Moto Wottan motor REBBE 125 CBS 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto Wottan motor REBBE 125 CBS 2023

2.999,00 € (impuestos inc.) 2.478,51 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Cuando sientes el deseo de conducir una motocicleta de marchas, buscas la agilidad en tus desplazamientos y te apetece salir de la ciudad, es cuando sentirás la necesidad de conducir el nuevo modelo REBBE 125.

Su estética retro de tintes modernos, combinado con su nuevo motor, su ligereza y estabilidad de conducción cumplirán tus expectativas.

El bastidor y las suspensiones se han desarrollado para transmitir las mejores sensaciones en cualquier tipo de vía, y a sus mandos te darás cuenta de que la postura de conducción es cómoda y natural, perfecto para tus desplazamientos de largo recorrido. La libertad de movimiento y su estabilidad harán que trazar las curvas sea una experiencia fácil y precisa.

La libertad de movimiento estabilidad harán que trazar las curvas sea una experiencia fácil. Su poderosa frenada, dotada de sistema CBS/ABS, incorpora un disco de freno delantero de 300 mm con pinza de 4 pistones, que hacen de todo el conjunto una motocicleta segura, estable y divertida donde quiera que vayas.

Cuando giras la llave y enciendes tu REBBE empiezas a sentir toda la tecnología a tu alcance. Vincula tu Smartphone mediante Bluetooth, inicia tu viaje, y ahí es cuando ves en la pantalla TFT a todo color, la llamada que estás esperando, y que podrás gestionar desde el botón situado en el manillar.

En el completo panel de control encontrarás todo tipo de información, como el tiempo transcurrido y la velocidad máxima del último trayecto. También forman parte de su equipamiento la óptica delantera FULL LED de última generación, el piloto trasero de corte elegante y moderno que harán que la noche se convierta en día, haciendo que la conducción nocturna sea garantía de tranquilidad y confianza

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023, CON LA ADQUISICIÓN DE ESTE MODELO OBTIENES GRACIAS A LA NUEVA PROMOCIÓN LA MATRÍCULA GRATIS DE LA MOTO

FINANCIACIÓN INMEDIATA (consulte condiciones).

GASTOS DE PRE-ENTREGA, PUESTA A PUNTO  Y MATRICULACION NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

125cc, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas y refrigerado por agua

CAPACIDAD DEL DEPOSITO:

14,5 Litros.

DIMENSIONES Y PESO:

2070 x 818 x 1130 mm 155 kg

NEUMATICO DELANTERO:

110/70-17

NEUMATICO TRASERO:

140/70-17

CHASIS:

Estructura tubular de acero trenzado

SUSPENSIONES:

Delantera: Horquilla telescópica

Trasera: Monoamortiguador central

FRENOS:

Delantero: Disco de 300 mm y pinza de freno de 4 pistones con sistema CBS

Trasero: Disco de 240 mm y pinza de simple pistón con sistema CBS

                                                

El moderno motor de 125 cc cumple con la normativa EU5 y ha sido desarrollado para entregar la potencia de forma suave y eficiente. Compuesto de inyección electrónica de última generación, refrigeración líquida, y con sus 10 kW de potencia podrás sacarle el máximo partido siempre que lo necesites.

Su par motor de 11 Nm a 8.000 rpm, muy superior al de otros modelos de su categoría, convertirán tus desplazamientos urbanos en ágiles y seguros, y la relación de cambio de 6 velocidades hará que tus rutas por carretera sean una experiencia satisfactoria y divertida.

El nuevo modelo REBBE transformará tu libertad en movimiento.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !