Moto PEUGEOT TWEET 125 GT E5 MY2022
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-110,00 €

Moto PEUGEOT TWEET 125 GT E5 MY2022

2.135,00 € (impuestos inc.) 2.245,00 € - 110,00 € 1.764,46 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Déjate seducir por el look moderno y decidido de esta nueva versión deportiva de nuestro scooter Rueda Alta de referencia.

Ruedas de 16“. Este scooter, perfecto para la ciudad, garantiza la maniobrabilidad e incrementa la sensación de seguridad gracias a sus ruedas altas, a su amortiguador hidráulico regulable.

Las ruedas altas de 16” del Tweet 50 GT le aportan seguridad en las curvas, una gran estabilidad y más comodidad sobre el asfalto desgastado. Una ventaja indiscutible para los que desean dominar la carretera con total seguridad.

La frenada SBC es potente y fácil de dosificar a la vez.

De hecho, basta con accionar la palanca izquierda para frenar simultáneamente con la rueda delantera y con la trasera, con una buena distribución. En caso de frenada de emergencia, utilizar la palanca de la derecha añade potencia en el freno delantero. * Synchro Braking Concept.

Peugeot Tweet posee ventajas indiscutibles en ciudad: un formato compacto y un peso ligero que lo hacen extremadamente maniobrable.

Práctico.  Nunca ha sido tan fácil desplazarse por la ciudad gracias a su guantera bloqueable, a su piso plano y al gancho.

El maletero con apertura eléctrica puede contener un casco jet con pantalla. La guantera bloqueable, el gancho cuelgabolso y el portaequipaje trasero, que puede acoger un baúl, completan los espacios de almacenaje.

A pesar de su estructura compacta, la Tweet sabe moverse con facilidad gracias al espacio reservado para las rodillas y al cómodo piso plano.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

Norma : Euro 5 Homologación : L3e-A1 Motorización : EasyMotion 125 Tipo : Monocilíndrico 4 Tiempos Cilindrada (cc) : 125 Alimentación : Inyección electrónica Carrera (mm x mm) : 52,4 x 57,8 Refrigeración : Aire Potencia max (kW) : 8.4 Potencia max (cv) : 11.424 Potencia max (rpm) : 8500 Par max (Nm) : 10.3 Par max (rpm) : 6500 Vmax : 99 Consumo (L) : 2.4 Emisiones CO2 (g/km) : 56 Emisiones acústicas : 74 Distribución : 2 válvulas Lubricación : Carter húmedo Embrague : Centrífuga automática Arranque : Motor eléctrico Transmisión : Por correa Autonomía (km) : 190 Depósito de gasolina (L) : 5.5

DIMENSIONES:

Largo (mm) : 2000 Ancho (mm) : 690 ancho en el espejo retrovisor (mm) : 690 Alto (mm) : 1125 Distancia entre ejes (mm) : 1330 altura del asiento (mm) : 790 Peso en seco (kg) : 114 Peso en seco (orden de marcha) (kg) : 120 Radio de giro (mm) : 3970

CICLO:

Tipo de chasis : Chasis de acero tubular Suspensión delantera : Horquilla telescópica ø 30 mm Recorrido de suspensión delantera (mm) : 100 Suspensión trasera : Combiné ressort amortisseur hydraulique Recorrido de la suspensión trasera (mm) : 75 Tipo de frenada : SBC Tipo de freno delantero : Disco Diámetro freno delantero (mm) : 226 Tipo de freno trasero : Disco Diámetro freno trasero (mm) : 226 Tipos de llantas : Aluminio Neumático delantero (mm/%-pulg) : 110/70-16 Neumático trasero (mm/%-pulg) : 110/70-16

EQUIPAMIENTO:

Seguridad antirrobo : Cierre mecánico + bloqueo de la dirección Sillín : biplaza Respaldo del pasajero : No disponible Reposapiés de pasajero : Reposapiés plegables de aluminio Asas de pasajero : asa de equipaje de aluminio Equipamiento : Si Toma : No equipado Alojamiento debajo del sillín : 1 semi jet con pantalla Maletero portón : No Guantera : Guantera con cierre Gancho cuelgabolso : Retraíble sobre escudo interno Guantera sin cierre : No Conectividad : No Tipo panel de instrumentos : Digital Warning : No DRL : No equipado Firma luminosa : Si

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !