Moto HONDA CBR1000RR-R Fireblade 2023
zoom_out_map

Moto HONDA CBR1000RR-R Fireblade 2023

26.000,00 € (impuestos inc.) 21.487,60 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Con la competición ha nacido la CBR1000RR-R Fireblade. Y la competición nunca descansa. El nuevo e impresionante motor de cuatro cilindros en línea de altas rpm está equipado con mejoras que aumentan la aceleración en la salida de las curvas y la tracción de las ruedas traseras. Inspirados en el MotoGP, el chasis y la aerodinámica se combinan para un manejo ultrarrápido y un frenado preciso y potente, mientras que la electrónica avanzada pone directamente en tus manos el control completo y total. La ventaja del piloto. La pista de carreras es territorio Fireblade.

Un motor especial requiere un chasis especial. El equilibrio de rigidez del cuadro de aluminio con forma de diamante y el basculante derivado de la RCV213V, la distribución del peso y la geometría de la dirección trabajan en conjunto para brindarte una capacidad de manejo precisa, agarre de los neumáticos y, lo que es más importante, retroalimentación y tacto. Para una mayor flexibilidad de configuración, pista a pista, tienes capacidad de ajuste total de la horquilla de pistón grande (BPF) USD Showa de 43 mm y el amortiguador Pro-Link Balance Free Rear Cushion Lite (BFRC-Lite). E incluso más potencial de frenado gracias a las pinzas de montaje radial de cuatro pistones Nissin actualizadas.

El depósito de combustible y la tapa se colocan en una posición baja en un motor y un bastidor extremadamente compactos, para propiciar la postura en cuclillas, mientras que la pequeña área frontal del carenado también reduce la resistencia. Las posición de las aletas generan la misma carga aerodinámica que la máquina MotoGP 2018, para reducir la elevación de la rueda delantera al acelerar y aumentar la estabilidad al frenar y al entrar en las curvas. Hasta el más mínimo detalle de HRC llega a la CBR1000RR-R; el carenado inferior se extiende cerca del neumático trasero y canaliza el aire hacia abajo, reduciendo la resistencia en seco y canalizando el agua en mojado, lo que mejora el agarre.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Diámetro x carrera (mm) 81mm x 48,5mm

Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)

Relación de compresión 13,4:1

Cilindrada (cm3) 1000cc

Tipo de motor 4 tiempos. 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida

Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico

Potencia máxima 160kW (217CV)

Arranque Eléctrico

Diámetro mariposa 52mm

Emisiones de C02 (g/km de CO2) 153g/km

Capacidad de aceite (Litros) 4,0L

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero Doble disco flotante Ø 330mm, pinza de anclaje radial NISSIN y 4 pistones

Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 220mm con Brembo, pinza de 2 pistones

Suspensión delantera Horquilla telescópica Showa BPF de 43mm con ajuste de precarga, compresión y extensión, 120mm de recorrido

Suspensión trasera Basculante Pro-Link con amortiguador SHOWA BFRC-Lite con ajuste de precarga en 10 posiciones, ajuste de compresión y extensión sin posiciones, 137mm de recorrido

Neumático delantero PIRE:DIABLO SUPERCORSA SP (V3)BS:RS11

Dimensiones neumático delantero 120/70-ZR17 M/C (58W)

Dimensiones neumático trasero 200/55-ZR17 M/C (78W)

Neumático trasero PIRE:DIABLO SUPERCORSA SP (V3) BS:RS11

Rueda delantera 17 pulgadas x 3.5

Rueda trasera 17 pulgadas x 6.0

Sistema ABS 2 canales con IMU

DIMENSIONES Y PESOS:

Capacidad de la batería (VAh) 12V-6AH YTZ7S

Ángulo de lanzamiento 24°

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.100mm x 754mm x 1.140mm

Tipo de bastidor Tubo AL TWIN

Capacidad de combustible 16,1L

Consumo de Gasolina (Litros) 6,6L/100km (15,2 km/l)

Distancia libre al suelo (mm) 115mm

Altura del asiento (mm) 830mm

Avance (mm) 102mm

Distancia entre ejes (mm) 1.460mm

Peso en orden de marcha (kg) 201kg

TRANSMISION:

Embrague Húmedo, Multidisco con muelle de diafragma, Sistema anti - rebotes y de asistencia

Modo de actuación del embrague Cable

Transmisión final Cadena

Caja de cambios 6 velocidades

Tipo de transmisión Manual

INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELECTRICOS:

Faro delantero LED

Conector 12v (USB) Opcional

Panel de instrumentos TFT full color

Piloto trasero LED

Toma USB Opcional

Seguridad Honda Smart Key

                                                              

Las nuevas mejoras incluyen un piñón trasero de 43 dientes junto con la optimización de la caja de aire, los puertos de entrada y el escape. Por lo tanto, con una enorme potencia máxima ya disponible, ahora también tienes una potencia extra de rango bajo a medio para una aceleración con fuerza en las curvas. Y no te equivoques... tienes la tecnología MotoGP bajo control; este motor de cuatro cilindros en línea de 1000 cc extrae gran parte de su diseño interno de la moto de carreras RC213V, con cambio de semi-leva, bielas de titanio, pistones de aluminio forjado y diámetro y carrera idénticos.

Hemos utilizado los comentarios de nuestros pilotos de HRC para mejorar el HSTC de 9 niveles. Ahora es más suave, más sensible a la entrada del acelerador y mejorado para aprovechar al máximo el empuje extra del motor en los rangos bajo a medio. En consonancia, hemos reducido la carga del resorte de retorno del acelerador por cable (TBW) para brindar aún más linealidad a medida que aceleras. Con lo cual significa que saldrás de cada curva más rápidamente. A través de la pantalla TFT de 5 pulgadas, puedes personalizar completamente la potencia del motor, el frenado y el control de la elevación de las ruedas según tus preferencias personales; tres modos de conducción también ofrecen configuraciones básicas predeterminadas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !