MOTO MITT 125 LEGEND - 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MOTO MITT 125 LEGEND - 2024

2.995,00 € (impuestos inc.) 2.475,21 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Es una cafe racer con una estética llamativa y una imagen clásica marcada por las líneas redondeadas del depósito o el escape de atractivo diseño, entre otros detalles. Destaca, además, sus detalles deportivos, como los espejos anclados en los extremos de los manillares. También resultan muy atractivos el escape tipo megáfono o el tapizado del asiento, con las costuras marcadas como en las motos de los años 60.
  • Seguro Gratis + Casco MITT (Oferta limitada a fecha - consúltenos antes).
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • La MITT LEGEND, disponible en 2 motorizaciones, es una naked de estilo retro que destaca por sus formas clásicas y detalles deportivos. Además, MITT ofrece de manera opcional un kit formado por una alforja lateral, un protector para el faro y cinta protectora para el colector con el que se consigue una apariencia todavía más llamativa.
  • Posee un propulsor muy sencillo de conducir, ideal para usuarios poco experimentados que buscan su primera moto grande. En la parte ciclo destaca el empleo de una horquilla invertida y de dos amortiguadores traseros con depósito de gas independiente.
  • Otro elemento realmente atractivo es su faro delantero de forma redondeada pero que incorpora tecnología LED, con luz diurna DRL incluida. O su instrumentación, igualmente de forma esférica, pero que recurre al formato digital gracias a su pantalla LCD con numerosa información: velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj, nivel de combustible, etc.
Año
2024
MOTOR
4 TIEMPOS
Cilindrada
125 cc
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !