Moto HONDA DAX 125 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto HONDA DAX 125 2023

4.350,00 € (impuestos inc.) 3.595,04 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La Dax está de vuelta. Nacida a finales de los 60, todas las cosas que la hicieron tan buena en aquel entonces (tamaño pequeño, motor fácil de usar y dirección liviana) la hacen aún más agradable en la actualidad. Hemos añadido más potencia, un chasis, una suspensión y unos frenos mejorados, pero su esencia sigue siendo la misma: Dax y relax, pilotar es divertido.

Esto es lo que hace la Dax. Abre la puerta del motociclismo de par en par, para cualquiera y para todos, y lo hace con un encanto auténtico y desenfadado. Después de 40 años fuera de Europa, una vieja amiga fiel está de regreso, lista para crear nuevos recuerdos. 

su chasis de acero prensado en forma de T se parece a un Dachshund, comúnmente conocido como perro salchicha. Construida con conocimientos de ingeniería del siglo XXI, es a la vez resistente y elegante. Todas las demás piezas son perfectas en detalles de época: el manillar alto mini-ape, el silenciador de escape elevado inspirado en los todoterreno y el asiento doble le dan a la Dax su forma inconfundible y encantadora. 

La Dax es para todo el mundo. Por eso la hemos hecho fácil de conducir. Comenzando por una altura de asiento de solo 775 mm y un control natural desde una posición de conducción erguida y relajada. Suspensión de alta calidad (horquillas delanteras USD de 31 mm y amortiguadores traseros dobles) que brinda una conducción suave, al igual que unos neumáticos delanteros y traseros gruesos, que agarran bien en cualquier superficie. Para tu tranquilidad, el ABS de un solo canal controla la fuerza de frenado en las pinzas hidráulicas delanteras y traseras.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Diámetro x carrera (mm) 50 x 63,1mm

Sistema alimentación combustible Sistema de inyección electrónica de gasolina (PGM-FI)

Relación de compresión 10:1

Cilindrada (cm3) 124cc

Tipo de motor 4 tiempos, 2 válvulas SOHC, refrigerado por aire

Potencia máxima 6,9kW (9.4 CV) @7.000rpm

Par máximo 10,8Nm @5.000rpm

Arranque Eléctrico

Emisiones de C02 (g/km de CO2) 35g/km

Capacidad de aceite (Litros) 1L

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero 1 disco Ø 220mm de accionamiento hidráulico y ABS con IMU

Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 190mm de accionamiento hidráulico

Suspensión delantera Horquilla USD (31mm), 100mm de recorrido de eje

Suspensión trasera Doble amortiguador, 102mm de recorrido de eje

Dimensiones neumático delantero 120/70 x 12M/C 51L

Dimensiones neumático trasero 130/70 x 12M/C 56L

Rueda delantera Fundición de aluminio, 5 radios

Rueda trasera Fundición de aluminio, 5 radios

Sistema ABS Un ABS de un canal gestiona la fuerza de frenada

DIMENSIONES Y PESOS:

Capacidad de la batería (VAh) 12V/3,5AH

Ángulo de lanzamiento 24,9°

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 1.760 x 760 x 1.020mm

Tipo de bastidor Acero prensado, tipo espina de pescado

Capacidad de combustible 3,8L

Consumo de Gasolina (Litros) 1,5L/100km

Distancia libre al suelo (mm) 180mm

Altura del asiento (mm) 775mm

Avance (mm) 84mm

Distancia entre ejes (mm) 1.200mm

Peso en orden de marcha (kg) 107kg

TRANSMISION:

Embrague Multidisco en baño de aceite y embrague centrífugo automático

Transmisión final Cadena

Caja de cambios 4 velocidades rotativo

INTRUMENTOS Y COMPONENTES ELECTRICOS:

Faro delantero LED

Panel de instrumentos LCD

Piloto trasero LED

                                                             

El motor de 124 cc, refrigerado por aire y diseñado para brindar durabilidad y una entrega suave, produce una potencia máxima de 6,9 kw con un par de 10,8 Nm. Eso equivale a una aceleración viva en la ciudad y una velocidad de crucero realista para dos pasajeros de 90 km/h. Además, con sus 63,7 km/l (modo WMTC), también es un mechero. Para hacer la vida aún más sencilla, un embrague centrífugo elimina la palanca de embrague: simplemente abre el acelerador y listo. El cambio de las cuatro marchas se realiza mediante una palanca de pie, pero el sistema hace todo el trabajo.

Son todos los pequeños detalles los que llaman la atención. El mango trasero cromado tiene un estilo simplemente perfecto y también proporciona un asidero cómodo para el pasajero. Una cubierta protege la cadena de transmisión final de los elementos (y de las prendas de ropa sueltas), mientras que las llantas oscurecidas de 12 pulgadas y 5 radios dan un toque de modernidad. Al igual que la iluminación LED completa y una pantalla de instrumentos LCD negativa circular compacta, con toda la información que necesitas y nada más. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !