Moto wottan motor STORM color: gris/blanco/azul 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto wottan motor STORM color: gris/blanco/azul 2023

2.499,00 € (impuestos inc.) 2.065,29 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El STORM hace gala de una gran sencillez y estabilidad en la conducción que combina con una atractiva estética gracias a unas líneas de diseño modernas y sofisticadas, aunque siempre priorizando la usabilidad para tu día a día en la ciudad. Ideal para los conductores con permiso A1 o permiso B que quieren beneficiarse de las ventajas de movilidad que ofrece un scooter en la ciudad.

Diseñado por Alessandro Tartarini, nuestra STORM es uno de esos vehículos que te quedas observando cuando lo encuentras circulando en la calle en cualquiera de sus opciones de color. Sus líneas estéticas son modernas y rompen con lo convencional. Sus faros y su cúpula ahumada reflejan su actitud deportiva mientras que sus intermitentes integrados estilizan sus agresivas formas.

La sencillez no está reñida con la tecnología y el confort. El STORM cuenta con iluminación LED para las luces de posición delantera y trasera, proporcionándole así una clara visibilidad al vehículo.

Dispone de una instrumentación digital completa con velocímetro, cuentarrevoluciones, nivel de gasolina, reloj horario, odómetro total y parcial e indicador de carga de batería.

El STORM sorprende por un equipamiento a la altura de los mejores. Dispone de frenos de disco en ambos ejes, con pinzas de doble pistón y frenada combinada CBS, mientras que las suspensiones con regulación precarga en el doble amortiguador trasero logran un buen compromiso entre deportividad y confort.

Una de sus características más apreciadas es la capacidad de almacenamiento, con espacio bajo el asiento para un casco integral y dos guanteras delanteras con cerradura y un puerto USB. Para tu mayor seguridad, el sistema de cierre cuenta con bloqueo y apertura del asiento.

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023, CON LA ADQUISICIÓN DE ESTE MODELO OBTIENES GRACIAS A LA NUEVA PROMOCIÓN LA MATRÍCULA GRATIS DE LA MOTO

FINANCIACIÓN INMEDIATA (consulte condiciones).

GASTOS DE PRE-ENTREGA, PUESTA A PUNTO  Y MATRICULACION NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

125cc, 1 cilindro, 4 tiempos, refrigeración por aire y alimentación por inyección electrónica (EFI).

CAPACIDAD DEL DEPOSITO:

10 Litros.

DIMENSIONES Y PESO:

2.150 x 785 x 1.325 mm, 146 Kg

NEUMATICO DELANTERO:

120/80-14

NEUMATICO TRASERO:

130/60-13

CHASIS:

Tubular de doble cuna superpuesta

SUSPENSIONES:

Delantera por horquilla telescópica, trasera por basculante con transmisión integrada y doble amortiguador con precarga regulable.

FRENOS:

Discos en ambas ruedas con pinza de doble pistón y sistema de frenada combinada CBS.

                                            

El motor que impulsa a la STORM es un propulsor que cumple con la normativa de emisiones Euro 5. Esta última generación de motores proporciona un rendimiento más eficiente con un consumo muy contenido. Esto lo consigue gracias a la labor de la nueva centralita EFI de última generación desarrollada por Delphi, con la que este modelo viene equipado.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !