Moto HONDA CB125R Neo Sports Café 2023
La CB125R ofrece un rendimiento concentrado en una estilizada silueta con una experiencia de conducción apasionante para los nuevos pilotos. La hermana pequeña de la impresionante CB1000R y, por lo tanto, miembro de la familia Neo Sports café, hace una clara declaración de intenciones con un estilo audaz que envuelve un chasis tubular de acero. El innovador panel LCD y la iluminación LED son características premium, pero lo que realmente captará tu atención es la potencia adicional del nuevo motor DOHC de 125 cc y la precisión de suspensión de la horquilla invertida Showa SFF-BP.
Con un énfasis en el minimalismo, cuanto más conduzcas la CB125R, más aumentará tu confianza. Aunque su tamaño compacto hace que sea fácil de manejar, sus características de moto grande la convierten en el acceso perfecto al motociclismo del mundo real. El nuevo motor monocilíndrico DOHC de 4 V desarrolla una potencia máxima extra de 1,2 kW y 1,6 Nm de par gracias a una elegante caja de cambios de seis velocidades. Además de la actualización del motor, destaca la horquilla delantera invertida Showa SFF-BP de 41 mm, una especificación de alta calidad que encontrarás en nuestras motos más grandes y que ofrece un control y una dirección precisos, junto con neumáticos de gran tamaño y pinza de freno delantera de montaje radial con gestión de ABS a través de la unidad de medida inercial (IMU). Si estás listo para ir al siguiente nivel, esta es la tuya.
La Neo Sports Café destaca por su estilo. A primera vista vemos el característico faro redondo, con su bisel en tonos metálicos, que incluye una luz de circulación diurna que mejora la visibilidad del resto de los usuarios de la carretera. Los indicadores también son LED.
MOTOR: Para disfrutar del puro placer de conducción, tienes a tu disposición una potencia máxima de 11 kW y un par máximo de 11,6 Nm. La velocidad máxima aumenta hasta los 120 km/h, con una respuesta precisa del acelerador en toda la gama de revoluciones gracias a la inyección de combustible PGM-FI
Diámetro x carrera (mm) 57,3mm x 48,4mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 11.3:1
Cilindrada (cm3) 124,9cc
Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida
Potencia máxima 11kW (15 CV) @10.000rpm
Par máximo 11,6Nm / 8.000rpm
Arranque Eléctrico
Emisiones de C02 (g/km de CO2) 50g/km
Capacidad de aceite (Litros) 1,5L
PARTE CICLO:
Sistema frenado delantero 1 disco de Ø 296mm sin buje con pinza Nissin de 4 pistones de accionamiento hidráulico y anclaje radial
Sistema frenado Trasero 1 disco de Ø 220mm con pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico / ABS con IMU
Suspensión delantera Horquilla invertida USD Ø 41mm, 130mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador Monoshock
Dimensiones neumático delantero 110/70R17M/C 54H
Dimensiones neumático trasero 150/60R17M/C 66H
Rueda delantera 17M/C x MT3.00
Rueda trasera 17M/C x MT4.00
DIMENSIONES Y PESOS:
Capacidad de la batería (VAh) YTZ6V 12V 5Ah MF
Ángulo de lanzamiento 24,2°
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2015mm x 820mm x 1055mm
Tipo de bastidor Chasis tipo diamante con pivote interior
Capacidad de combustible 10,1L
Consumo de Gasolina (Litros) 45.5km/L
Distancia libre al suelo (mm) 140mm
Altura del asiento (mm) 816mm
Avance (mm) 90,2mm
Distancia entre ejes (mm) 1345mm
Peso en orden de marcha (kg) 130kg
TRANSMISION:
Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales
Transmisión final Cadena
Caja de cambios 6 velocidades
INTRUMENTOS Y COMPONENTES ELECTRICOS:
Faro delantero LED
Panel de instrumentos Pantalla LCD
Piloto trasero LED
Seguridad HISS
una suspensión de primera clase y es la primera vez que se utiliza en una moto de 125 cc. Un amortiguador de separación de presión en un tubo de la horquilla y un mecanismo de resorte en el otro ofrecen un alto rendimiento de amortiguación al tiempo que la hacen más ligera. Junto con el uso de un pistón de mayor tamaño, el resultado es una mayor sensación, absorción de golpes y control.
El freno delantero es una pinza de dos pistones de montaje radial y un disco flotante 296 mm, combinado con una pinza trasera de un solo pistón y un disco de 220 mm. Una unidad de medición de inercia (IMU) gestiona el ABS de 2 canales para proporcionar un funcionamiento muy equilibrado de delante a atrás en todas las condiciones de conducción.
La pantalla de instrumentos LCD de función completa, con un grosor de apenas 23,5 mm y un peso de 230 g, muestra la velocidad, revoluciones del motor, nivel de combustible e incluye un indicador de posición de marcha. Todas las luces de advertencia se muestran en la parte superior