Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
KAWASAKI NINJA ZX-6R IMAGEN MPRACING

KAWASAKI NINJA ZX-6R

12.225,00 €
Impuestos incluidos

El sistema KTRC de 3 modos de la Ninja ZX-6R combina los mejores elementos de los dos sistemas de control de tracción Kawasaki, S-KTRC Y KTRC.

Los modos 1 y 2 dan prioridad a la aceleración máxima hacia delante, el modo 3 proporciona tranquilidad al conductor al facilitar la conducción suave en superficies resbaladizas.

Incluye un SEGURO GRATIS* (edad mínima 25 años, menores consultar condiciones) y una FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (pregunte condiciones).

Cantidad
Últimas unidades en stock

En que consiste el sistema KTRC:

El sistema KTRC de 3 modos,  combina la tecnología de control de tracción del sistema  KTRC (1 modo) , que proporciona una estabilidad mejorada en situaciones resbaladizas mediante la prevención de deslizamiento de la rueda , y del sistema S - KTRC , que ayuda a mantener la tracción óptima en situaciones de conducción deportiva mediante la predicción de la relación de deslizamiento de la rueda trasera durante aceleración , en un solo sistema . Un prácitico pulsador en la piña permite cambiar al instante el tipo de control de tracción, incluso mientras se conduce. Los modos 1 y 2 mantienen una tracción óptima en las curvas, como el sistema S - KTRC . Diseñado pensando en un tipo de conducción agresiva y deportiva, permiten una fuerte aceleración en las curvas maximizando el avance.  Es ideal para condiciones resbaladizas o en mojado.

Ventajas del sistema KTRC:

El KTRC permite al conductor pasar de manera segura por pequeñas áreas resbaladizas como charcos de lluvia y tramos más largos de calzada deficiente con empedrado, gravilla, etc. Asimismo, limita el patinamiento de la rueda al iniciar la marcha en una superficie resbaladiza.

1 Artículo

Ficha técnica

MOTOR
4 TIEMPOS
Cilindrada
650 cc

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña