QUAD MITT 220 ATV - 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

QUAD MITT 220 ATV - 2024

3.595,00 € (impuestos inc.) 2.971,07 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Se trata de un ATV enfocado al ocio que se desenvuelve muy bien en cualquier ruta off-road gracias a su ligereza y manejabilidad. Tiene tracción trasera y dispone de un sistema de transmisión automática por variador. Y cuenta con una instrumentación que aporta una información muy completa. Su equipamiento es bastante completo para un quad de su categoría, y cuenta con una instrumentación con numerosa información y dos tomas de corriente: USB y 12V. La bola de remolque y las parrillas delantera y trasera son vienen de serie.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El MITT 220 ATV es un quad de destacable éxito de ventas. Se trata de un ATV enfocado al ocio y a pequeños trabajos de campo gracias a su ligero pero de 180 kg y manejabilidad.
  • Cuenta con un compacto motor de 176 cc refrigerado por aire alimentado por carburador y con 12 CV de potencia. Tiene tracción a las dos ruedas traseras y dispone de un sistema de transmisión automática por variador.
  • El chasis está compuesto por un entramado de tubos de acero, mientras que en las suspensiones se emplea un sistema independiente delante, con trapecios simples, y detrás un brazo oscilante con monoamortiguador. Los frenos son de disco.
  • Su equipamiento es bastante completo para un ATV de su categoría, y cuenta con una instrumentación con numerosa información y dos tomas de corriente: USB y 12V. La bola de remolqe y las parrillas delantera y trasera vienen de serie.
Año
2024
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !