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El medidor de tensión de la cadena rápido de BPA-Racing es un producto revolucionario en el mercado.Con este innovador invento puedes medir y ajustar la tensión de la cadena en tu moto un 75% más rápido.Pensando para aquellos pilotos que prefieren pasar el tiempo montados en la moto en vez de comprobar con las manos la tensión de sus cadenas lubricadas.
Usado por los pilotos más TOP del Mundial de Enduro como Alfredo Gómez.Realiza esta tarea cotidiana de la forma más rápida, sencilla y precisa.Disponible en rojo, naranja y azul.
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Desarrollada especialmente para el uso en motocross
Sin juntas tóricas ni juntas en Z > pérdida mínima de potencia con buena durabilidad
Aspecto estético destacado
CHAIN PITCH: 520
NÚMERO DE ESLABONES: 118
Tensor manual de cadena de distribución fabricado en aluminio mecanizado y anodizado. Ideal para sustituir por los tensores hidráulicos, y regular de forma más precisa y segura la tensión correcta de la cadena de distribución. Utilizado por los principales equipos de competición.
Tensor manual de cadena de distribución fabricado en aluminio mecanizado y anodizado. Ideal para sustituir por los tensores hidráulicos, y regular de forma más precisa y segura la tensión correcta de la cadena de distribución. Utilizado por los principales equipos de competición.
Tensor manual de cadena de distribución fabricado en aluminio mecanizado y anodizado. Ideal para sustituir por los tensores hidráulicos, y regular de forma más precisa y segura la tensión correcta de la cadena de distribución. Utilizado por los principales equipos de competición.
DID es un fabricante de equipos originales de muchas marcas japonesas y europeas. Liderando equipos de carreras en el
Los deportes en carretera y fuera de carretera se basan en la tecnología DID.
DID 520VX3:
El desarrollo del sucesor de la probada 520VX2 también se basa en la larga data
Experiencias de DID en el MotoGP y cumplidas con el uso de los anillos en X patentados, incluso con los reclamos más altos.
- Vida más larga y menor fricción gracias a los anillos X patentados.
- Por medio de la tecnología de transmisión de potencia directa, el conductor obtiene una increíble resonancia de aceleración en la respuesta del acelerador.
Esto se debe a la tecnología de punta para aumentar la resistencia de la cadena.
DID 520VX3:
El desarrollo del sucesor de la probada 520VX2 también se basa en la larga data
Experiencias de DID en el MotoGP y realizadas mediante el uso de los anillos en X patentados, incluso las más altas.
- Vida más larga y menor fricción gracias a los anillos X patentados.
- Por medio de la tecnología de transmisión de potencia directa, el conductor obtiene una increíble resonancia de aceleración en la respuesta del acelerador.
Esto se debe a la tecnología de punta para aumentar la resistencia de la cadena.
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