Moto PEUGEOT TWEET 125 Standard MY 2022
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-125,00 €

Moto PEUGEOT TWEET 125 Standard MY 2022

2.195,00 € (impuestos inc.) 2.320,00 € - 125,00 € 1.814,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

EL RUEDA ALTA DE 125 DE REFERENCIA

Peugeot Tweet 125 es el scooter Rueda Alta ultraligero y compacto para pasar por los lugares en los que otros no pueden. Con sus ruedas altas de 16’’ y su frenada SBC, este scooter urbano de 125cc te hará redescubrir la ciudad de una forma distinta y todavía más respectuosa con el medio ambiente gracias a su motor que cumple con la normativa europea Euro 5.

Ruedas de 16“. Este scooter de 125cc, perfecto para la ciudad, garantiza la maniobrabilidad e incrementa la sensación de seguridad gracias a sus ruedas altas, a su disco de freno trasero y a su doble amortiguador.

La frenada SBC es potente y fácil de dosificar a la vez.

De hecho, basta con accionar la palanca izquierda para frenar simultáneamente con la rueda delantera y con la trasera, con una buena distribución. En caso de frenada de emergencia, utilizar la palanca de la derecha añade potencia en el freno delantero. * Synchro Braking Concept.

Las ruedas altas de 16” del Tweet 125 le aportan seguridad en las curvas, una gran estabilidad y más comodidad sobre el asfalto desgastado. Una ventaja indiscutible para los que desean dominar la carretera con total seguridad.

Refuerza el sentimiento de seguridad que ya aporta el disco de freno trasero y las ruedas altas. Los dos amortiguadores son regulables para ajustar el nivel de flexibilidad.

Contemporáneo, Tweet 125 cuenta con un  frontal con firma luminosa LED, un asiento aerodinámico con un magnífico acabado y un panel de instrumentos digital completamente rediseñado.

El Tweet 125 posee ventajas indiscutibles en ciudad: un formato compacto y un peso ligero que lo hacen extremadamente maniobrable.

Práctico.  Nunca ha sido tan fácil desplazarse por la ciudad gracias a su guantera bloqueable, a su piso plano y al gancho.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR: 

Norma : Euro 5 Homologación : L3e-A1 Motorización : EasyMotion 125 Tipo : Monocilíndrico 4 Tiempos Cilindrada (cc) : 125 Alimentación : Inyección electrónica Carrera (mm x mm) : 52,4 x 57,8 Refrigeración : Aire Potencia max (kW) : 8.4 Potencia max (cv) : 11.424 Potencia max (rpm) : 8500 Par max (Nm) : 10.3 Par max (rpm) : 6500 Vmax : 99 Consumo (L) : 2.4 Emisiones CO2 (g/km) : 56 Emisiones acústicas : 74 Distribución : 2 válvulas Lubricación : Carter húmedo Embrague : Centrífuga automática Arranque : Motor eléctrico Transmisión : Por correa Autonomía (km) : 190 Depósito de gasolina (L) : 5.5

DIMENSIONES:

Largo (mm) : 2000 Ancho (mm) : 690 ancho en el espejo retrovisor (mm) : 690 Alto (mm) : 1125 Distancia entre ejes (mm) : 1330 altura del asiento (mm) : 790 Peso en seco (kg) : 114 Peso en seco (orden de marcha) (kg) : 120 Radio de giro (mm) : 3970

CICLO:

Tipo de chasis : Chasis de acero tubular Suspensión delantera : Horquilla telescópica ø 30 mm Recorrido de suspensión delantera (mm) : 100 Suspensión trasera : Combiné ressort amortisseur hydraulique Recorrido de la suspensión trasera (mm) : 75 Tipo de frenada : SBC Tipo de freno delantero : Disco Diámetro freno delantero (mm) : 226 Tipo de freno trasero : Disco Diámetro freno trasero (mm) : 226 Tipos de llantas : Aluminio Neumático delantero (mm/%-pulg) : 110/70-16 Neumático trasero (mm/%-pulg) : 110/70-16

EQUIPAMIENTO:

Seguridad antirrobo : Cierre mecánico + bloqueo de la dirección Sillín : biplaza Respaldo del pasajero : No disponible Reposapiés de pasajero : Reposapiés plegables de aluminio Asas de pasajero : asa de equipaje de aluminio Equipamiento : Si Toma : No equipado Alojamiento debajo del sillín : 1 semi jet con pantalla Maletero portón : No Guantera : Guantera con cierre Gancho cuelgabolso : Retraíble sobre escudo interno Guantera sin cierre : No Conectividad : No Tipo panel de instrumentos : Digital Warning : No DRL : No equipado Firma luminosa : Si

                                   

El maletero con apertura eléctrica puede contener un casco jet con pantalla. La guantera bloqueable, el gancho cuelgabolso y el portaequipaje trasero, que puede acoger un baúl, completan los espacios de almacenaje.

A pesar de su estructura compacta, la Tweet sabe moverse con facilidad gracias al espacio reservado para las rodillas y al cómodo piso plano

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !