Moto RIEJU MR RACING 2024
zoom_out_map

Moto RIEJU MR RACING 2024

8.487,46 € (impuestos inc.) 7.014,43 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

DÉJATE SEDUCIR POR EL ENDURO MÁS EXIGENTE Y CREA TUS PROPIOS LÍMITES CON LA NUEVA RIEJU MR RACING 2024.

Si buscas vivir nuevas experiencias en el mundo del Enduro y pretendes dar un paso adelante en cuanto a motorización y componentes, no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con el nuevo modelo MR Racing 2024.

Heredera directa de las motos de competición oficiales de la marca, promete ofrecer al piloto altas prestaciones y unas sensaciones muy similares en cuanto a conducción, siendo capaz de transmitir pura deportividad.

Con una personalidad propia y una estética realmente cuidada, la nueva MR Racing reúne todos los requisitos necesarios para convertirse en un claro referente: buen rendimiento, precio justo, los mejores componentes, plástica atractiva y su nueva decoración que, como guiño a los inicios de la marca en el mundo del enduro, la visten de verde para la ocasión. Sin duda, la mejor alternativa para aquellos que deseen tener, por un lado, una motocicleta de altas prestaciones que transmita la radicalidad y funcionalidad de las motos de competición y, por otro lado, la polivalencia y comodidad de las motos de Enduro más convencionales. La mezcla perfecta de dos mundos que tanta pasión despiertan entre seguidores y amantes del Off-Road.

- Nueva Horquilla invertida Kayaba Ø48 mm con Sistema AOS y cartucho cerrado.

- Nuevo Amortiguador con depósito de gas Kayaba.

- Nuevo escape Oxa.

- Doble mapa de potencia: Seco y lluvia.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

3 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

299,3 cc/ 249,5cc

Diámetro y carrera

72 x 72 mm

Arranque

Pedal de arranque (nueva palanca) y eléctrico

Encendido

Digital CDI - Euro5

Caja de cambios

Caja de cambios de 6 vel con pedal selector

Carburador

Kehin PWK 38

Embrague

Multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura

Admisión

Por láminas directas al carter VForce 4

Silencioso

Oxa

PARTE CICLO:

Chasis

Espina central en Acero Cromo Molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín

Subchasis

Aluminio

Horquilla delantera

KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado

Amortiguador

Amortiguador con deposito de gas KYB

Recorrido horquilla

300 mm

Recorrido amortiguador

131 mm

Manillar

Doble diámetro Neken

RUEDAS:

Llanta - neumático

Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT

Llanta - neumático

Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT

Tipo de llanta

Llanta Excel, radiada de aluminio

FRENOS:

Freno delantero

Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 260 mm

Freno trasero

Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 220 mm

Carroceria

Plástica apta para enduro

DIMENSIONES:

Dimensiones

Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1235 mm

Distancia entre ejes

1.480 mm

Combustible

9,8 L

Peso seco

105 kg

Altura asiento

950 mm

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !