es adictivo. Un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona cambios bruscos, mientras que el control de par motor seleccionable de Honda (HSTC) mantiene la tracción de la rueda trasera. Es una obra maestra del diseño. Pásatelo bien con ella.

Diámetro x carrera (mm) 67 x 46mm

Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)

Relación de compresión 11,6 : 1

Cilindrada (cm3) 649 cc

Tipo de motor 4 tiempos. 4 cilindros en línea, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida. Homologación Euro5

Sistema de encendido Totalmente transistorizado

Potencia máxima 35.0kW (47CV) @11000rpm

Par máximo 47Nm @4750rpm

Arranque Eléctrico

Diámetro mariposa 32mm

Emisiones de C02 (g/km de CO2) 112 g/km de CO2

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero 2 discos Ø 310mm con pinzas de 4 pistones de accionamiento hidráulico

Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 240mm con pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico / ABS

Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Ø 41mm, 120mm de recorrido

Suspensión trasera Monobrazo con ajuste de precarga de 10 etapas, basculante de acero, 128mm de recorrido

Dimensiones neumático delantero 120/70 ZR17M/C

Dimensiones neumático trasero 180/55 ZR17M/C

Rueda delantera 17M/C x MT3.50 Llanta de aluminio multi palos

Rueda trasera 17M/C x MT5.50 Llanta de aluminio multi palos

Sistema ABS Sistema de 2 canales

DIMENSIONES Y PESOS:

Capacidad de la batería (VAh) YTZ10 / FTZ10S 8,6h MF

Ángulo de lanzamiento 25,5°

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.130 x 780 x 1.075mm

Tipo de bastidor Diamante de acero

Capacidad de combustible 15,4 Litros

Consumo de Gasolina (Litros) 4,9L / 100 km - 20,41 km por Litro (WMTC)

Distancia libre al suelo (mm) 150mm

Altura del asiento (mm) 810mm

Avance (mm) 101mm

Distancia entre ejes (mm) 1.450mm

Peso en orden de marcha (kg) 202kg

TRANSMISION:

Embrague Multidisco en baño de aceite

Modo de actuación del embrague Asistido / Antirrebote

Transmisión final Cadena

Caja de cambios 6 velocidades

INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELECTRICOS:

Faro delantero LED

Panel de instrumentos Velocímetro digital, tacómetro de gráfico de barras digital, medidor de viaje dual, indicador digital de nivel y consumo de combustible, reloj digital, temperatura del agua, indicador de marca engranada, indicador de subida de marcha

Piloto trasero LED

Toma USB Tipo C

                                                 

Haciendo un guiño a la historia de Honda, los cuatro tubos de escape se deslizan conjuntamente por la parte delantera del motor. La parte trasera del silenciador se ha rediseñado para canalizar el impacto de los sonidos de escape directamente al conductor con un rugido estremecedor según aumentan las revoluciones. Esto provoca reverberaciones potentes del motor, lo que te ofrece una experiencia envolvente que solo puede producir un motor de cuatro cilindros en línea.

La CB650R es todo equilibrio. Las vigas elípticas del chasis incluyen una mejorada y equilibrada rigidez que mejora la respuesta de la rueda delantera y trasera. El basculante curvo de aluminio se ha diseñado para que sea duradero y atractivo. Las ruedas delantera y trasera 120/70-17 y 180/55-17 ofrecen niveles de agarre dignos de una Super Bike Conduce con estilo.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !