Moto RIEJU MR PRO 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto RIEJU MR PRO 2024

9.536,65 € (impuestos inc.) 7.881,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

LA MR MÁS RADICAL DE RIEJU YA ESTÁ AQUÍ. ÚNETE AL UNIVERSO DE LOS ENDUREROS MÁS ATREVIDOS Y SIENTE SENSACIONES ÚNICAS PILOTANDO UNA AUTÉNTICA MOTO DE COMPETICIÓN.

Fanáticos y seguidores del mundo del Enduro; sabíamos que este 2023 iba a traernos cosas muy buenas a nuestras vidas… pero no TAN buenas. Y es que Rieju, vuelve a presentar uno de sus modelos insignia: la nueva MR Pro 2024. Una actualización del máximo exponente del Hard-Enduro de la marca.

Una moto diseñada claramente para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes, que busquen exprimir al máximo su técnica de pilotaje y quieran experimentar sensaciones únicas, convirtiéndose en expertos de las trialeras más difíciles. Con solo verla, ya te das cuenta de que no es un modelo de enduro más. La nueva MR Pro 2024 rebosa calidad, con unos acabados excepcionales y unos componentes de primera, que la convierten en uno de los modelos más Premium de la marca y una de las joyas más deseadas y valoradas por los amantes del Off-Road.

Una bestia de dos ruedas que ofrece unas prestaciones de fantasía en cualquier terreno o camino de tierra que puedas imaginar, sea campo a través o en circuito cerrado, y bajo cualquier circunstancia.

- Nueva Horquilla invertida Kayaba Ø48 mm con Sistema AOS, cartucho cerrado y tratamiento antifricción DLC barras.

- Nuevo Amortiguador con depósito de gas Kayaba.

- Tija aligerada Xtrig Rocs anodizada en rojo.

- Silenciador Oxa, acabado en Cromo y bufanda Oxa.

- Manillar de doble diámetro Renthal Twin Wall.

- Electroventilador.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

3 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

299,3 cc/ 249,5cc

Diámetro y carrera

72 x 72 mm

Arranque

Pedal de arranque ( nueva palanca) y elctrico bañado en aceite

Refrigeracion

Radiador + Electroventilador

Encendido

Digital CDI - Euro5

Doble mapa

Seco / Lluvia

Caja de cambios

Caja de cambios de 6 vel con pedal selector

Carburador

Kehin PWK 38

Embrague

Multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura

Admisión

Por láminas directas al carter VForce 4

Filtro aire

Funnelweb Filter

Silencioso

Oxa, acabado en Cromo

PARTE CICLO:

Chasis

Espina central en Acero Cromo Molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín

Subchasis

Aluminio

Horquilla delantera

KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado tratamiento antifriccion DLC barras

Amortiguador

Amortiguador con deposito de gas KYB

Recorrido horquilla

300 mm

Recorrido amortiguador

131 mm

Asiento

Antideslizante bicolor

Manillar

Doble diámetro Renthal

Puños

Renthal

RUEDAS:

Llanta - neumático

Delante: EXCEL 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT

Llanta - neumático

Atrás: EXCEL 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT

Tipo de llanta

Llanta EXCEL, radiada de aluminio

FRENOS:

Freno delantero

Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco Flotante NG 260 mm

Freno trasero

Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 220 mm

Carroceria

Plástica apta para enduro

DIMENSIONES:

Dimensiones

Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1235 mm

Distancia entre ejes

1.480 mm

Combustible

9,8 L

Peso seco

105 kg

Altura asiento

950 mm

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !