KAWASAKI NINJA 650 Sport - 2024
Un motor de 649 cc, alto nivel tecnológico y actualizaciones en lo relativo al estilo, se combinan en la Ninja 650 Sport con un parabrisas ahumado, una tapa colín, una almohadilla para el tanque y un protector de pantalla para resaltar todas las prestaciones deportivas del modelo a lo cual se le une una posición erguida para la conducción.
¡IMPORTANTE! |
¡Llévate el seguro* y el GT3 gratis! |
MATRICULACIÓN O LIMITACIÓN GRATIS |
FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES). |
GASTOS DE PRE - ENTREGA Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. |
Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada 649 cm³
Diámetro x carrera 83 x 60 mm
Relación de compresión 10.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible Fuel injection: Ø 36 mm x 2 with dual throttle valves
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter semiseco
Frenos & Suspensión
Freno delanteroDual semi-floating 300 mm petal discs. Caliper: Dual piston
Freno traserosSingle 220 mm petal disc. Caliper: Single-piston
Suspensión delantera41 mm telescopic fork
Suspensión traseraHorizontal Back-link with adjustable preload
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 100 mm
Desplazamiento de rueda delantera 125 mm
Desplazamiento de rueda trasera 130 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 160/60ZR17M/C (69W)
Neumático trasero 160/60ZR17M/C (69W)
L x An x Al 2.055 x 740 x 1.145 mm
Distancia entre ejes 1.410 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 790 mm
Capacidad de combustible 15 litros
Peso en orden de marcha 193 kg
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 50,2 kW {68 CV} /
Emisiones CO2 107 g/km
Par máximo 64 N•m {6,5 kgf•m} / 6.700 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 2.095 (88/42)
Relaciones 1ª 2.438 (39/16)
Relaciones 2ª 1.714 (36/21)
Relaciones 3ª 1.333 (32/24)
Relaciones 4ª 1.111 (30/27)
Relaciones 5ª 0.966 (28/29)
Relaciones 6ª 0.852 (23/27)
Relación final 3.067 (46/15)
Embrague húmedo multidisco, manual
¿Qué es el GT3?
El Kawasaki Good Times 3, o GT3, se trata de una oferta de la marca japonesa en la que por muy poco más de lo que te cuesta tu nueva moto, obtienes cubiertos los 3 primeros años de mantenimiento, además de los 3 primeros años de seguro a terceros.
A parte, Kawasaki ofrece la posibilidad de que el seguro a 3 años te salga gratuito, con el único requisito de tener que financiar la compra de tu moto con K-Crédito o K-Fácil.
Además, dentro de esta oferta también se encuentran incluidas todas las revisiones que se contemplen en tu plan de mantenimiento, y la sustitución del líquido de frenos, el aceite y de las piezas que fueran necesarias.
Todo esto incluido en los 3 primeros años o tras los primeros 36000 Kms, según lo que ocurra antes.
¿Qué es el K-Crédito?
K-Crédito es un modelo de financiación en el cuál el solicitante es el que decide cuanto va a pagar de entrada, comprometiéndose a financiar el resto por paga a un determinado período de tiempo. En el caso de K-Crédito, esta financiación tiene una gran amplitud, ya que puedes transcurrir desde los 24 a los 84 meses.
¿Qué es el K-Fácil?
La Financiación K-Facil es una solución de financiación alternativa y de carácter flexible y con tarifas muy asequibles.
Con K-Fácil puedes puedes elegir a cuantos quieres renunciar, realiza 35 cómodos pagos, y al cabo de tres años puedes decidir como actuar siguiendo varias opciones:
- Pague el resto cancelando el préstamo y quedándose con la moto sin problemas de ningún tipo.
- Entregue su moto, a modo de parte del pago en su adquisición de un modelo distinto. Para poder utilizar este método, y poder utilizar su moto como el inicio de un pago, será necesario que se sigan al pie de la letra unas series de condiciones descritas en el contrato de K-Fácil, como bien es que la moto tenga un recorrido establecido en un límite de kms, o que se proporcionen las revisiones pasadas en el concesionario... El concesionario al que se entregara la moto que se usaría como inicio de pago, debería valorar la moto, por lo menos, en el valor correspondiente al importe de la cuota restante, con el propósito de que el crédito se saldara, y así el usuario no siguiera afectado por él. Incluso, si lo considerara adecuado, el concesionario podría tomar una decisión muy beneficiosa para el propietario: valorar el vehículo por encima de esa cuota residual. Esto último permitiría al propietario a usar esa diferencia como parte de la entrada para la compra del nuevo modelo de moto Kawasaki que desee adquirir.
* Seguro a terceros gratis ampliable a TR financiado 70% con Cetelem. Promoción seguro gratis para clientes sin recargos, clientes con recargos seguro por solo 204€
**Válida para el A2 limitando a 35 kv con un coste promoción de 250€
- Potencia en KW
- 50,2
- MOTOR
- 4 TIEMPOS
- Cilindrada
- 650 cc
- Tipo de Carnet
- Carnet A2
- Estilo de moto
- Sport
- Shipping label
- moto