MOTO MITT 125 XRS - 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MOTO MITT 125 XRS - 2024

2.195,00 € (impuestos inc.) 1.814,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Un scooter con un diseño deportivo en el que destaca su doble óptica delantera Full LED con “cejas” y sus ruedas “medias” de 14 pulgadas, lo que sitúa su comportamiento en un punto medio entre la manejabilidad de los scooters con neumáticos de 12 pulgadas y la estabilidad de los rueda “alta” de 16 pulgadas.
  • Seguro Gratis + Casco MITT (Oferta limitada a fecha - consúltenos antes).
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Lo primero que nos llama la atención de la MITT XRS es su estética deportiva y juvenil, con unas líneas agresivas (nos recuerda irremediablemente a los scooter de finales del siglo XX) y una doble óptica frontal (ubicada en la parte inferior del escudo) responsable de gran parte de la personalidad del modelo. Además de las llantas de 10 brazos y unas decoraciones con dos colores en contraste, que harán que este 125 XRS no pase desapercibido.
  • Cuenta con otras cualidades más funcionales como el suelo plano, la parrilla trasera portabultos (también hace de alerón) y un hueco bajo el asiento (dos alturas) con capacidad para un casco integral. Sus 110 kg de peso permite un fácil manejo, además de su conducción.
Año
2024
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !