Moto PEUGEOT XP400i GT E5 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto PEUGEOT XP400i GT E5 2023

8.395,00 € (impuestos inc.) 6.938,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

NUEVO XP400 GT, entre scooters premium urbanos y motos. Siguiendo la tendencia y el éxito de los vehículos SUV en el mundo automovilístico, el cual se basa tanto en su diseño como en sus funcionalidades, Peugeot Motocycles lanza XP400, un potente maxi scooter de 400cc. Fabricado en Francia, XP400 completa la familia de los scooters Premium de la marca. XP400 GT es la versión de corte más deportivo. Su parabrisas ahumado, sus suspensiones de alta gama y sus líneas angulosas hacen de XP400 GT un símbolo de potencia y dinamismo, tan demandados dentro del segmento de los maxi scooters. XP400 tiene carácter urbano. ¡Pero no solo!

El maxi scooter XP400 en su versión más deportiva.

FIRMAS FULL LED

No cabe duda de que lo primero que llama la atención son sus firmas luminosas LED con los DRL en forma de colmillos delante y sus 3 garras detrás. Desde luego, su estilo dinámico y audaz le hacen destacar.

UN TOQUE DEPORTIVO

Parabrisas ahumado e inserciones de aluminio de los reposapiés para un estilo más singular aún.

Su silueta atlética y las líneas dinámicas s de este maxi scooter ratifican su imagen potente y aventurera, la cual se ha realzado con una carrocería Gris Shark, con detalles naranja.

Su diseño aventurero se completa con equipamientos premium para conducir con la máxima seguridad.

RUEDAS ANCHAS

XP400 se distingue por sus llantas de radio que equipan neumáticos de 110/70-17 delante y de 160/60-15 detrás. Sus neumáticos off-road no dejan lugar a duda en cuanto a la versatilidad del modelo XP400 recogiendo lo mejor del mundo del scooter y la moto…

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR: Motor PowerMotion®400cc

Fruto de la experiencia de nuestros ingenieros, este nuevo motor, fabricado en su totalidad en Francia desarrolla 26,5 kW (36,7 cv) a 8 150 rpm, para un par de 38,1 Nm a 5 400 rpm y ofrece el mejor rendimiento de su categoría. Su elevado par a bajo régimen y su tecnología LFE* permiten una conducción más agradable, menos ruidosa y más eficiente para satisfacción de quienes desean circular fácilmente por la ciudad.

*Low friction efficiency

Norma : Euro 5 Homologación : L3e-A2 Motorización : Powermotion 400cc Tipo : Monocilíndrico 4 Tiempos Cilindrada (cc) : 400 Alimentación : Inyección electrónica Carrera (mm x mm) : 84x72 Refrigeración : Líquida Potencia max (kW) : 26,5 Potencia max (cv) : 36,7 Potencia max (rpm) : 8150 Par max (Nm) : 38,1 Par max (rpm) : 5400 Vmax : 137 Consumo (L) : 3,8 Emisiones CO2 (g/km) : 88 Distribución : SOHC 4 válvulas Lubricación : Bomba de aceite Embrague : CVT Arranque : Motor eléctrico Transmisión : CVT Depósito de gasolina (L) : 13,5

DIMENSIONES: 

Largo (mm) : 2190 Ancho (mm) : 870 Alto (mm) : 1190 Distancia entre ejes (mm) : 1545 altura del asiento (mm) : 815 Peso en seco (orden de marcha) (kg) : 231

CICLO:

Tipo de chasis : Chasis de acero tubular Suspensión delantera : Fourche inversée Suspensión trasera : Combiné ressort amortisseur hydraulique Tipo de frenada : Double ABS Tipo de freno delantero : Doble disco Diámetro freno delantero (mm) : 295 Tipo de freno trasero : Disco Diámetro freno trasero (mm) : 240 Tipos de llantas : Spoked rims Neumático delantero (mm/%-pulg) : 110/70-17 Neumático trasero (mm/%-pulg) : 160/60-15 Neumático Marca / Modelo : Pirelli

EQUIPAMIENTO:

Seguridad antirrobo : smart key + dispositivo antirrobo Sillín : biplaza Respaldo del pasajero : disponible como accesorio Reposapiés de pasajero : Reposapiés de aluminio plegables Asas de pasajero : Si Equipamiento : Si Toma : USB Alojamiento debajo del sillín : casco integral Maletero portón : No Guantera : guantera central + escudo delantero Gancho cuelgabolso : No Guantera sin cierre : en la parte delantera del sillín Conectividad : Si Tipo panel de instrumentos : TFT Warning : Si DRL : LED Firma luminosa : Si

                                           

Un doble disco delantero de 295 mm junto con un disco de 240 mm detrás sumados a un doble ABS emparejado con el CBS aseguran una frenada de máxima eficacia. Por si fuera poco, los warnings se activan automáticamente en caso de frenada de emergencia.

Para que el confort sea máximo, independientemente del tipo de carretera, XP400 monta una suspensión delantera de horquilla invertida de 140 mm de recorrido y un amortiguador trasero.

El panel de instrumentos de XP400 dispone de una pantalla TFT 5’ conectada para poder disfrutar de la navegación paso a paso gracias a la tecnología i-Connect.

Ahorra tiempo y no busques más tus llaves para poder arrancar tu XP400 gracias a la detección automática de tu Smart key.

Para viajar acompañado con la máxima seguridad y comodidad. Además, el alojamiento disponible debajo del sillín te permitirá guardar un casco integral.

¿Tu teléfono se ha quedado sin batería? Recarga cualquiera de tus dispositivos mientras conduces gracias a la toma USB.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !