TGB BLADE 600 LTX EPS 2023

9.187,00 € (impuestos inc.) 7.592,56 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

**IVA INCLUIDO EN EL PVP.

**GESTION DE MATRICULACION E IMPUESTO DE MATRICULACION NO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL VEHICULO (EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN CORRERIA A CARGO DEL COMPRADOR EN CASO DE TENER QUE ABONARLO EN EL MOMENTO DE LA MATRICULACIÓN O SI SE LO RECLAMARAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES UNA VEZ ESTUVIERA MATRICULADO EL VEHICULO).

El especialista en ATVs TGB presenta la renovación de su modelo de cilindrada media más versátil: el Blade 600 LTX EPS en su versión 2023. Un ATV muy completo, con acabados impecables adaptado a un uso biplaza gracias a un bastidor de grandes dimensiones e impulsado por un motor monocilíndrico de 561 cc. Los cambios, centrados principalmente en unas nuevas llantas y panel de instrumentos por pantalla TFT a todo color.

El Blade 600 LTX EPS está diseñado para dos ocupantes, ampliando no sólo el asiento sino también toda la experiencia de conducción.

Blade 600 LTX EPS que se posiciona como el punto medio ideal para compaginar el ocio del excursionismo off-road incluso con pasajero (disfrutando el acompañante de un auténtico trono con unas excelentes vistas), con el uso profesional en zonas rurales.

Con una experiencia de más de 50 años en la fabricación de vehículos y la más amplia gama de modelos Blade de ATV/Quads (8 en total) en las cilindradas de 470, 550, 600 y 1.000 cc para adaptarse a todos los gustos y necesidades del mercado, la firma taiwanesa TGB centra su atención en el modelo Blade 600 LTX EPS que se posiciona como el punto medio ideal para compaginar el ocio del excursionismo off-road incluso con pasajero (disfrutando el acompañante de un auténtico trono con unas excelentes vistas), con el uso profesional en zonas rurales.

HOMOLAGACION T3B Tractor / V.E.

Las imágenes mostradas son meramente representativas y los colores y características pueden diferir. Consultar datos técnicos.

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Motor 561 cc, monocilíndrico, SOHC

Encendido ECU

Arranque Eléctrico

Diámetro X Carrera Ø 92 × 75 mm

Ratio de compresión 10.2

Alimentación Cuerpo de mariposa de 42 mm / Inyección de combustible programada

Sistema de transmisión Tracción por eje 4 × 4

Selector de marchas L / H / N / R / P

Transmisión V-Belt CVT automatica

Sistema de frenado del motor Estándar

Botón Over Ride Estándar

PARTE CICLO:

Suspensión delantera Doble brazo en A

Suspensión trasera Suspensión trasera doble brazo en A con barra estabilizadora

Freno delantero / trasero Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico

Freno de estacionamiento Palanca de aparcamiento / palanca de mano bloqueable

Neumáticos delanteros AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY

Neumáticos traseros AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY

DIMENSIONES Y PESO:

Distancia entre ejes (mm) 1450

Longitud total (mm) 2360

Anchura total (mm) 1235

Altura total (mm) 1280

Capacidad de combustible 18 L

EQUIPAMIENTO:

Conector de toma de corriente 2 DC 12V 10A 120W

Cuadro de instrumentos digital Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, control EFI, indicador de diferencial, indicador de 2WD/4WD, indicador de EPS

Freno de Estacionamiento Si

Parrilla Delantera Si

Parrilla Trasera Si

Paragolpes Delantero Si

Asidero Trasero Si

Cubrecárter Si

Paramanos Si

Bola Remolque Si

Cabestrante Si

Freno Motor Si

Asiento Pasajero Si

Respaldo Trasero Si

Asidero Pasajero Si

OTRAS CARACTERISTICAS:

Llantas de aleación pulidas de 12” de nuevo diseño.

Motor TGB de 561,4cc con inyección electrónica EFI Synerject-Siemens.

Bola de remolque homologada de serie.

Faros LED delanteros y traseros con luces diurnas.

Cabestrante homologado de serie.

Diferencial delantero y freno motor EBS.

Homologado para 2 plazas.

4WD/2WD conmutable con bloqueo del diferencial delantero.

Nueva pantalla TFT LCD a color con modos día-noche. Dirección asistida eléctrica EPS con 3 modos.

                                                       

Las posibilidades de carga son prácticamente infinitas, sobre todo al basarse en un bastidor largo entre ejes (1.450 mm). Los pequeños objetos accesibles a mano como documentación o herramientas se guardan en una guantera, pero para objetos de mayor tamaño se cuenta con sendas parrillas portabultos delantera y trasera, a las que se añade una bola de enganche para remolque que también permite la utilización de sistemas de arados (aperos).

Como ATV de última generación, el TGB Blade 600 LTX EPS emplea alumbrado Full LED con doble faro y focos independientes a cada lado para los haces de luces cortas y largas, complementados por luces diurnas DRL. El grupo óptico posterior también se desdobla en dos elementos a cada lado integrando cada uno de ellos su intermitente correspondiente, luz de freno, luz de posición y luz de marcha atrás.

Los cambios que introduce la nueva versión ’23 que ha comenzado a distribuirse en todos los puntos de venta de la red TGB incorporan un nuevo diseño de llantas de aleación en color negro que ahora adoptan una estructura de cinco palos dobles con los cantos pulidos para destacarlos del resto de la llanta

el panel de instrumentos se actualiza con una pantalla TFT a todo color que muestra en el centro la velocidad con grandes dígitos, cuentavueltas gráfico y digital, y temperatura del refrigerante. La pantalla cuenta con un sensor crepuscular que conmuta automáticamente la visualización cuando la luz exterior es baja para no deslumbrar al piloto.

Otro detalle que será muy bien recibido es el precio, ya que con las nuevas modificaciones el precio en promoción de lanzamiento es 400€ inferior al de la versión precedente. Está disponible en un único color negro con gráficos en azul.

Entre sus características más destacables se encuentra el sistema de dirección asistida EPS con tres niveles de intervención que además incorpora un amortiguador de dirección para uso en trayectos por carretera abierta a mayor velocidad o el cabrestante integrado de serie en la parte frontal. Al emplear un cambio automático por variador, el Blade 600 LTX EPS lo completa con un exclusivo sistema de retención EBS por freno motor muy práctico en descensos.

Diseño seguro con modernos faros de matriz LED e iluminación Full-LED, transmisión automática mejorada, chasis ampliado, potente motor y excelentes características de conducción. La rejilla del radiador delantero es extraíble para facilitar su limpieza.

 Blade 600 LTX EPS satisface sin duda todas las expectativas de conducción.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !