Moto HONDA CRF 125F 2023
Puede que sea pequeña, pero la CRF125F comparte el mismo estilo y algunas de las características de sus hermanas mayores CRF. Pulsa el arranque eléctrico y el motor SOHC refrigerado por aire está ansioso por echar a andar, ajustado específicamente para un par suave en el régimen inferior, es perfecto para los motociclistas jóvenes. El cuadro de acero con forma de diamante, la horquilla telescópica de 31 mm de diámetro con 140 mm de recorrido y el sistema de suspensión trasera Honda Pro-Link proporcionan un chasis resistente para atravesar terrenos difíciles.
La caja de cambios manual de cuatro velocidades y el embrague de la CRF125F, resistentes, de cambios suaves y fáciles de usar, crean la plataforma perfecta para que un motociclista en formación desarrolle un buen control conduciendo en tierra.
Un bastidor de estructura romboidal de acero proporciona a la CRF125F una estabilidad firme con un equilibrio afinado para ofrecer una conducción excelente. La caja de aire/batería integrada se ajusta a lo largo, manteniendo la delgadez de la moto.
Rearrancar en la pista puede ser agotador para un conductor joven que solo tiene fuerza para un arranque, especialmente después de un largo día. El arranque eléctrico, con sistema de patada como respaldo, hace que la CRF125F cobre vida rápidamente.
Con un sistema de suspensión construido alrededor de una robusta horquilla telescópica de 31 mm y resortes pesados, la moto es perfecta para absorber las fuerzas de un salto.
El amortiguador trasero tiene un resorte de pistón de 32 mm de diámetro con cámaras de presión de aire/aceite/gas separadas para reducir la emulsión y el mantenimiento.
El basculante de acero rígido está construido alrededor del sistema Honda Pro-Link, que utiliza rodamientos de agujas para disminuir la fricción.
MOTOR: El robusto motor SOHC de 4 tiempos refrigerado por aire se ha afinado específicamente para un par a bajas revoluciones amable para los principiantes, para ayudar a desarrollar el control del acelerador, la sensación de tracción y el equilibrio.
Diámetro x carrera (mm) 52,4mm x 57,9mm
Sistema alimentación combustible Inyección de gasolina, acelerador Ø 22mm
Relación de compresión 9.0:1
Cilindrada (cm3) 124,9cc
Tipo de motor 4 tiempos, sistema de refrigeración por aire
Sistema de encendido Completamente transistorizado
PARTE CICLO:
Sistema frenado delantero Disco hidráulico de 220mm de recorrido
Sistema frenado Trasero Tambor
Suspensión delantera Horquilla telescópica Ø 31mm, 13cm de recorrido
Suspensión trasera Mono-amortiguador Pro-Link, 14cm de recorrido
Dimensiones neumático delantero 70/100-19
Dimensiones neumático trasero 90/100-16
DIMENSIONES Y PESOS:
Ángulo de lanzamiento 27°30'
Capacidad de combustible 4,54L
Distancia libre al suelo (mm) 21cm
Altura del asiento (mm) 74cm
Avance (mm) 81mm
Distancia entre ejes (mm) 122cm
Peso en orden de marcha (kg) 88kg
TRANSMISION:
Transmisión final Cadena
Caja de cambios 4 velocidades
Un freno de disco delantero de 220 mm se acciona hidráulicamente con una palanca de ajuste de distancia. Complementado por el freno de tambor trasero de 95 mm, ambos proporcionan un buen equilibrio uniforme de potencia de frenado.