QUAD TGB BLADE 1000 LTX EPS 2023
zoom_out_map

QUAD TGB BLADE 1000 LTX EPS 2023

11.987,00 € (impuestos inc.) 9.906,61 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

**IVA INCLUIDO EN EL PVP.

**GESTION DE MATRICULACION E IMPUESTO DE MATRICULACION NO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL VEHICULO (EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN CORRERIA A CARGO DEL COMPRADOR EN CASO DE TENER QUE ABONARLO EN EL MOMENTO DE LA MATRICULACIÓN O SI SE LO RECLAMARAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES UNA VEZ ESTUVIERA MATRICULADO EL VEHICULO).

El Blade 1000 LTX es la última generación del modelo insignia de TGB. El nuevo LTX ha recibido una completa actualización, con nuevas luces delanteras LED de alta luminosidad asentadas en un panel frontal de la carrocería más agresivo. Las nuevas luces delanteras también incorporan indicadores de tira de LED.

El motor del nuevo LTX cuenta con árboles de levas perfilados específicamente diseñados para aumentar el par en el extremo inferior y brindar una curva de potencia más lineal.

Esta nueva actualización le da al usuario más potencia utilizable en todas las condiciones de conducción. Bajo cualquier situación y circunstancia nuestro Blade 1000 LTX es tu compañero perfecto.

CARACTERISTICAS:

Dirección asistida eléctrica EPS con 3 modos.

Sistema de escape deportivo.

Bola de remolque homologada de serie.

Amortiguadores de gas EVO.

Cabestrante homologado de serie.

52º de ángulo de ataque.

4WD/2WD conmutable con bloqueo del diferencial delantero.

Pantalla LCD multifuncional con luz de fondo azul.

Inyección electrónica EFI Synerject-Siemens.

Homologado para 2 plazas.

Motor TGB V-Twin de 997,1cc.

Diferencial delantero y freno motor EBS.

Llantas de aleación pulidas de 14″.

Neumáticos anchos Maxxis Bighorn.

homologación T3B Tractor / V.E.

Las imágenes mostradas son meramente representativas y los colores y características pueden diferir. Consultar datos técnicos.

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Motor 997 cc, V-twin, SOHC

Encendido ECU

Arranque Eléctrico

Diámetro X Carrera Ø 92 × 75 mm

Ratio de compresión 10.2

Alimentación Cuerpo de mariposa de 50 mm / Inyección de combustible programada

Sistema de transmisión Tracción por eje 4 × 4

Selector de marchas L / H / N / R / P

Transmisión V-Belt CVT Automático

Sistema de frenado del motor Estándar

Botón Over Ride Estándar

PARTE CICLO:

Suspensión delantera Doble brazo en A

Suspensión trasera Suspensión trasera Doble brazo en A con barra estabilizadora

Freno delantero / trasero Disco hidráulico con pinza de pistón y pedal de freno hidráulico

Freno de estacionamiento Palanca de aparcamiento / palanca de mano bloqueable

Neumáticos delanteros AT 26 × 9 – 14 , 6 PLY

Neumáticos traseros AT 26 × 11 – 14 , 6 PLY

DIMENSIONES Y PESO:

Distancia entre ejes (mm) 1460

Longitud total (mm) 2340

Anchura total (mm) 1255

Altura total (mm) 1340

Capacidad de combustible 23 L

EQUIPAMIENTO:

Conector de toma de corriente 2 DC 12V 10A 120W

Cuadro de instrumentos digital Cuentakilómetros, velocímetro, cuentakilómetros parcial, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de temperatura alta y batería baja, luz de carretera, comprobación EFI, indicador de diferencial, indicador de 2WD/4WD, indicador de EPS

Freno de Estacionamiento Si

Parrilla Delantera Si

Parrilla Trasera Si

Paragolpes Delantero Si

Asidero Trasero Si

Cubrecárter Si

Paramanos Si

Bola Remolque Si

Cabestrante Si

Freno Motor Si

Asiento Pasajero Si

Respaldo Trasero Si

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !