Moto HONDA CB1000R 2023
La Neo Sports Café ha evolucionado. Comenzando con la CB1000R; completamente renovada, desde el elegante faro hasta el subchasis de aluminio remodelado, de carácter individual y agresivo.
Las cubiertas de radiador de aluminio pulido se han hecho más compactas y pronunciadas, un toque de diseño que copia el subchasis minimalista.
Para una fácil gestión de navegación, llamadas, mensajes y música mientras conduces (disponible con dispositivos Android™ e iOS™).
El TBW ofrece tres modos de conducción predeterminados, STANDARD, RAIN y SPORT, además de 3 niveles de personalización en modo USER para la potencia del motor, el frenado del motor y el control de par seleccionable de Honda (HSTC).
La horquilla Showa SFF-BP (pistón de horquilla con función por separado) ajustable ofrece un control de alta calidad, al tiempo que el amortiguador trasero se ajusta a la precarga y la fuerza de amortiguación y funciona a través de un basculante unilateral.
Los discos delanteros dobles flotantes de 310 mm están sujetos mediante pinzas de 4 pistones de anclaje radial que, junto con el ABS, ofrecen una fuerza de frenado increíble cuando los necesitas en cualquier condición de conducción.
El sistema de escape 4-2-1 combina a la perfección con el motor; por encima de las 5.500 rpm emite un tono profundo y grave que conjuga con la impresionante aceleración a medida que aumenta la potencia.
Toda la iluminación es LED; lo primero que llamará tu atención es el faro de nuevo diseño con su embellecedor de aluminio y su estilizado perfil.
MOTOR: Ofrece una potencia máxima de 107 kW a 10.500 rpm y 104 Nm de par, con una respuesta suave del acelerador que permite disfrutar de una increíble sensación de aceleración
Diámetro x carrera (mm) 75mm x 56,5mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 11.6:1
Cilindrada (cm3) 998cc
Tipo de motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, con refrigeración líquida
Potencia máxima 107kW (145,5CV)
Par máximo 104Nm @ 8.250rpm
Arranque Eléctrico
Emisiones de C02 (g/km de CO2) 136,6g/km
Capacidad de aceite (Litros) 3,2 L
PARTE CICLO:
Sistema frenado delantero 2 discos de Ø 310mm de accionamiento hidráulico, pinzas de anclaje radial de 4 pistones / ABS
Sistema frenado Trasero 1 disco de Ø 256mm de accionamiento hidráulico, pinza de 2 pistones / ABS
Suspensión delantera Horquilla Showa SFF - BP USD, 120mm de recorrido
Suspensión trasera Basculante de aluminio fundido monoblock con Pro-Link con amortiguador de gas, regulador hidráulico de precarga y ajuste de amortiguación de rebote, recorrido de la rueda trasera de 131 mm
Dimensiones neumático delantero 120/70 ZR17
Dimensiones neumático trasero 190/55 ZR17
Rueda delantera Llanta de aluminio
Rueda trasera Llanta de aluminio
Sistema ABS 2 canales
DIMENSIONES Y PESOS:
Capacidad de la batería (VAh) 12V/8,6AH
Ángulo de lanzamiento 25°
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.120mm x 789mm x 1.090mm
Tipo de bastidor Viga central de acero
Capacidad de combustible 16,2 L
Consumo de Gasolina (Litros) 5,8 l/100km
Distancia libre al suelo (mm) 131mm
Altura del asiento (mm) 830mm
Avance (mm) 100mm
Distancia entre ejes (mm) 1.455mm
Peso en orden de marcha (kg) 213kg
TRANSMISION:
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cadena
Tipo de transmisión 6 velocidades
Quick Shifter Opcional
INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELECTRICOS:
Faro delantero LED
Panel de instrumentos Dispositivo de pantalla de cristal líquido con indicador de marcha y modos.
Piloto trasero LED
Conectividad Sí
Toma USB Si
Cancelación automática de intermitentes Sí
Seguridad HISS
Con un estilo renovado y reducido a lo más esencial, esta roadster se ha diseñado para disfrutar del puro placer de conducir. La sensación y el sonido te llevan a un mundo de movimientos dinámicos y emocionantes. Y, después de haberla conducido, los interminables detalles de ingeniería que rodean el motor de cuatro cilindros se unen creando una suerte de moto única, que acaparará tu atención durante horas.